Envio de spam
+11
Martí Giesler
Anselmo Lacasa
Jose Luis Sánchez
Santiago Franco
Aaró Vinyals Sabaté
Bonaventura Casals
Marcos Moon
Marco Janer
Alfonso Cárdenas
Josep Montoliu
Admin
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Re: Envio de spam
Vie 29 Nov 2013 - 23:59
Teniendo en cuenta los problemas que tiene este para sobrevivir... En fín.
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
Mar 3 Dic 2013 - 20:52
Acepto tu abrazo. +1Marcos Moon escribió:Pues que querais que os diga, aparte del hecho de que me parece una mierda el envío de spam está claro que el simulador ahora mismo está en la uci. Solo hay que ver de cuando son los últimos post, recuerdo aquella época cuando el debate era una burrada, no parábamos de postear y los parlamentos, tanto el estatal como los autonómicos echaban humo. Hoy ni el agora. Lo miro y veo que el último envío ha sido hace más de 24 horas, lo que es muy sintomático de como está el sim. Así que es un trabajo de todos reactivar este simulador. Empecemos.
Abrazo a todos.
Pues, propongamos algo. Yo me resto, le doy lugar a los sabios de este sim, que supongo habrán sobrevivido a situaciones peores y saben como pasarlas. Así que os invoco.
Mar 3 Dic 2013 - 21:56
eso pense yo... la verdad Un sim es un trabajo constante puede dura años en crear una marca ( porque al fin de cabo de eso se trata de una puñetera marca comercial)Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Me parece bien la expulsión. Lo gracioso es que creen que pueden montar un sim de la nada misma y tener éxito.
- Joana Gispert
- Cantidad de envíos : 16
Sáb 7 Dic 2013 - 16:30
En primer lugar, creo que no se puede crear un simulador, desaparecer, y al cabo de un tiempo volver y pasarte por el forro todo el reglamento.
Y después, yo no soy Merino, soy Artur Maragall y Joana Gispert, y punto. Yo no he hecho nada y de repente, un día me intento conectar y me sale "Has sido baneado/a de este foro".
Y por último, ¿alguien me puede decir hasta cuando se me va a tener la otra cuenta baneada?
Y después, yo no soy Merino, soy Artur Maragall y Joana Gispert, y punto. Yo no he hecho nada y de repente, un día me intento conectar y me sale "Has sido baneado/a de este foro".
Y por último, ¿alguien me puede decir hasta cuando se me va a tener la otra cuenta baneada?
- Xuan Montes
- Cantidad de envíos : 377
Sáb 7 Dic 2013 - 18:01
+1Admin escribió:eso pense yo... la verdad Un sim es un trabajo constante puede dura años en crear una marca ( porque al fin de cabo de eso se trata de una puñetera marca comercial)Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Me parece bien la expulsión. Lo gracioso es que creen que pueden montar un sim de la nada misma y tener éxito.
Y añado: y de pan y circo.
Y puntualizo: Pero una marca comercial más honesta que casi toda la competencia y un Pan y Circo más "sano" que muchas de las alternativas comunmente escogidas..
Página 2 de 2. • 1, 2
- Revista de la Cruz Roja Española
- Envio de ayuda humanitaria a Venezuela
- ¿Esta Permitido el Spam en este Simulador?.
- 24 de Junio de 1981 - REUTERS: Comparece Brezhnev anunciando la ruptura de los acuerdos SALT II y el envío de 3 Divisiones a Alemania Oriental.
- Plan Especial para el envío de Ayuda Humanitaria a la Operación Humanitaria Aliada en Venezuela