Euskal Herria Bildu
+16
Pedro Taibo
Aitor Barkos
Koldo Chazarra
Clara Macià
Juan Sánchez
Mireia Català
Pablo Riopérez
Mikel Goicoechea
Administrador Misena
Pablo Ibárruri
Josu Mendizábal
Administrador Ocampo II
Pablo Rivadulla
Diego Borbón
Administrador Josep
Anter Vidaurrazaga
20 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Pablo Riopérez
- Cantidad de envíos : 2478
Re: Euskal Herria Bildu
Sáb 8 Oct 2016 - 22:42
Debería decirte que actualmente este Bildu es una versión más moderada: ha renunciado a la izquierda abertzale, a la independencia, al derecho a decidir... Y no se pueden poner nombres de políticos reales por temas legales.
- Cecilio Milans
- Cantidad de envíos : 50
Sáb 8 Oct 2016 - 22:45
Me parece un ultraje que se tolere este tipo de cuentas y actuaciones que hacen apología del terrorismo y la barbarie para conseguir lo imposible: la destrucción de España.
- Pablo Riopérez
Sáb 8 Oct 2016 - 22:47
Perdona, pero esto no es asunto de debate. Tu opinión será más que respetable, y yo la respeto, pero aquí no se debate este tipo de cuestiones.Cecilio Milans escribió:Me parece un ultraje que se tolere este tipo de cuentas y actuaciones que hacen apología del terrorismo y la barbarie para conseguir lo imposible: la destrucción de España.
- Cecilio Milans
- Cantidad de envíos : 50
Sáb 8 Oct 2016 - 22:53
Ciertos nicks deberían estar prohibidos.Alejandro Santurtzi escribió:Perdona, pero esto no es asunto de debate. Tu opinión será más que respetable, y yo la respeto, pero aquí no se debate este tipo de cuestiones.Cecilio Milans escribió:Me parece un ultraje que se tolere este tipo de cuentas y actuaciones que hacen apología del terrorismo y la barbarie para conseguir lo imposible: la destrucción de España.
Si el nick de este "señor" fuera Francisco Franco estoy seguro de que tú opinión sobre si es o no asunto de debate sería distinta.
- Pablo Riopérez
Sáb 8 Oct 2016 - 22:58
Lo que me refería es que este apartado sirve para pedir sitio en partidos políticos, no sobre debatir la ideología o el nick de los jugadores. Mi comentario inicial era aclaratorio por la situación actual de este partido, nada más.Cecilio Milans escribió:Ciertos nicks deberían estar prohibidos.
Si el nick de este "señor" fuera Francisco Franco estoy seguro de que tú opinión sobre si es o no asunto de debate sería distinta.
Y como no quiero seguir alimentando este debate innecesario, me abstendré de comentar tus palabras.
- Arnaldo Otegui
- Cantidad de envíos : 4
Sáb 8 Oct 2016 - 23:01
Alejandro Santurtzi escribió:Debería decirte que actualmente este Bildu es una versión más moderada: ha renunciado a la izquierda abertzale, a la independencia, al derecho a decidir... Y no se pueden poner nombres de políticos reales por temas legales.
Perdón, ignoraba el "detalle" de que no se pudiesen utilizar nombres reales. Pueden los administradores, por favor, cambiarme el nick a Harnaldo Hotegui ??
Muchas gracias, y perdón por el error.
- Pablo Riopérez
Sáb 8 Oct 2016 - 23:01
Se un poco más creativo, hombre.Arnaldo Otegui escribió:Alejandro Santurtzi escribió:Debería decirte que actualmente este Bildu es una versión más moderada: ha renunciado a la izquierda abertzale, a la independencia, al derecho a decidir... Y no se pueden poner nombres de políticos reales por temas legales.
Perdón, ignoraba el "detalle" de que no se pudiesen utilizar nombres reales. Pueden los administradores, por favor, cambiarme el nick a Harnaldo Hotegui ??
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Dom 9 Oct 2016 - 11:38
No, se, ya existe un Arnaldo Otegui en el Sim xdArnaldo Otegui escribió:Alejandro Santurtzi escribió:Debería decirte que actualmente este Bildu es una versión más moderada: ha renunciado a la izquierda abertzale, a la independencia, al derecho a decidir... Y no se pueden poner nombres de políticos reales por temas legales.
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Dom 9 Oct 2016 - 11:40
Roleando se puede ser cualquier cosa, es decir, en el SIM ha habido gente que ha roleado con partidos nazis o fascistas o gente que ha roleado con bandas terroristas. Los únicos nicks prohibidos son los de personajes reales.Cecilio Milans escribió:Ciertos nicks deberían estar prohibidos.Alejandro Santurtzi escribió:Perdona, pero esto no es asunto de debate. Tu opinión será más que respetable, y yo la respeto, pero aquí no se debate este tipo de cuestiones.Cecilio Milans escribió:Me parece un ultraje que se tolere este tipo de cuentas y actuaciones que hacen apología del terrorismo y la barbarie para conseguir lo imposible: la destrucción de España.
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Dom 9 Oct 2016 - 23:13
Es la última vez que aviso de que en Currículum no se debate. La próxima vez repartiré avisos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3