Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Despacho del Administrador Técnico

+72
Admin
Joan Vidal
Domingo Fito
Administrador Daniel
Abu Bakr Ben Omar
Manuel Tulón
Lluis Vázquez Soler
Administrador Héctor
Administrador Spock
Koldo Chazarra
Víctor Martínez
Mikel Goicoechea
Carmelo Robles
Nicolás Lorenzo Fuentes
Administrador Fer
Elisa Gómez
Mireia Català
Administrador Martí
Roberto Martínez
Miguel Ángel Abellán
Martí Casas
Pedro Taibo
Leonardo Espinosa
Ignasi Llopis
Isabel Urbano
Jaume Cuní
Antón Lamas Figueiras
Administrador Dani
Tania Montero
Roberto Magaña
Lázaro Dávila
Cristina Armengol
Jimeno Losantos
Clara Macià
Estefanía de Guzmán
Pablo Riopérez
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo II
Jaime Periodista
Administrador Josep
César Alarcón
Administrador Jaime
Arantza Etxebarria
Froilan de Cisneros
Laia Badia
Salvador Albiol
Serafín Monsálvez
Alfonso Cárdenas
Joan Iriarte
Jaime Rivera
José de la Hoz Rubio
Irene Ferrusola
Anselmo Lacasa
Aaró Vinyals Sabaté
Administrador Marco
Santiago Franco
Antonio Arista del Valle
Alonso Cruz
Bonaventura Casals
Artur Maragall
Anter Vidaurrazaga
Josep Español
Martí Giesler
Antonio Corpe
Josep Montoliu
Alejandro de Haro
Administrador Ocampo
Administrador Fabián
Marco Janer
Jaume Cabanes
Javier Villalobos
Fabián de la Torre
76 participantes
Ir abajo
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Despacho del Administrador Técnico - Página 6 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 20:56
Fabián, retirada de todos los permisos y accesos a CNI, EMAD y semejantes a Antonio Arista del Valle.

Ha dimitido.  :sisi: 

PS. Muy coherente lo tuyo de decir que fuera de tu despacho las conversaciones absurdas para, acto seguido, ponerte a comentar el tiempo...  :risas:  :risas:  :risas:  :risas:  :risas:  :risas:
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Despacho del Administrador Técnico - Página 6 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 21:05
Javier Villalobos escribió:Fabián, retirada de todos los permisos y accesos a CNI, EMAD y semejantes a Antonio Arista del Valle.

Ha dimitido.  :sisi: 

PS. Muy coherente lo tuyo de decir que fuera de tu despacho las conversaciones absurdas para, acto seguido, ponerte a comentar el tiempo...  :risas:  :risas:  :risas:  :risas:  :risas:  :risas:

Aprovecho para anunciar aquí que el AEM estará cerrado, solo para miembros del gobierno que designe el Presidente. Temía que esto sucediera. Jugadores de dos días que luego tienen información confidencial. A la mierda la beneficencia, los nuevos deben comenzar en partidos, y nada más.

Por cierto que me ha sucedido lo mismo, pero yo no he puesto ningún signo de interrogación, tan solo había pasado a votar la solicitud de comparecencia de un ministro.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Despacho del Administrador Técnico - Página 6 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 21:08
Javier Villalobos escribió:Fabián, retirada de todos los permisos y accesos a CNI, EMAD y semejantes a Antonio Arista del Valle.

Ha dimitido.  :sisi: 

PS. Muy coherente lo tuyo de decir que fuera de tu despacho las conversaciones absurdas para, acto seguido, ponerte a comentar el tiempo...  :risas:  :risas:  :risas:  :risas:  :risas:  :risas:
Hecho. Y tu te callas que otros no pero yo en mi despacho hago lo que me da la gana  :risas: 
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Despacho del Administrador Técnico - Página 6 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 21:10
Disiento. En tu anterior despacho, todos hacíamos lo que nos daba la gana.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Despacho del Administrador Técnico - Página 6 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 21:11
Javier Villalobos escribió:Disiento. En tu anterior despacho, todos hacíamos lo que nos daba la gana.
Así fue el más comentado de la historia del foro, hubo que partirlo en dos te recuerdo  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: 
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Despacho del Administrador Técnico - Página 6 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 21:11
¿Me has mandado un correo? Estoy revisando cuentas y no se me ocurre ninguna otra...
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Despacho del Administrador Técnico - Página 6 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 21:50
Alejandro de Haro escribió:
Martí Brauchitsch escribió:Firefox, a mi no me gusta que me corrijan lo que escribo  Cool 

Por cierto, una duda generalizada... ¿por qué todos los del PCPE tienen buenos trajes? :roto2:... y son políticos rusos :roto2rie:

Porque somos más guapos, básicamente.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Despacho del Administrador Técnico - Página 6 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 21:51
Fabián, pasa por Génova por favor.
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Despacho del Administrador Técnico - Página 6 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 22:29
Cambio de nombre a Guerau Fontbernat
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Despacho del Administrador Técnico - Página 6 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 6 Mar 2014 - 23:42
Guerau Fontbernat escribió:Cambio de nombre a Guerau Fontbernat
Administrador,rango para Guerau,gracias.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Despacho del Administrador Técnico - Página 6 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Vie 7 Mar 2014 - 20:32
Administrador Fabián escribió:¿Me has mandado un correo? Estoy revisando cuentas y no se me ocurre ninguna otra...

Eh, no. Al final no. Averigué lo que necesitaba por mis propios medios  :.L

Petición: Puesto que IU ha decidido retomar la actividad en el Parlamento de Andalucía ruego que se le dote de los habituales hilos de Composición, Mesa, BOJA y se nos haga saber los nombres de los portavoces y estructura de los GP. Gracias.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Despacho del Administrador Técnico - Página 6 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Vie 7 Mar 2014 - 20:39
Que manía con abrir nuevos parlamentos para no usarlos. xD

En fin, ya que estoy aquí, ¿Podéis actualizar los resultados de la segunda tanda para que se vean en el foro como los de la primera? Además, si ya que estáis sumáis los diputados del PLD al PSOE de las dos tandas, mejor para que la gente se aclare.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Despacho del Administrador Técnico - Página 6 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Vie 7 Mar 2014 - 20:42
ESPERA, ESPERA, ESPERA. ¿El PSOE no quiere jugar en Andalucía?
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Despacho del Administrador Técnico - Página 6 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Vie 7 Mar 2014 - 20:51
El PSOE hace lo que puede con la gente que tiene, si se abre el parlamento lo jugaremos tranquilo. xD
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Despacho del Administrador Técnico - Página 6 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Sáb 8 Mar 2014 - 21:04
Retirada de todos los accesos a Irene Berry a sedes gubernamentales, PP y asimilados. Y de forma urgente, por favor. No queremos filtraciones indeseadas a Martí  Very Happy
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Despacho del Administrador Técnico - Página 6 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Sáb 8 Mar 2014 - 21:12
Rentería, como en la última vez, he quitado por propia voluntad acceso al PP y a Moncloa.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Despacho del Administrador Técnico - Página 6 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Sáb 8 Mar 2014 - 21:13
Olvidaba pedir que no quiero tener ese logo y ese color, que el PCPE ya me ha aceptado en sus filas.
Alejandro de Haro
Alejandro de Haro
Cantidad de envíos : 447
Localización : Entre Ferraz 70 y la Ruta 16
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despacho del Administrador Técnico - Página 6 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Sáb 8 Mar 2014 - 21:16
Irene Berry escribió:Olvidaba pedir que no quiero tener ese logo y ese color, que el PCPE ya me ha aceptado en sus filas.

Es gracioso, porque va a ser raro tener que discutir DDP contigo desde el otro lado del extremo. :roto2rie:
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Despacho del Administrador Técnico - Página 6 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Sáb 8 Mar 2014 - 21:31
Irene Berry escribió:Rentería, como en la última vez, he quitado por propia voluntad acceso al PP y a Moncloa.

Se agradece el gesto. Espero que dures en el PCPE.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Despacho del Administrador Técnico - Página 6 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Sáb 8 Mar 2014 - 21:47
Javier Villalobos escribió:
Irene Berry escribió:Rentería, como en la última vez, he quitado por propia voluntad acceso al PP y a Moncloa.

Se agradece el gesto. Espero que dures en el PCPE.

Mira su avatar, mira el mio y dime si va a durar o no  Laughing  Hahahahaha
Contenido patrocinado

Despacho del Administrador Técnico - Página 6 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.