- InvitadoInvitado
DN desmiente declaraciones de Benja González que asegura que Martínez Gunnlausson está a favor del terrorismo
Miér 5 Feb 2014 - 20:51
Si ustedes han leído esto en el Twitter de VOX es totalmente falso. DN tomará medidas legales contra Benja González y Diario VOX por mentir y difundir mentiras.
- InvitadoInvitado
Re: DN desmiente declaraciones de Benja González que asegura que Martínez Gunnlausson está a favor del terrorismo
Miér 5 Feb 2014 - 20:54
Martínez Gunnlausson, coordinador regional de DN-CV
Felicito a Campmany por su rapidez en desmentir la noticia y no puedo hacer más que afirmar sus palabras. Comunico que no conozco a ningún Benja González y que, seria yo tonto, en hacer esas declaraciones a tal alimaña.
Felicito a Campmany por su rapidez en desmentir la noticia y no puedo hacer más que afirmar sus palabras. Comunico que no conozco a ningún Benja González y que, seria yo tonto, en hacer esas declaraciones a tal alimaña.
- Eyþór Martínez Gunnlausson, coordinador regional de DN-CV: 'DN tiene capacidad suficiente como para un atentado terrorista a gran escala, no quieran ganar su derrota'
- [FdC][Podemos] Rodolfo Gonzalez hace declaraciones tras la votación de la Constitución
- Manifestación a favor de Israel y por su derecho a defender a sus habitantes, y contra el terrorismo de Hamás
- Gonzalez Nuñez, Manuel c/ Kosova, Beatriz; Breva, Francisco y Garmendia, Eneko s/ terrorismo; enaltecamiento de la actividad terrorista y encubrimiento de asesinato.
- Gonzalez Nuñez, Manuel c/ Kosova, Beatriz; Breva, Francisco y Garmendia, Eneko s/ terrorismo; enaltecamiento de la actividad terrorista y encubrimiento de asesinato.