Por dios Hector, qué coño es ésto
+4
Irene Ferrusola
Jaume Cabanes
Administrador Héctor
Carles Isidre Labayen
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Por dios Hector, qué coño es ésto
Dom 19 Ene 2014 - 17:32
En serio tío, menuda chapuza de encuesta la que has hecho para la CFN, por motivos varios que a continuación te expongo:
1. No has dado una con las candidaturas que concurren a las elcciones, que, tras los últimos movimientos de los jugadores, quedarían de momento así:
a. UPN-PP.
b. Geroa Bai (PNV+PLD+Zabaltzen), y no Nafarroa Bai, que en la actualidad es Aralar, tras haberse venido abajo por completo esa coalición.
c. EH Bildu (EA+Sortu+Alternatiba+Aralar, que es la actual NaBai en el Parlamento).
d. Izquierda-Ezkerra (IUN-NEB, Batzarre y Partido Verde).
2. Es del todo punto inverosimil que UPN y PP puedan estar al borde de la absoluta, cuando todas las encuestas, hasta las de La Razón, dan un desplome de ambas formaciones junto al PSN y un ascenso pronunciado del vasquismo, que sea la tendencia política que presumíblemente forme gobierno la próxima legislatura. Y no me digas que la realidad del simulador es la que es, porque los únicos que hemos trabajado algo en la CFN hemos sido las formaciones vasquistas y las de izquierdas (mírese las dos manifestaciones para pedir la dimisión de Barcina y nuevas elecciones, una hecha por Geroa Bai y la otra por Bildu). Por tanto, considero que te has pegado una sobrada impresionante con estos resultados, que no considero ajustados en absoluto a la realidad social ni política de la Comunidad Foral.
¿Y sabes por qué pasaría tal cosa? Porque UPN se ha encargado, capitaneada por tu compatriota Yolanda Barcina, de hacerse el harakiri echando un año después de las elecciones, de echar a su socio de gobierno (el PSN), sin motivo aparente, cosa que además hizo con nocturnidad y alevosía. Con ello logró ponerse a sí mismo en una incómoda situación de minoría parlamentaria, ante la hostilidad general del resto de formaciones políticas, lo que ha impedido a la Diputación desarrollar un programa de Gobierno durante toda la legislatura, lo cual, sumado a los escándalos de corrupción por el hundimiento de la CAN y las dobles dietas que Barcina, Sanz, Roberto Jiménez y otros cabecillas de UPN y PSN cobraban de órganos de la misma, ha hecho que las opciones de estas formaciones de seguir teniendo a su alcance el gobierno sean casi nulas a día de hoy.
Por ello, solicito formalmente que retires la encuesta y la hagas siendo correcto, realista y verosímil, ponderando como se deben los datos parlamentarios. Más que nada, porque ni en los sueños más húmedos de Barcina, Jiménez ni Ana Beltrán salen estos resultados, por mucho que te joda.
1. No has dado una con las candidaturas que concurren a las elcciones, que, tras los últimos movimientos de los jugadores, quedarían de momento así:
a. UPN-PP.
b. Geroa Bai (PNV+PLD+Zabaltzen), y no Nafarroa Bai, que en la actualidad es Aralar, tras haberse venido abajo por completo esa coalición.
c. EH Bildu (EA+Sortu+Alternatiba+Aralar, que es la actual NaBai en el Parlamento).
d. Izquierda-Ezkerra (IUN-NEB, Batzarre y Partido Verde).
2. Es del todo punto inverosimil que UPN y PP puedan estar al borde de la absoluta, cuando todas las encuestas, hasta las de La Razón, dan un desplome de ambas formaciones junto al PSN y un ascenso pronunciado del vasquismo, que sea la tendencia política que presumíblemente forme gobierno la próxima legislatura. Y no me digas que la realidad del simulador es la que es, porque los únicos que hemos trabajado algo en la CFN hemos sido las formaciones vasquistas y las de izquierdas (mírese las dos manifestaciones para pedir la dimisión de Barcina y nuevas elecciones, una hecha por Geroa Bai y la otra por Bildu). Por tanto, considero que te has pegado una sobrada impresionante con estos resultados, que no considero ajustados en absoluto a la realidad social ni política de la Comunidad Foral.
¿Y sabes por qué pasaría tal cosa? Porque UPN se ha encargado, capitaneada por tu compatriota Yolanda Barcina, de hacerse el harakiri echando un año después de las elecciones, de echar a su socio de gobierno (el PSN), sin motivo aparente, cosa que además hizo con nocturnidad y alevosía. Con ello logró ponerse a sí mismo en una incómoda situación de minoría parlamentaria, ante la hostilidad general del resto de formaciones políticas, lo que ha impedido a la Diputación desarrollar un programa de Gobierno durante toda la legislatura, lo cual, sumado a los escándalos de corrupción por el hundimiento de la CAN y las dobles dietas que Barcina, Sanz, Roberto Jiménez y otros cabecillas de UPN y PSN cobraban de órganos de la misma, ha hecho que las opciones de estas formaciones de seguir teniendo a su alcance el gobierno sean casi nulas a día de hoy.
Por ello, solicito formalmente que retires la encuesta y la hagas siendo correcto, realista y verosímil, ponderando como se deben los datos parlamentarios. Más que nada, porque ni en los sueños más húmedos de Barcina, Jiménez ni Ana Beltrán salen estos resultados, por mucho que te joda.
Re: Por dios Hector, qué coño es ésto
Dom 19 Ene 2014 - 17:59
En el punto 1 he dejado al PSN, que permanecería tal y como está.
Por otro lado, no puedo concebir que tú mismo seas capaz de creerte tu encuesta, que en tal caso demostraría un desconocimiento profundo de la realidad social y política de la CFN, que no me extraña nada. Éso sí, en tal caso, ¿por qué narices no te has dignado a documentarte un pelín al menos?
No sé cómo estarán el resto de sondeos, pero con este en concreto no has dado una.
Por otro lado, no puedo concebir que tú mismo seas capaz de creerte tu encuesta, que en tal caso demostraría un desconocimiento profundo de la realidad social y política de la CFN, que no me extraña nada. Éso sí, en tal caso, ¿por qué narices no te has dignado a documentarte un pelín al menos?
No sé cómo estarán el resto de sondeos, pero con este en concreto no has dado una.
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Dom 19 Ene 2014 - 19:31
Tanto tiempo que habrás gastado pa escribir esto y se explica muy sencillamente: son sondeos.
Dom 19 Ene 2014 - 19:40
Administrador Héctor escribió:Tanto tiempo que habrás gastado pa escribir esto y se explica muy sencillamente: son sondeos.
A veces creo que eres gilipollas, ésta es una de ellas. Ésto no es de recibo, y paso de jugar con alguien que, tan exigente con la labor de jugadores y administradores, demuestre tanta desidia y dejadez en cuestiones de tanta importancia como lo son la evaluación de la realidad política y del trabajo de los jugadores como lo son las encuestas. Sinceramente, después de todo, sólo saco dos conclusiones de tu actuar: 1. que no tienes ni puta idea de la situación política de la CFN en particular, pasando del trabajo de Anter y mío; y 2. que a ti tu sesgo ideológico te impide realizar un análisis objetivo de la realidad,
Reitero mi solicitud de enmienda y, en caso de no ser atendido, tomaré medidas mayores.
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Dom 19 Ene 2014 - 19:44
Labayen, tranquilízate hombre. Son sondeos y han seguido esa ética siempre.
- Administrador Héctor
Dom 19 Ene 2014 - 19:45
La cosa está en que los sondeos no son la evaluación de la realidad política y del trabajo de los jugadores. Esa evaluación se hace en las elecciones. En serio, aprended a jugar y a saber para qué sirve cada cosa.Karlos Ixidro Labayen escribió:Administrador Héctor escribió:Tanto tiempo que habrás gastado pa escribir esto y se explica muy sencillamente: son sondeos.
A veces creo que eres gilipollas, ésta es una de ellas. Ésto no es de recibo, y paso de jugar con alguien que, tan exigente con la labor de jugadores y administradores, demuestre tanta desidia y dejadez en cuestiones de tanta importancia como lo son la evaluación de la realidad política y del trabajo de los jugadores como lo son las encuestas. Sinceramente, después de todo, sólo saco dos conclusiones de tu actuar: 1. que no tienes ni puta idea de la situación política de la CFN en particular, pasando del trabajo de Anter y mío; y 2. que a ti tu sesgo ideológico te impide realizar un análisis objetivo de la realidad,
Reitero mi solicitud de enmienda y, en caso de no ser atendido, tomaré medidas mayores.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Dom 19 Ene 2014 - 19:46
Labayen, a mi lo que me parece surrealista es que el nacionalismo vasco tenga el 50% del control parlamentario en Navarra. La única forma de que Geroa-Bai y Bildu crezcan es con la abstención del votante de UPN-PP.
Dom 19 Ene 2014 - 19:56
Administrador Héctor escribió:La cosa está en que los sondeos no son la evaluación de la realidad política y del trabajo de los jugadores. Esa evaluación se hace en las elecciones. En serio, aprended a jugar y a saber para qué sirve cada cosa.Karlos Ixidro Labayen escribió:Administrador Héctor escribió:Tanto tiempo que habrás gastado pa escribir esto y se explica muy sencillamente: son sondeos.
Entonces, sabio Salomón, que no sabe ni nombrar las candidaturas al Parlamento Foral correctamente, explíqueme para qué coño sirve un sondeo, sino para evaluar el trabajo de los jugadores y decirles cómo van desarrollando su rol.
¿Sabes lo que pienso? Que a ti el poder se te está subiendo a la cabeza, y no aceptas crítica alguna cuando la cagas, como es este caso. Por ello, a menos que enmiendes ya este despropósito, voy a pedir formalmente tu revocación como administrador.
PD: E Irene, yo me limito a decirte lo que en la realidad está pasando, que tiene toda su lógica y coherencia. No en vano, en el propio Congreso de los Diputados el vasquismo suma ya dos escaños de cinco posibles en esa provincia, concurriendo en listas separadas. Es decir, exactamente igual que UPN-PP, que concurrieron en coalición. Y todo ello sabiendo que en las generales se vota más al constitucionalismo y menos al nacionalismo periférico.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Dom 19 Ene 2014 - 20:02
A pesar de que Karlos tiene razón, creo que no es razón para tirarse de los pelos y menos de llamar gilipollas a nadie. En los sondeos catalanes también hubo errores al poner la administración a ICV dentro de IU y el Partido Verde como si fuera algo aparte, cuando ICV era el equivalente al PV en Catalunya. Luego se corrigió.
Lo que tiene que hacer Héctor es mirarse bien los últimos sondeos en Navarra y mirarse bien qué partidos abarca cada coalición. En parte es normal que no se conozca de memoria los partidos y coaliciones en Navarra y como están los sondeos.
La información que da Labayen es correcta. EHBildu está representado por dos grupos en el Parlamento, Bildu y NaBai (que suman 13 escaños), que concurrirán juntos a las próximas elecciones. Luego está Geroa Bai (que no es NaBai, cuenta ahora con dos parlamentarios no adscritos y que está formada por PNV, independientes y en el sim también el PLD) y luego Izquierda-Ezkerra (formada por IU y Batzarre, y en el sim también el Partido Verde).
Pero perder los nervios de esa manera no son formas de informar de esos errores. Ni que te fuera la vida esto...
Añado otro error, pequeño: en la Comunidad Valenciana en vez de Compromis has puesto Partido Verde. La llevamos nosotros, pero quedará más realista si en el marco autonómico valenciano utilizamos la marca Compromis.
Lo que tiene que hacer Héctor es mirarse bien los últimos sondeos en Navarra y mirarse bien qué partidos abarca cada coalición. En parte es normal que no se conozca de memoria los partidos y coaliciones en Navarra y como están los sondeos.
La información que da Labayen es correcta. EHBildu está representado por dos grupos en el Parlamento, Bildu y NaBai (que suman 13 escaños), que concurrirán juntos a las próximas elecciones. Luego está Geroa Bai (que no es NaBai, cuenta ahora con dos parlamentarios no adscritos y que está formada por PNV, independientes y en el sim también el PLD) y luego Izquierda-Ezkerra (formada por IU y Batzarre, y en el sim también el Partido Verde).
Pero perder los nervios de esa manera no son formas de informar de esos errores. Ni que te fuera la vida esto...
Añado otro error, pequeño: en la Comunidad Valenciana en vez de Compromis has puesto Partido Verde. La llevamos nosotros, pero quedará más realista si en el marco autonómico valenciano utilizamos la marca Compromis.
- Administrador Héctor
Dom 19 Ene 2014 - 20:04
Los sondeos son para abrir juego y crear debate. Debate ddp, no fdp.Karlos Ixidro Labayen escribió:Administrador Héctor escribió:La cosa está en que los sondeos no son la evaluación de la realidad política y del trabajo de los jugadores. Esa evaluación se hace en las elecciones. En serio, aprended a jugar y a saber para qué sirve cada cosa.Karlos Ixidro Labayen escribió:Administrador Héctor escribió:Tanto tiempo que habrás gastado pa escribir esto y se explica muy sencillamente: son sondeos.
Entonces, sabio Salomón, que no sabe ni nombrar las candidaturas al Parlamento Foral correctamente, explíqueme para qué coño sirve un sondeo, sino para evaluar el trabajo de los jugadores y decirles cómo van desarrollando su rol.
¿Sabes lo que pienso? Que a ti el poder se te está subiendo a la cabeza, y no aceptas crítica alguna cuando la cagas, como es este caso. Por ello, a menos que enmiendes ya este despropósito, voy a pedir formalmente tu revocación como administrador.
PD: E Irene, yo me limito a decirte lo que en la realidad está pasando, que tiene toda su lógica y coherencia. No en vano, en el propio Congreso de los Diputados el vasquismo suma ya dos escaños de cinco posibles en esa provincia, concurriendo en listas separadas. Es decir, exactamente igual que UPN-PP, que concurrieron en coalición. Y todo ello sabiendo que en las generales se vota más al constitucionalismo y menos al nacionalismo periférico.
- Administrador Héctor
Dom 19 Ene 2014 - 20:06
Yo sabía que Compromís estaba dentro del PV, pero no que era la marca regional allí y que seguía manteniéndose. De acuerdo.Jose Luis Sánchez escribió:A pesar de que Karlos tiene razón, creo que no es razón para tirarse de los pelos y menos de llamar gilipollas a nadie. En los sondeos catalanes también hubo errores al poner la administración a ICV dentro de IU y el Partido Verde como si fuera algo aparte, cuando ICV era el equivalente al PV en Catalunya. Luego se corrigió.
La información que da Labayen es correcta. EHBildu está representado por dos grupos en el Parlamento, Bildu y NaBai, que concurrirán juntos a las próximas elecciones. Luego está Geroa Bai (que no es NaBai, cuenta ahora con dos parlamentarios no adscritos y que está formada por PNV, independientes y en el sim también el PLD) y luego Izquierda-Ezkerra (formada por IU y Batzarre, y en el sim también el Partido Verde).
- Jose Luis Sánchez
Dom 19 Ene 2014 - 20:12
Lo anunciamos aquí, y que Mónica Oltra sería candidata
http://www.politicaxxi.net/t38186-compromis-monica-oltra-candidata-a-la-presidencia-de-la-generalitat-valenciana
Como Compromis ya abarca dentro de sí a los integrantes del Partido Verde (IPV, Els Verds y Equo) con el Bloc, decidimos mantener esa coalición. Más realista. Y como Los Verdes-Grupo Verde ya está en Izquierda-Ezkerra, pues metemos a Equo también y mantenemos la coalición.
Así mantenemos lo que hay en ambas comunidades. Esto es una dedicatoria a quienes han cuestionado si el PV debería a existir, que si se parece a IU (cosa que no es verdad) y tal. Llevamos partidos que ya existen.
http://www.politicaxxi.net/t38186-compromis-monica-oltra-candidata-a-la-presidencia-de-la-generalitat-valenciana
Como Compromis ya abarca dentro de sí a los integrantes del Partido Verde (IPV, Els Verds y Equo) con el Bloc, decidimos mantener esa coalición. Más realista. Y como Los Verdes-Grupo Verde ya está en Izquierda-Ezkerra, pues metemos a Equo también y mantenemos la coalición.
Así mantenemos lo que hay en ambas comunidades. Esto es una dedicatoria a quienes han cuestionado si el PV debería a existir, que si se parece a IU (cosa que no es verdad) y tal. Llevamos partidos que ya existen.
Dom 19 Ene 2014 - 20:15
Jose Luis Sánchez escribió:A pesar de que Karlos tiene razón, creo que no es razón para tirarse de los pelos y menos de llamar gilipollas a nadie. En los sondeos catalanes también hubo errores al poner la administración a ICV dentro de IU y el Partido Verde como si fuera algo aparte, cuando ICV era el equivalente al PV en Catalunya. Luego se corrigió.
Lo siento, Joselu, si te desagradan mis formas, pero desde luego me enerva que un Administrador ponga tan poco cuidado a la hora de ejercer su labor, y luego sea el primero en pedir excelencia a la comunidad de jugadores, cosa que me toca los cojones. Máxime cuando, de forma coetánea a la publicación del sondeo, me ha puesto un mp preguntándome bajo qué marca concurriría el PNV en la CFN, con lo cual entiendo que me está tomando el pelo o padece de alguna suerte de estulticia (que puede ser). Yo sinceramente a este hombre no le entiendo una mierda, y, visto lo visto, desconfío fuertemente de su imparcialidad a la hora de dar resultados electorales si sigue comportando de esta forma (pues no poseo garantía en contrario).
Y Héctor, yo no sé dónde coño has teorizado esas cosas, pero no es el cometido básico de un sondeo, ni FDP, ni DDP ni en ningún otro simulador del mundo mundial. Los sondeos están para saber cómo se va, qué le gusta/disgusta al votante y qué estrategia es más recomendable seguir para canalizar todo el voto posible. Afirmar lo contrario por tu parte es intentar encubrir una chapuza (insisto) de dimensiones siderales.
Y mantengo en pie lo dicho: pediré tu revocación si insistes en negarme la mayor y dar por buena la bazofia que has defecado en el Ágora.
- Administrador Héctor
Dom 19 Ene 2014 - 20:25
Creo que mi imparcialidad no está en duda, y mi labor imparcial a la hora de dar unos resultados electorales, que es lo que verdaderamente cuenta. Y lo digo porque en las elecciones en las que ya di resultados fueron las primeras elecciones en las que todo el mundo estuvo de acuerdo y que dieron unos resultados justos a la vista de todos los jugadores.Karlos Ixidro Labayen escribió:Jose Luis Sánchez escribió:A pesar de que Karlos tiene razón, creo que no es razón para tirarse de los pelos y menos de llamar gilipollas a nadie. En los sondeos catalanes también hubo errores al poner la administración a ICV dentro de IU y el Partido Verde como si fuera algo aparte, cuando ICV era el equivalente al PV en Catalunya. Luego se corrigió.
Lo siento, Joselu, si te desagradan mis formas, pero desde luego me enerva que un Administrador ponga tan poco cuidado a la hora de ejercer su labor, y luego sea el primero en pedir excelencia a la comunidad de jugadores, cosa que me toca los cojones. Máxime cuando, de forma coetánea a la publicación del sondeo, me ha puesto un mp preguntándome bajo qué marca concurriría el PNV en la CFN, con lo cual entiendo que me está tomando el pelo o padece de alguna suerte de estulticia (que puede ser). Yo sinceramente a este hombre no le entiendo una mierda, y, visto lo visto, desconfío fuertemente de su imparcialidad a la hora de dar resultados electorales si sigue comportando de esta forma (pues no poseo garantía en contrario).
Y Héctor, yo no sé dónde coño has teorizado esas cosas, pero no es el cometido básico de un sondeo, ni FDP, ni DDP ni en ningún otro simulador del mundo mundial. Los sondeos están para saber cómo se va, qué le gusta/disgusta al votante y qué estrategia es más recomendable seguir para canalizar todo el voto posible. Afirmar lo contrario por tu parte es intentar encubrir una chapuza (insisto) de dimensiones siderales.
Y mantengo en pie lo dicho: pediré tu revocación si insistes en negarme la mayor y dar por buena la bazofia que has defecado en el Ágora.
Y me vas a decir lo que es un sondeo cuando llevo en este foro casi cinco años.
Dom 19 Ene 2014 - 20:30
A mí los años que lleves, si son cinco o 500, me da francamente igual. El llevar tiempo jugando no es un argumento que razone tus meteduras de pata, asúmelo.
Y así te lo digo, no confío en ti, ni creo que seas un buen administrador, luego del guirigay que has logrado montar en los últimos tiempos, por ello pido tu cese.
Y así te lo digo, no confío en ti, ni creo que seas un buen administrador, luego del guirigay que has logrado montar en los últimos tiempos, por ello pido tu cese.
- Jose Luis Sánchez
Dom 19 Ene 2014 - 20:31
Es cierto que el sondeo dista de los sondeos reales, pero el más perjudicado es de EHBildu (Bildu+Aralar), que pasa de 13 a 6, ¿no?
A mí tus formas ni me desagradan ni me agradan. Si alguien se puede quejar de negligencia de la administración a la hora de dar unos resultados electorales soy yo (si te hubieran hecho eso a tí te daría algo, visto lo visto xD), estos son sondeos y no entiendo que te enerves por unos sondeos. Sí que te enfades, pero no que se te vaya la pinza así.
Supongo que la administración dará más sondeos y que la campaña también influirá.
A mí tus formas ni me desagradan ni me agradan. Si alguien se puede quejar de negligencia de la administración a la hora de dar unos resultados electorales soy yo (si te hubieran hecho eso a tí te daría algo, visto lo visto xD), estos son sondeos y no entiendo que te enerves por unos sondeos. Sí que te enfades, pero no que se te vaya la pinza así.
Supongo que la administración dará más sondeos y que la campaña también influirá.
- Administrador Héctor
Dom 19 Ene 2014 - 20:38
Reitero: Los sondeos no son vinculantes para nada, mi tiempo en el sim es argumento para decirte que sé de lo que hablo y que los sondeos jamás han condicionado nada ddp. Pero bueno, puedes darle una relevancia que no tiene.Karlos Ixidro Labayen escribió:A mí los años que lleves, si son cinco o 500, me da francamente igual. El llevar tiempo jugando no es un argumento que razone tus meteduras de pata, asúmelo.
Eres libre de pedir lo que creas oportuno.
Dom 19 Ene 2014 - 20:42
Jose Luis Sánchez escribió:Es cierto que el sondeo dista de los sondeos reales, pero el más perjudicado es de EHBildu (Bildu+Aralar), que pasa de 13 a 6, ¿no?
Pues mira, si la valoración del trabajo que llevo hecho y el de mis rivales resulta totalmente paradójica con todo patrón de realidad o verosimilitud, hasta tal punto de que no sé qué coño he de tener en cuenta para poder dilucidar si tengo alguna mínima posibilidad de evitar que UPN se alce con la Diputación Foral de Navarra, pues creo que es lógico comprender que me genere un cierto cabreo la misma. Especialmente cuando sé que quien la ha hecho desconoce por completo la realidad que valora, y, lo que es peor (porque lo otro es comprensible e inevitable en un simulador en el que no todos somos vascos), no tiene intención de documentarse mínimamente sobre la misma y, además, manifiestamente cojea para el lado contrario al que en este juego represento.
De ahí mi malestar, porque se me está pretendiendo vender gato por liebre, despreciando mi trabajo en este simulador (cosa que se hace haciendo, de buenas a primeras, una chapuza tan sideral como la que ha hecho este caballero).
Dom 19 Ene 2014 - 20:45
Administrador Héctor escribió:Reitero: Los sondeos no son vinculantes para nada, mi tiempo en el sim es argumento para decirte que sé de lo que hablo y que los sondeos jamás han condicionado nada ddp. Pero bueno, puedes darle una relevancia que no tiene.Karlos Ixidro Labayen escribió:A mí los años que lleves, si son cinco o 500, me da francamente igual. El llevar tiempo jugando no es un argumento que razone tus meteduras de pata, asúmelo.
Eres libre de pedir lo que creas oportuno.
Con tu tiempo en el simulador me hago un puro. No tienes ningún tipo de autoridad por ello, ni es pretensión lícita para tapar tus cagadas. Chapuzas, que eres un chapuzas.
Efectívamente, pediré lo que crea conveniente, porque no creo que los jugadores se merezcan a un administrador tan deficiente como lo eres tú.
Es mi última palabra en todo este asunto. Éso sí, que sepas que no confío en absoluto tu buen juicio para valorar mi trabajo en lo sucesivo. Tenlo presente.
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Dom 19 Ene 2014 - 20:47
Recuerdo a los señores Administradores lo siguiente:
Llevo esperando dos semanas y aún no se han molestado, siendo un jugador que posee la Generalitat de Catalunya y es el Partido principal de Catalunya, reclamo que se haga lo antes posible los cambios pertinentes para continuar con la actividad o si no solicitaré la cesión de todos los 4 administradores, porque sois CUATRO y ni os habeis molestado a arreglar un asunto que es técnico!!!!!
Josep Macià i Plà escribió:Admin, hacedme el favor de arreglarme los permisos en el Palau y en Reuniones.
Subforo: Palau de la Generalitat de Catalunya
Moderador: Josep Macià i Plà
Grupo: Govern Català
Subforo: ERC - todos >>>> Sala de Reunions del Palau de la Generalitat (Cambiar nombre)
Moderador: Josep Macià i Plà
Grupo: (Crear) Sala de Reunions Gencat
Tambien quiero un subforo en el que pueda dejar todas reuniones realizadas y lo de los gobiernos anteriores.
Gracias.
Llevo esperando dos semanas y aún no se han molestado, siendo un jugador que posee la Generalitat de Catalunya y es el Partido principal de Catalunya, reclamo que se haga lo antes posible los cambios pertinentes para continuar con la actividad o si no solicitaré la cesión de todos los 4 administradores, porque sois CUATRO y ni os habeis molestado a arreglar un asunto que es técnico!!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2