- InvitadoInvitado
Marcos Piñar, presidente de las juventudes de DN: 'Los homosexuales deben ser expulsados de España'
Dom 9 Feb 2014 - 23:03
Nuestra área juvenil, Guardia Joven de Democracia Nacional (GJDN) ha apoyado nuestras medidas que restringen derechos a los homosexuales y han pedido la expulsión de los ciudadanos homosexuales de la nación. Democracia Nacional respeta la posición de sus juventudes pero, repetimos que, esa medida que tanto ha exaltado a los medios españoles NO está en nuestras intenciones. Tanto los homosexuales como prostitutas, e indigentes, tienen ese defecto y no deben ser discriminados por ello. Yo también tengo muchos defectos y hay que respetar la libertad del individuo principalmente. Democracia Nacional ha amonestado a Marcos Piñar por emitir esta opinión en nombre de la GJDN y que no se ajusta a la realidad de DN, tampoco a la de sus juventudes. Hay que señalar que restringir no significa marginar, y esto es claro, es decir igual que no se permiten banderas LGBT en nuestros municipios tampoco se permiten banderas feministas o de cualquier otra publicidad innecesaria. No creemos que sea correcto pedir la expulsión de un ciudadano por el mero echo de ser homosexual y tampoco vamos a hacer oídos sordos ante estas frases.
Respecto al rechazo de la GJDN a la adopción si que coincidimos. Creemos que los niños y niñas necesitan tanto el cariño del padre como el de la madre y que, además, pueden sufrir marginación por otros niños y problemas mentales varios. Respecto al matrimonio. ¿Qué valor tiene un matrimonio, vasta de provocar? Ustedes serán respetados y equiparados a un matrimonio, pero no se reconocerá como MATRIMONIO. En DN proponemos el 'homomonio' para calificar a esta nueva unión y SÍ autorizamos a efectuarlo en la iglesia, aunque en Democracia Nacional no creamos en dicha institución no seré yo quien prohíba casarse por una de ellas.
Respecto al rechazo de la GJDN a la adopción si que coincidimos. Creemos que los niños y niñas necesitan tanto el cariño del padre como el de la madre y que, además, pueden sufrir marginación por otros niños y problemas mentales varios. Respecto al matrimonio. ¿Qué valor tiene un matrimonio, vasta de provocar? Ustedes serán respetados y equiparados a un matrimonio, pero no se reconocerá como MATRIMONIO. En DN proponemos el 'homomonio' para calificar a esta nueva unión y SÍ autorizamos a efectuarlo en la iglesia, aunque en Democracia Nacional no creamos en dicha institución no seré yo quien prohíba casarse por una de ellas.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Re: Marcos Piñar, presidente de las juventudes de DN: 'Los homosexuales deben ser expulsados de España'
Lun 10 Feb 2014 - 1:04
Un Fiscal de Madrid
¿Ustedes son conscientes de que ponen al Tribunal Supremo su ilegalización en bandeja de plata? Léanse el 515 5º del Código Penal...
FDP: Me vas a durar lo que un caramelo a la puerta de un Colegio...
¿Ustedes son conscientes de que ponen al Tribunal Supremo su ilegalización en bandeja de plata? Léanse el 515 5º del Código Penal...
- InvitadoInvitado
Re: Marcos Piñar, presidente de las juventudes de DN: 'Los homosexuales deben ser expulsados de España'
Lun 10 Feb 2014 - 13:25
Que imparcialidad del fiscalucho. Usted está más politizado que la Audiencia Nacional, me hace reír, algún día ustedes nos suplicarán.Fabián de la Torre escribió:Un Fiscal de Madrid
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 10 Feb 2014 - 23:53
El mismo FiscalHéctor Campmany escribió:Que imparcialidad del fiscalucho. Usted está más politizado que la Audiencia Nacional, me hace reír, algún día ustedes nos suplicarán.Fabián de la Torre escribió:Un Fiscal de Madrid
Lo que usted diga, pero léase el 515 5º del Código Penal. De verdad, les será útil.
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
Mar 11 Feb 2014 - 16:59
FDP: Madre mía...Fabián de la Torre escribió:Un Fiscal de Madrid
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Mar 11 Feb 2014 - 23:21
Señores, a falta de un debate civilizado cierro temporalmente este post.