- Jacinto Borreguero
- Cantidad de envíos : 678
Gobierno de CLM
Sáb 3 Ene 2009 - 12:11
En primer lugar, he de comunicar a los partidos politicos y a la ciudadanía de Castilla-La Mancha que Pedro Ruiz, nuestro presidente, estará unas semanas sin poder ejercer el cargo como a el le gustaría por motivos ajenos al sim, los cuales no le permiten dedicar el tiempo que le gustaría a esto.
Pedro me han encomendado la labor de formar gobierno y ejercer de Vicepresidente 1º y coportavoz del partido en CLM. Responsabilizandome del gobierno de esta región hasta que el pueda hacerse cargo.
Quiero pedir disculpas por esta situación, que nadie deseabamos. Pero a la vez quiero asegurarles que trabajaré de forma insistente en que CLM sea cada día mejor.
Les anuncio también que me gustaría reunirme con todos los partidos politicos con representación en las cortes de Castilla-La Mancha para intercambiar opiniones
Pedro me han encomendado la labor de formar gobierno y ejercer de Vicepresidente 1º y coportavoz del partido en CLM. Responsabilizandome del gobierno de esta región hasta que el pueda hacerse cargo.
Quiero pedir disculpas por esta situación, que nadie deseabamos. Pero a la vez quiero asegurarles que trabajaré de forma insistente en que CLM sea cada día mejor.
Les anuncio también que me gustaría reunirme con todos los partidos politicos con representación en las cortes de Castilla-La Mancha para intercambiar opiniones
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Re: Gobierno de CLM
Sáb 3 Ene 2009 - 13:12
Espero que hayan buenas relaciones entre PP-PSOE en un futuro muy próximo. Un saludo.
Otra cosa, ¿dónde quieres que nos reunamos todos los partidos?
Otra cosa, ¿dónde quieres que nos reunamos todos los partidos?
- Jacinto Borreguero
Sáb 3 Ene 2009 - 13:34
Estoy seguro de que será asi, por el bien de la ciudadanía.
En cuanto a la reunión, no se como hacerlo, si abrir un post aqui en el que debatamos sobre las medidas a tomar o mediante mp. QUien lo haya echo antes si puede decir algo se lo agradezco.
En cuanto a la reunión, no se como hacerlo, si abrir un post aqui en el que debatamos sobre las medidas a tomar o mediante mp. QUien lo haya echo antes si puede decir algo se lo agradezco.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Sáb 3 Ene 2009 - 13:36
Yo creo que mejor aqui va a ser menos lioso.
Sáb 3 Ene 2009 - 15:17
Para la reunion de todos los partidos esta bien aqui, pero los gobiernos tengo entendido tienen sedes propias cierto???
- Víctor Berlusconi
- Cantidad de envíos : 421
Sáb 3 Ene 2009 - 15:34
Sí, aquí es una buena idea, una reunión todos juntos.
Espero que llegemos a acuerdos en favor de los castellano-manchegos, (FDP: dado que yo soy uno de ellos xD)
Espero que llegemos a acuerdos en favor de los castellano-manchegos, (FDP: dado que yo soy uno de ellos xD)
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Sáb 3 Ene 2009 - 22:06
MP me niego rotundamente. La otra solución sería comunicarnos vía msn (crear cuentas nuevas para la comunicación del sim si no queréis que se os descubra la identidad), pero abrir un post en el parlamento para esto...
- Jacinto Borreguero
Dom 4 Ene 2009 - 1:32
De acuerdo, hablaremos aqui. Mañana tendrán noticias sobre la composición del gobierno y el debate sobre los presupuestos.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Dom 4 Ene 2009 - 1:33
A mi me parece bien, me da igual vamos jaja.