Ha sido ETA
+5
Administrador Ocampo
José de la Hoz Rubio
Jose Luis Sánchez
Bonaventura Casals
Josu Mendizábal
9 participantes
- Josu Mendizábal
- Cantidad de envíos : 1231
Ha sido ETA
Miér 5 Feb 2014 - 22:01
Buenas a todos.
Estaba esperando a que saliera la primera acción adelante para poder anunciar mi vuelta (bueno, la verdad es que nunca me llegué a ir, lo único que estuve en la sombra preparando operativos y con una frecuencia de entrada y participación bastante menor, tanto por el rol concreto como por temas fdp).
Como he visto que ha ido entrando gente nueva, la verdad es que algunos no me conoceréis, y otros ya ni os acordaréis de mí. Para el que se acuerde algo, fui Markel Keheill antes del reset, el jefe de HB. Con el cambio y por circunstancias de menor posibilidad de tiempo decidí probar con el rol de terrorista y, aunque todo es más lento, se adecúa mejor a lo que puedo hacer ahora.
La verdad es que es algo complicado, pero gracias a la ayuda de Janer antes y de de la Hoz ahora, ha podido ir saliendo alguna cosa. Espero poder dar más juego que en estos últimos meses, ahora que vamos más lanzados.
También tengo aprobada la cuenta de periodista, que antes tenía como Toni Alcántara, y ahora con el nombre de Jara Carbonero. Si tengo algo más de tiempo en adelante también me gustaría colaborar porque era un rol que me gustaba bastante pero, por ahora, la dejo en el dique seco.
Así que nada más que eso, saludar a los antiguos y presentarme a los nuevos, para que, aunque mi función en el sim no sea demasiado visible, que sepáis que por aquí ando y que, aunque menos que antes, puedo seguir haciendo historias de estas.
Un saludo!!
Estaba esperando a que saliera la primera acción adelante para poder anunciar mi vuelta (bueno, la verdad es que nunca me llegué a ir, lo único que estuve en la sombra preparando operativos y con una frecuencia de entrada y participación bastante menor, tanto por el rol concreto como por temas fdp).
Como he visto que ha ido entrando gente nueva, la verdad es que algunos no me conoceréis, y otros ya ni os acordaréis de mí. Para el que se acuerde algo, fui Markel Keheill antes del reset, el jefe de HB. Con el cambio y por circunstancias de menor posibilidad de tiempo decidí probar con el rol de terrorista y, aunque todo es más lento, se adecúa mejor a lo que puedo hacer ahora.
La verdad es que es algo complicado, pero gracias a la ayuda de Janer antes y de de la Hoz ahora, ha podido ir saliendo alguna cosa. Espero poder dar más juego que en estos últimos meses, ahora que vamos más lanzados.
También tengo aprobada la cuenta de periodista, que antes tenía como Toni Alcántara, y ahora con el nombre de Jara Carbonero. Si tengo algo más de tiempo en adelante también me gustaría colaborar porque era un rol que me gustaba bastante pero, por ahora, la dejo en el dique seco.
Así que nada más que eso, saludar a los antiguos y presentarme a los nuevos, para que, aunque mi función en el sim no sea demasiado visible, que sepáis que por aquí ando y que, aunque menos que antes, puedo seguir haciendo historias de estas.
Un saludo!!
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: Ha sido ETA
Miér 5 Feb 2014 - 22:06
¿Como no celebrar tu vuelta? Es de lo mejor que podía pasar. Magnífico que hayas vuelto, se marcha Labayen pero por suerte tu coges su relieve en la lista de grandes jugadores activos.
Que buenas épocas, cuando conspirábamos entre PSUC-HB, e incluso CDE-HB... pero lo mejor, en elPeriódico y Ahora 1. Insuperable.
Te vuelvo a secuestrar. El mejor periodista, Toni Alcántara. Vente a El País y no te arrepentirás
Que buenas épocas, cuando conspirábamos entre PSUC-HB, e incluso CDE-HB... pero lo mejor, en elPeriódico y Ahora 1. Insuperable.
Te vuelvo a secuestrar. El mejor periodista, Toni Alcántara. Vente a El País y no te arrepentirás
- Josu Mendizábal
Miér 5 Feb 2014 - 22:14
Jeje, por falta de tiempo prefiero no comprometerme al tema del periodismo, pero todo se andará. Al final sigo estando pendiente del tema y la verdad es que fue divertido funcionar con elperiódico, se hicieron cosas muy majas, la verdad.
Eso sí, no había visto que Labayen se iba, sí que sé que andaban con movidas él y otros (como siempre), pero de ahí a irse no lo vi. Es una pena, la verdad.
Y no digas que vuelvo, que ya sabes que no me fui, lo único es que ahora me asomo después de estar escondido (aunque alguno al que no quiero nombrar me pilló en su día, jeje, menos mal que fue discreto)
Eso sí, no había visto que Labayen se iba, sí que sé que andaban con movidas él y otros (como siempre), pero de ahí a irse no lo vi. Es una pena, la verdad.
Y no digas que vuelvo, que ya sabes que no me fui, lo único es que ahora me asomo después de estar escondido (aunque alguno al que no quiero nombrar me pilló en su día, jeje, menos mal que fue discreto)
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Miér 5 Feb 2014 - 23:01
Me parece una cagada haber resucitado a ETA. Se supone que el sim es de 2015, no de 1995. Es mi opinión.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Miér 5 Feb 2014 - 23:06
Jose Luis Sánchez escribió:Me parece una cagada haber resucitado a ETA. Se supone que el sim es de 2015, no de 1995. Es mi opinión.
Pues a mi me parece perfecto. Es una posibilidad de que ETA se vuelva a levantar, yo hasta que no vea las armas que tienen en los zulos en manos de mis compañeros de la Guardia civil, no descarto esa posibilidad.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 5 Feb 2014 - 23:47
Gracias!! Ahora sí tendré mi reelección asegurada xD
PS: hablando seriamente, bienvenido
PS: hablando seriamente, bienvenido
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 6 Feb 2014 - 0:18
Bienvenido de nuevo, amigo.
- Joan Iriarte
- Cantidad de envíos : 483
Jue 6 Feb 2014 - 4:19
Markel yo era José Iriarte del PNV. Bienvenido de nuevo!
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Jue 6 Feb 2014 - 13:30
Administrador De la Hoz escribió:
Pues a mi me parece perfecto. Es una posibilidad de que ETA se vuelva a levantar, yo hasta que no vea las armas que tienen en los zulos en manos de mis compañeros de la Guardia civil, no descarto esa posibilidad.
Pues ve descartandola, por que no va a pasar. Si a alguien en esa organización se le ocurriese hacer eso serían los suyos mismos quienes se lo impedirían.
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Jue 6 Feb 2014 - 15:48
+1.Bienvenido de nuevo Josu.Administrador De la Hoz escribió:Jose Luis Sánchez escribió:Me parece una cagada haber resucitado a ETA. Se supone que el sim es de 2015, no de 1995. Es mi opinión.
- Josu Mendizábal
Jue 6 Feb 2014 - 22:36
Jose Luis Sánchez escribió:Administrador De la Hoz escribió:
Pues ve descartandola, por que no va a pasar. Si a alguien en esa organización se le ocurriese hacer eso serían los suyos mismos quienes se lo impedirían.
No te digo yo que no, pero esto se solicitó justo después del reset, y se aprobó poco después, justo cuando no se sabía ddp si Ocampo o Aznar iban a gobernar, con una España convulsa en la que ¡Dimite el Presidente de Gobierno! (Que ya me dirás tú, jeje). Después de un cambio de presidente de gobierno sin elecciones de por medio creo que algo posible sí que es el tema, sobre todo como se ha montado, porque si miras los recursos con los que disponemos tiene más peligro para la sociedad cualquier banda de música de Semana Santa de pueblo castellano.
Aun así, algo de juego creo que sí que puede dar, que no todo es rigor... posthistórico?
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Jue 6 Feb 2014 - 23:01
Bienvenido Markell, un placer tenerte entre nosotros.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 7 Feb 2014 - 0:40
Pues yo estoy complacido, los demócratas necesitamos un adversario, y mucho mejor ETA que el soe