Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762

""Motin en el Congreso"" Empty ""Motin en el Congreso""

Lun 30 Dic 2013 - 20:22
""Motin en el Congreso"" 13_cayo_lara
Debido a la poca sensibilidad,a la falta de respeto hacia los grupos parlamentarios por parte del Gobierno sobre el anteproyecto de ley de Ayudas a Caritas, el GPS y el GPIU hemos decidido abandonar el Congreso.
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255

""Motin en el Congreso"" Empty Re: ""Motin en el Congreso""

Lun 30 Dic 2013 - 20:38
Me acaba de llegar un mensaje del señor Errekondo desde Madrid. Abandonarán el Congreso en los próximos minutos y no participarán de la votación del proyecto.

Xabier Mikel Errekondo, a la salida del Congreso
La señora ministra nos ha faltado el respeto tras ignorar los planteamientos mios y del señor Lara, despues se ha burlado de mi frente a todo el Parlamento, y por último ni siquiera se dignó a contestarme antes de que el presidente de la Cámara haya pasado la sesión a votación. No voy a negar que no intervine en su tiempo, pero fue en respuesta a una tremenda falta de respeto a mi persona. El PP ignora y después ataca a los diputados. No vamos a permitir tal falta.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042

Lun 30 Dic 2013 - 20:41
Sinceramente esto muestra una vez más la falta de cordialidad y saber estar del partido que nos gobierna y que se está cargando España socialmente. Me alegro de que mi partido halla abandonado una sesión de falta de respeto hacia compañeros diputados, no hay que tolerar este tipo de acciones. Esperemos que la señora ministra pida perdón.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

Lun 30 Dic 2013 - 20:56
La salida de ese pleno está más que justificada, tras las afirmaciones de una ministra cuya única táctica para defender lo indefendible es la descalificación y la mentira.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762

Lun 30 Dic 2013 - 21:28
Eduardo Padilla escribió:La salida de ese pleno está más que justificada, tras las afirmaciones de una ministra cuya única táctica para defender lo indefendible es la descalificación y la mentira.

La verdad es que si señor Padilla.La verborrea barata, la falta de tacto, la descalificación y la mentira es santo y seña de estos personajillos que nos gobiernan. Lo extraño es que sigamos aguantándolos.
Contenido patrocinado