Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762

El currículo en blanco de Ana Botella en Davos: "Me imagino que ha sido un fallo de alguien" Empty El currículo en blanco de Ana Botella en Davos: "Me imagino que ha sido un fallo de alguien"

Jue 23 Ene 2014 - 0:49
El currículo en blanco de Ana Botella en Davos: "Me imagino que ha sido un fallo de alguien" Imagen
Un currículo en blanco donde la única referencia que aparece sobre su persona es su foto, que se llama Ana Botella Serrano, que es la alcaldesa de Madrid, España, y la web del ayuntamiento. Esta es la carta de presentación internacional que en el Foro Económico Mundial, que arranca este miércoles en Davos, tiene la primera edil de la capital de España. Contrasta el vacío curricular de Botella con la extensa formación especificada en el caso de Berge Brende, el ministro de Asuntos Exteriores de Noruega, con un currículum que casi llena la página.
El ministro de Industria, José Manuel Soria, también aparece con un currículo en blanco y, curiosamente, también frente a un político noruego, en este caso la primera ministra del país, Ema Solberg.

Al ser preguntada sobre este hecho por la prensa, Botella ha declarado que "me imagino que debe haber sido un fallo de alguien".
Aunque es sobre todo conocida por ser la esposa del que fue presidente del Gobierno español durante dos legislaturas, José María Aznar, Botella sí que cuenta con currículum, algo casi imposible de no tener cuando uno suma ya 59 años de edad. Según el diario 'La Razón', su currículum es "brillante", y lo explicaba de la siguiente manera en una información del 28 de diciembre de 2011, un día antes de que Botella pasara a ser alcaldesa de la ciudad de Madrid en sustitución de Alberto Ruiz-Gallardón.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762

El currículo en blanco de Ana Botella en Davos: "Me imagino que ha sido un fallo de alguien" Empty Re: El currículo en blanco de Ana Botella en Davos: "Me imagino que ha sido un fallo de alguien"

Jue 23 Ene 2014 - 0:56
Esto es una prueba mas de la desvergüenza e irresponsabilidad de las distintas castas parasitarias que nos gobiernan. Con lo facil que lo tienen con la impuesta dictadura de los partidos que al amparo de sus leyes colocan en sus listas electorales a los mas dociles al partido, totalmente, al margen de su valia personal. Esto sin duda, es consecuencia de su irresponsabilidad y de sus luchas internas contra los que no comulgan con sus viles formas de gobernar.
¡Que pena de pais!
Ha sido un fallo, efectivamente, lo que no sabemos es si el fallo es el currículum o la señora. Bueno, creo que sí lo sabemos.
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743

El currículo en blanco de Ana Botella en Davos: "Me imagino que ha sido un fallo de alguien" Empty Re: El currículo en blanco de Ana Botella en Davos: "Me imagino que ha sido un fallo de alguien"

Jue 23 Ene 2014 - 1:30
Jose Maillo escribió:Esto es una prueba mas de la desvergüenza e irresponsabilidad de las distintas castas parasitarias que nos gobiernan. Con lo facil que lo tienen con la impuesta dictadura de los partidos que al amparo de sus leyes colocan en sus listas electorales a los mas dociles al partido, totalmente, al margen de su valia personal. Esto sin duda, es consecuencia de su irresponsabilidad y de sus luchas internas contra los que no comulgan con sus viles formas de gobernar.
¡Que pena de pais!
Ha sido un fallo, efectivamente, lo que no sabemos es si el fallo es el currículum o la señora. Bueno, creo que sí lo sabemos.
Ana Botella no ha ido en ninguna lista electoral nunca.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758

Jue 23 Ene 2014 - 21:02
Sí, fue la segunda al Ayuntamiento de Madrid, Misena. Por ello sustituyó a Gallardón.
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743

Jue 23 Ene 2014 - 21:18
Karlos Ixidro Labayen escribió:Sí, fue la segunda al Ayuntamiento de Madrid, Misena. Por ello sustituyó a Gallardón.
Ah vale perdón. Pues me parece deleznable que metan a esta tipa en una lista electoral y la gente vote al PP.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Vie 24 Ene 2014 - 0:16
Karlos Ixidro Labayen escribió:Sí, fue la segunda al Ayuntamiento de Madrid, Misena. Por ello sustituyó a Gallardón.

A petición de Aznar, su querido marido.
Contenido patrocinado