Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Invitado
Invitado

Marcos Piñar, presidente de las juventudes de DN: 'Los homosexuales deben ser expulsados de España' Empty Marcos Piñar, presidente de las juventudes de DN: 'Los homosexuales deben ser expulsados de España'

Dom 9 Feb 2014 - 23:03
Nuestra área juvenil, Guardia Joven de Democracia Nacional (GJDN) ha apoyado nuestras medidas que restringen derechos a los homosexuales y han pedido la expulsión de los ciudadanos homosexuales de la nación. Democracia Nacional respeta la posición de sus juventudes pero, repetimos que, esa medida que tanto ha exaltado a los medios españoles NO está en nuestras intenciones. Tanto los homosexuales como prostitutas, e indigentes, tienen ese defecto y no deben ser discriminados por ello. Yo también tengo muchos defectos y hay que respetar la libertad del individuo principalmente. Democracia Nacional ha amonestado a Marcos Piñar por emitir esta opinión en nombre de la GJDN y que no se ajusta a la realidad de DN, tampoco a la de sus juventudes. Hay que señalar que restringir no significa marginar, y esto es claro, es decir igual que no se permiten banderas LGBT en nuestros municipios tampoco se permiten banderas feministas o de cualquier otra publicidad innecesaria. No creemos que sea correcto pedir la expulsión de un ciudadano por el mero echo de ser homosexual y tampoco vamos a hacer oídos sordos ante estas frases.

Respecto al rechazo de la GJDN a la adopción si que coincidimos. Creemos que los niños y niñas necesitan tanto el cariño del padre como el de la madre y que, además, pueden sufrir marginación por otros niños y problemas mentales varios. Respecto al matrimonio. ¿Qué valor tiene un matrimonio, vasta de provocar? Ustedes serán respetados y equiparados a un matrimonio, pero no se reconocerá como MATRIMONIO. En DN proponemos el 'homomonio' para calificar a esta nueva unión y SÍ autorizamos a efectuarlo en la iglesia, aunque en Democracia Nacional no creamos en dicha institución no seré yo quien prohíba casarse por una de ellas.

Marcos Piñar, presidente de las juventudes de DN: 'Los homosexuales deben ser expulsados de España' Ur7t
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Marcos Piñar, presidente de las juventudes de DN: 'Los homosexuales deben ser expulsados de España' Empty Re: Marcos Piñar, presidente de las juventudes de DN: 'Los homosexuales deben ser expulsados de España'

Lun 10 Feb 2014 - 1:04
Un Fiscal de Madrid

¿Ustedes son conscientes de que ponen al Tribunal Supremo su ilegalización en bandeja de plata? Léanse el 515 5º del Código Penal...

FDP: Me vas a durar lo que un caramelo a la puerta de un Colegio...
Invitado
Invitado

Marcos Piñar, presidente de las juventudes de DN: 'Los homosexuales deben ser expulsados de España' Empty Re: Marcos Piñar, presidente de las juventudes de DN: 'Los homosexuales deben ser expulsados de España'

Lun 10 Feb 2014 - 13:25
Fabián de la Torre escribió:Un Fiscal de Madrid

¿Ustedes son conscientes de que ponen al Tribunal Supremo su ilegalización en bandeja de plata? Léanse el 515 5º del Código Penal...

Que imparcialidad del fiscalucho. Usted está más politizado que la Audiencia Nacional, me hace reír, algún día ustedes nos suplicarán.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Lun 10 Feb 2014 - 23:53
Héctor Campmany escribió:

Que imparcialidad del fiscalucho. Usted está más politizado que la Audiencia Nacional, me hace reír, algún día ustedes nos suplicarán.
El mismo Fiscal

Lo que usted diga, pero léase el 515 5º del Código Penal. De verdad, les será útil.
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976

Mar 11 Feb 2014 - 16:59
FDP: Madre mía...
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Mar 11 Feb 2014 - 23:21
Señores, a falta de un debate civilizado cierro temporalmente este post.