Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762

El 15-M llama a apagar la tele durante el discurso del rey Empty El 15-M llama a apagar la tele durante el discurso del rey

Lun 23 Dic 2013 - 22:50
El 15-M llama a apagar la tele durante el discurso del rey 1387813423258rey-detallednLas asambleas del movimiento 15-M de Pamplona han lanzado una convocatoria a través de las redes sociales paraEl 15-M llama a apagar la tele durante el discurso del rey Arrow-10x10 apagar la televisión duranteEl 15-M llama a apagar la tele durante el discurso del rey Arrow-10x10 el discurso del rey Juan Carlos en Nochebuena.  Con la ya popular etiqueta indignada de Twitter #AbajoelRégimen el colectivo ha llamado a diversas personalidades de la izquierda y el activismo social para que se hagan eco de la protesta.
Los múltiples escándalos en los que se ha visto envuelto Juan Carlos últimamente (la caza de elefantes, la imputación de Urdangarín en el caso Nóos o las supuestas amantes) provocan la convocatoria de los indignados en la lucha "contra la corrupción y la monarquía". De esteEl 15-M llama a apagar la tele durante el discurso del rey Arrow-10x10 modo, además de por la crispada situación que atraviesa el país debido a la crisis, han aumentado las críticas hacia la Zarzuela.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa

El 15-M llama a apagar la tele durante el discurso del rey Empty Re: El 15-M llama a apagar la tele durante el discurso del rey

Lun 23 Dic 2013 - 22:53
La idea me gusta. Hace años que no le presto atención al discurso de Nochebuena. Pero este año tengo que admitir que hastaEl 15-M llama a apagar la tele durante el discurso del rey Arrow-10x10 me dá un poco de morbo verlo, porque hay que echarle mucho valor, salir a decirnos cuatro tonterías, y nada que tenga que ver con la realidad y los escándalos de su familia y suyos propios.
Aunque no le veamos, ya se cuidarán los informativos de repetirnos sus "sabias palabras".
Así que, secundaré la idea.

Españoles todos, soy el mata-elefantes y de nuevoEl 15-M llama a apagar la tele durante el discurso del rey Arrow-10x10 os digo que la justicia es igual para todos, para todos nosotros, quiero decir, o sea, para los señoritos españolistas.
Es tan igual para nosotros que nunca nos trincan aunque estemos robando a todas horas.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

El 15-M llama a apagar la tele durante el discurso del rey Empty Re: El 15-M llama a apagar la tele durante el discurso del rey

Lun 23 Dic 2013 - 23:21
Yo no suelo verlo, ya que para esas fechas suelo estar en Alemania.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368

Lun 23 Dic 2013 - 23:46
Los revolucionarios del Facebook/twitter/LoQueSea, que se creen que van a cambiar el mundo por apagar la tele. Ay... son tan majos...
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796

Mar 24 Dic 2013 - 1:26
este año lo quiero ver, a ver que dice de Catalunya  :roto2rie: 
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa

Mar 24 Dic 2013 - 17:16
Expectación ante el mensaje de Nochebuena del rey: ¿La Justicia es igual también para Cristina?
"La Justicia es igual para todos", sentenció Juan Carlos en su discurso navideño de 2011 cuando se destapó el 'caso Urdangarin'. ¿Dirá lo mismo en  2013 tras la imputación y desimputación de su hija en el caso? ¿Hablará de su posible abdicación o de Catalunya? Las incógnitas son muchas.

El 15-M llama a apagar la tele durante el discurso del rey 1387823582106rey%20cris%20urdanga%20detdn
Yo le preguntaría a la familia real, a todos sus cortesanos; a los radicales de OPUS DEI,a los multimillonarios, y a todos los políticos que se lucran con la miseria del pueblo, y que dicen ser creyentes, y aprovechando que se celebra la Nochebuena.

¿
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368

Miér 25 Dic 2013 - 23:27
¿El sistema está bien? Ufff... yo tenía ya miedo de que cayese el sistema después de este acto tan heroico y transcendental consistente en apagar la tele.

#RevolucionariosModelnos
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa

Vie 27 Dic 2013 - 19:03
Mierda de mensaje del Parásito jijiji. :sex: 
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743

Vie 27 Dic 2013 - 19:13
Yo no lo veo nunca...
De todos modos habría que explicarle a los del 15M que por apagar la tele NO baja la audiencia. La audiencia se mide con unos aparatos que tienen instalados en casa una serie de ciudadanos que están inscritos a ello y que envían la información sobre la audiencia para sacar los datos del share y tal.

Como la inmensa mayoría no tiene ese aparato, de poco sirve apagar la televisión vamos, de poco no, para nada.
Contenido patrocinado