Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

CCAA (VOTACIÓN)

+15
Artur Maragall
Joan Iriarte
Administrador Héctor
Javier Villalobos
Fabián de la Torre
Josep Montoliu
Tania Montero
Martí Giesler
Carlos Vara
Marco Janer
Jose Luis Sánchez
Santiago Mendoza
Jaume Cabanes
Bonaventura Casals
Administrador Ocampo
19 participantes
Ir abajo

CCAA activas

1 - 6%
7 - 39%
8 - 44%
2 - 11%
 
Votos Totales: 18
 
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

CCAA (VOTACIÓN) - Página 3 Empty Re: CCAA (VOTACIÓN)

Jue 13 Feb 2014 - 18:42
OK. Sigo con la precampaña entonces
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

CCAA (VOTACIÓN) - Página 3 Empty Re: CCAA (VOTACIÓN)

Jue 13 Feb 2014 - 18:43
Por cierto, Héctor, publica el sondeo de precampaña del CIS que te pedí, por favor.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

CCAA (VOTACIÓN) - Página 3 Empty Re: CCAA (VOTACIÓN)

Jue 13 Feb 2014 - 19:57
Javier Villalobos escribió:Yo no me abstengo, lo siento Fabián.

Voto por
Andalucía, Madrid, Cataluña y Euskadi
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

CCAA (VOTACIÓN) - Página 3 Empty Re: CCAA (VOTACIÓN)

Jue 13 Feb 2014 - 20:04
Artur Maragall escribió:Por cierto, Héctor, publica el sondeo de precampaña del CIS que te pedí, por favor.
Cuando acabe la precampaña y la analice.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

CCAA (VOTACIÓN) - Página 3 Empty Re: CCAA (VOTACIÓN)

Jue 13 Feb 2014 - 20:34
Héctor, el 80% de las personas que han votado aquí quieren limitar a 4 las CCAA activas. ¿Qué lo ideal es tener todas las autonomías en actividad? Obviamente, como la era en al época dorada de este simulador. Pero recordando a Aristóteles, la única verdad es la realidad, y la realidad es que somos pocos jugadores, con menos tiempo que antes y que no podemos llevar 11 autonomías.

Creo que esto es lo que ha hecho votar a la basta mayoría del simulador de esta forma, pero tu eres administrador, no jugador. Y por tanto no es una opción desconocer esta votación. Desde el PP, al menos, no continuaremos con la campaña, por lo visto el PSOE también ha paralizado la campaña y no planteará juego en las mismas. Ahora bien si queréis jugar sin el PP y sin el PSOE, adelante, pero eso será lo que destruya al SIM, y no esta votación.
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

CCAA (VOTACIÓN) - Página 3 Empty Re: CCAA (VOTACIÓN)

Jue 13 Feb 2014 - 22:30
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Desde el PP, al menos, no continuaremos con la campaña, por lo visto el PSOE también ha paralizado la campaña y no planteará juego en las mismas. Ahora bien si queréis jugar sin el PP y sin el PSOE, adelante, pero eso será lo que destruya al SIM, y no esta votación.
Lamentablemente, Esteban tiene razón.

Veanlo como algo natural; si los jugadores no desean jugar o no tienen animo de hacerlo en el resto de las CC.AA., ¿Cual es el sentido de que se mantengan activas? Lo digo suponiendo que Euskadi no incluye Navarra, que es uno de los focos donde actúa Bildu. Y si al fin y al cabo los jugadores dejan de jugar, el juego no debería estar activo. No es una propuesta mía, es una verdad lógica.

Yo al menos no seguiré con la precampaña por razones obvias. Si nadie del PNV (Que entiendo ahora solo lo lleva Ballesteros) no ha hecho algún animo de aparecer, el PSOE no participará y UPN tampoco lo hará, no tengo mucho que hacer.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

CCAA (VOTACIÓN) - Página 3 Empty Re: CCAA (VOTACIÓN)

Vie 14 Feb 2014 - 1:07
Es que es imposible para los partidos nacionales jugar en todas las comunidades. En el PP no se cuantos son, pero en el PSOE somos 2, es imposible repartirse el trabajo de 11 comunidades, el congreso, actos, ágora entre 2...No disponemos de ese tiempo...

Por eso, creo que deberíamos de quedarnos con las comunidades más importantes y en aquellas donde existan partidos nacionalistas e intentar adaptarnos a esta circunstancia, que ojala sea temporal.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

CCAA (VOTACIÓN) - Página 3 Empty Re: CCAA (VOTACIÓN)

Vie 14 Feb 2014 - 7:36
Algunos ya dijimos que eran muchas las comunidades activadas.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

CCAA (VOTACIÓN) - Página 3 Empty Re: CCAA (VOTACIÓN)

Vie 14 Feb 2014 - 15:28
Lo que debéis de comprender es que yo como administrador no puedo restringir áreas de juego que pueden ser productivas si se quiere que lo sean.

Si el problema fuese la cantidad de CCAA entonces lo que hubiese pasado es que se hubiesen jugado algunas sí y otras no, pero es que no se han jugado más que Cataluña, y esporádicamente el País Vasco y Navarra. Por lo que el problema no está en la cantidad, sino en el querer o no querer jugar.

Política XXI es, a parte de un foro, un simulador de política. El juego permite la participación activa a nivel de las CCAA más importantes, y que pueden dar juego, y a nivel estatal. Estas son oportunidades de juego y conforman la realidad simulada. Como digo son opciones de juego, a nadie se le obliga a jugar o a participar en unas elecciones o en las CCAA o en la dimensión estatal.
Obviamente yo lo que tengo que hacer es facilitar el que se pueda jugar, y animaros a jugar. Pero, como he dicho, no puedo cerrar o restringir áreas de juego.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

CCAA (VOTACIÓN) - Página 3 Empty Re: CCAA (VOTACIÓN)

Vie 14 Feb 2014 - 17:03
Pues bien, tu sabrás lo que haces Héctor al desconocer esta votación.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

CCAA (VOTACIÓN) - Página 3 Empty Re: CCAA (VOTACIÓN)

Vie 14 Feb 2014 - 17:52
Administrador Héctor escribió:Lo que debéis de comprender es que yo como administrador no puedo restringir áreas de juego que pueden ser productivas si se quiere que lo sean.

Si el problema fuese la cantidad de CCAA entonces lo que hubiese pasado es que se hubiesen jugado algunas sí y otras no, pero es que no se han jugado más que Cataluña, y esporádicamente el País Vasco y Navarra. Por lo que el problema no está en la cantidad, sino en el querer o no querer jugar.

Política XXI es, a parte de un foro, un simulador de política. El juego permite la participación activa a nivel de las CCAA más importantes, y que pueden dar juego, y a nivel estatal. Estas son oportunidades de juego y conforman la realidad simulada. Como digo son opciones de juego, a nadie se le obliga a jugar o a participar en unas elecciones o en las CCAA o en la dimensión estatal.
Obviamente yo lo que tengo que hacer es facilitar el que se pueda jugar, y animaros a jugar. Pero, como he dicho, no puedo cerrar o restringir áreas de juego.
El problema está, Héctor, en que no tenemos suficiente tiempo para dedicarnos a abarcar todo porque no somos suficientes/tenemos una vida.

Esta medida yo la tomo como provisional y no como definitiva, si aparecen 20 usuarios ebullentes o alguno que vaya dedicarse a una comunidad (y que haya demostrado compromiso) veo normal abrirla, hasta entonces no podemos abarcarlo todo, porque no se puede, ¿o me vas a decir tu que cuando jugabas podíais hacer algo con Navarra o Asturias? No se puede porque no se puede, y lo peor es que ahora no es que sólo no haya gobierno, es que ni siquiera hay oposición ->alguien a quien dejar esas comunidades desatendidas.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

CCAA (VOTACIÓN) - Página 3 Empty Re: CCAA (VOTACIÓN)

Vie 14 Feb 2014 - 20:05
Exacto Jaime.

P.D: Uy la ostia que te has puesto de firma.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

CCAA (VOTACIÓN) - Página 3 Empty Re: CCAA (VOTACIÓN)

Vie 14 Feb 2014 - 20:20
Pues creo que ya está todo dicho y votado.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

CCAA (VOTACIÓN) - Página 3 Empty Re: CCAA (VOTACIÓN)

Vie 14 Feb 2014 - 23:35
Jaime Rojas escribió:
Administrador Héctor escribió:Lo que debéis de comprender es que yo como administrador no puedo restringir áreas de juego que pueden ser productivas si se quiere que lo sean.

Si el problema fuese la cantidad de CCAA entonces lo que hubiese pasado es que se hubiesen jugado algunas sí y otras no, pero es que no se han jugado más que Cataluña, y esporádicamente el País Vasco y Navarra. Por lo que el problema no está en la cantidad, sino en el querer o no querer jugar.

Política XXI es, a parte de un foro, un simulador de política. El juego permite la participación activa a nivel de las CCAA más importantes, y que pueden dar juego, y a nivel estatal. Estas son oportunidades de juego y conforman la realidad simulada. Como digo son opciones de juego, a nadie se le obliga a jugar o a participar en unas elecciones o en las CCAA o en la dimensión estatal.
Obviamente yo lo que tengo que hacer es facilitar el que se pueda jugar, y animaros a jugar. Pero, como he dicho, no puedo cerrar o restringir áreas de juego.
El problema está, Héctor, en que no tenemos suficiente tiempo para dedicarnos a abarcar todo porque no somos suficientes/tenemos una vida.

Esta medida yo la tomo como provisional y no como definitiva, si aparecen 20 usuarios ebullentes o alguno que vaya dedicarse a una comunidad (y que haya demostrado compromiso) veo normal abrirla, hasta entonces no podemos abarcarlo todo, porque no se puede, ¿o me vas a decir tu que cuando jugabas podíais hacer algo con Navarra o Asturias? No se puede porque no se puede, y lo peor es que ahora no es que sólo no haya gobierno, es que ni siquiera hay oposición ->alguien a quien dejar esas comunidades desatendidas.
Cuando yo jugaba llevaba de modo activo alrededor de 5 CCAA, 7 en mis mejores tiempos (cuando había 17 CCAA y Ceuta y Melilla, ahora hay 11 CCAA). Y ello teniendo una vida fuera de aquí. Así que sé de primera mano que se puede hacer.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

CCAA (VOTACIÓN) - Página 3 Empty Re: CCAA (VOTACIÓN)

Vie 14 Feb 2014 - 23:43
Administrador Héctor escribió:
Jaime Rojas escribió:
Administrador Héctor escribió:Lo que debéis de comprender es que yo como administrador no puedo restringir áreas de juego que pueden ser productivas si se quiere que lo sean.

Si el problema fuese la cantidad de CCAA entonces lo que hubiese pasado es que se hubiesen jugado algunas sí y otras no, pero es que no se han jugado más que Cataluña, y esporádicamente el País Vasco y Navarra. Por lo que el problema no está en la cantidad, sino en el querer o no querer jugar.

Política XXI es, a parte de un foro, un simulador de política. El juego permite la participación activa a nivel de las CCAA más importantes, y que pueden dar juego, y a nivel estatal. Estas son oportunidades de juego y conforman la realidad simulada. Como digo son opciones de juego, a nadie se le obliga a jugar o a participar en unas elecciones o en las CCAA o en la dimensión estatal.
Obviamente yo lo que tengo que hacer es facilitar el que se pueda jugar, y animaros a jugar. Pero, como he dicho, no puedo cerrar o restringir áreas de juego.
El problema está, Héctor, en que no tenemos suficiente tiempo para dedicarnos a abarcar todo porque no somos suficientes/tenemos una vida.

Esta medida yo la tomo como provisional y no como definitiva, si aparecen 20 usuarios ebullentes o alguno que vaya dedicarse a una comunidad (y que haya demostrado compromiso) veo normal abrirla, hasta entonces no podemos abarcarlo todo, porque no se puede, ¿o me vas a decir tu que cuando jugabas podíais hacer algo con Navarra o Asturias? No se puede porque no se puede, y lo peor es que ahora no es que sólo no haya gobierno, es que ni siquiera hay oposición ->alguien a quien dejar esas comunidades desatendidas.
Cuando yo jugaba llevaba de modo activo alrededor de 5 CCAA, 7 en mis mejores tiempos (cuando había 17 CCAA y Ceuta y Melilla, ahora hay 11 CCAA). Y ello teniendo una vida fuera de aquí. Así que sé de primera mano que se puede hacer.

Haciendo la puta mierda que hacías, que daba bastante asquete, pues igual sí. Ahora bien, a nada que quieras hacer algo mínimamente decentillo y conforme a Derecho, no te da la vida.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

CCAA (VOTACIÓN) - Página 3 Empty Re: CCAA (VOTACIÓN)

Vie 14 Feb 2014 - 23:50
Héctor, deja de generar incertidumbre y haz lo que pide la mayoría de este simulador. El rango de Administrador no otorga el derecho a pasarse por el arco del triunfo una votación en la cual el 80% del foro ha tomado una decisión soberana. Entiendo que no te gusta la medida -y respeto tu opinión- pero tu obligación es aplicar los cambios aquí exigidos.

Caso contrario dejaré el juego, y por favor no entiendas esto como mecanismo de coacción o presión, Héctor, a estas alturas de mi estancia en este simulador no tengo ganas de hacer lo que no me place, y supongo que a la mayoría de los jugadores les sucede lo mismo. Y no nos place jugar a lo que tu quieres, sino a lo que nosotros queremos.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

CCAA (VOTACIÓN) - Página 3 Empty Re: CCAA (VOTACIÓN)

Vie 14 Feb 2014 - 23:52
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Héctor, deja de generar incertidumbre y haz lo que pide la mayoría de este simulador. El rango de Administrador no otorga el derecho a pasarse por el arco del triunfo una votación en la cual el 80% del foro ha tomado una decisión soberana. Entiendo que no te gusta la medida -y respeto tu opinión- pero tu obligación es aplicar los cambios aquí exigidos.

Caso contrario dejaré el juego, y por favor no entiendas esto como mecanismo de coacción o presión, Héctor, a estas alturas de mi estancia en este simulador no tengo ganas de hacer lo que no me place, y supongo que a la mayoría de los jugadores les sucede lo mismo. Y no nos place jugar a lo que tu quieres, sino a lo que nosotros queremos.

Chapeau, Ocampo.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

CCAA (VOTACIÓN) - Página 3 Empty Re: CCAA (VOTACIÓN)

Sáb 15 Feb 2014 - 0:57
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Héctor, deja de generar incertidumbre y haz lo que pide la mayoría de este simulador. El rango de Administrador no otorga el derecho a pasarse por el arco del triunfo una votación en la cual el 80% del foro ha tomado una decisión soberana. Entiendo que no te gusta la medida -y respeto tu opinión- pero tu obligación es aplicar los cambios aquí exigidos.

Caso contrario dejaré el juego, y por favor no entiendas esto como mecanismo de coacción o presión, Héctor, a estas alturas de mi estancia en este simulador no tengo ganas de hacer lo que no me place, y supongo que a la mayoría de los jugadores les sucede lo mismo. Y no nos place jugar a lo que tu quieres, sino a lo que nosotros queremos.
Esteban, no me has entendido. Es culpa mía, no me he expresado bien. Lo que he querido decir es que yo no quiero, ni puedo, ni voy a obligaros a jugar en lo que no queráis. Cada jugador puede decidir desde si jugar o no jugar hasta jugar en unos sitios sí y en otros no, pero este simulador no va a obligarte a ti ni a nadie que juegue en aquellos lugares en los que no quiere jugar. Y, obviamente, lo que no puedo hacer es impedir que otros jugadores jueguen allá donde quieren jugar cerrando áreas de juego que pueden funcionar.

Lamentaría tu marcha porque eres un gran jugador, pero no puedo obligarte a nada.
Joan Iriarte
Joan Iriarte
Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 09/12/2013

CCAA (VOTACIÓN) - Página 3 Empty Re: CCAA (VOTACIÓN)

Sáb 15 Feb 2014 - 1:38
Entiendo que de acuerdo con esto, las elecciones continúan, ¿no? Si se van a parar es un buen momento para anunciarlo, y no tenernos trabajando para que luego no pase nada.
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

CCAA (VOTACIÓN) - Página 3 Empty Re: CCAA (VOTACIÓN)

Sáb 15 Feb 2014 - 8:26
Yo creo que, ahora que hemos empezado las elecciones, ya podríamos acabarlas, y en las
próximas, pues acatar la mayoría del simulador.
Por cierto, Héctor, publica ya el sondeo del CIS, por favor.
Contenido patrocinado

CCAA (VOTACIÓN) - Página 3 Empty Re: CCAA (VOTACIÓN)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.