El PP instaura con su 'ley mordaza' el "derecho administrativo del enemigo"Volvemos a la Ley de Vagos y Maleantes de los 70.
+3
César Alarcón
Josep Montoliu
Anselmo Lacasa
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Re: El PP instaura con su 'ley mordaza' el "derecho administrativo del enemigo"Volvemos a la Ley de Vagos y Maleantes de los 70.
Jue 21 Nov 2013 - 19:01
De verdad eres de lo que no hay,el articulo 21 de la constitución no dice que haya que pedir permiso para reunión o manifestación, eso lo dice una,Administrador Héctor escribió:¿Ahora? ¿pero qué clase de... de... eres? Coge un manual de derecho constitucional que te resuma el derecho del art. 21, porque lo de lo de los más de 20 individuos lleva puesto desde hace ni se sabe, y no hay que pedir permiso, sino informar.Jose Maillo escribió:Ellos se preparan. Prevén. Se anticipan a los hechos.Josep Macià i Plà escribió:Quieren frenar todos los procesos revolucionarios, pero todo le chafará en la cara, como es el problema catalán, el cierre de canal 9, etc.
Ya van a empezar a aplicar la violencia preventiva. Esa que se ejerce por las dudas, para que no se te ocurra levantar la cabeza. ¿No hiciste nada? Ya sé, pero te detengo igual y te golpeo para que andes siempre con miedo.
Muchos hablan aquí de policía del tercer mundo. España ya tiene esa policía.
Se aproximan momentos difíciles y algo hay que hacer.Constitución Española
Artículo 21
1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa...........................................................................................................
PPues ahora estos franquistas quieren que una manifestacion de mas de 20 individuos se debe de pedir permiso........
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos "
Martin Lutero King
Ley Orgánica 9/1983, de 15 de Julio, reguladora del Derecho de Reunión, hecha por la mayoría del PSOE y aprobada por el Congreso. Si quieres insultarme, hazlo pero no con puntos suspensivos,democrata,politologo y experto Constitucional.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: El PP instaura con su 'ley mordaza' el "derecho administrativo del enemigo"Volvemos a la Ley de Vagos y Maleantes de los 70.
Vie 22 Nov 2013 - 13:42
Este país va como va porque hay gente como Héctor, no ven más que leyes, leyes y leyes, con una visión política muy pobre y capacidad empática nula.Jose Maillo escribió:De verdad eres de lo que no hay,el articulo 21 de la constitución no dice que haya que pedir permiso para reunión o manifestación, eso lo dice una,Administrador Héctor escribió:¿Ahora? ¿pero qué clase de... de... eres? Coge un manual de derecho constitucional que te resuma el derecho del art. 21, porque lo de lo de los más de 20 individuos lleva puesto desde hace ni se sabe, y no hay que pedir permiso, sino informar.Jose Maillo escribió:Ellos se preparan. Prevén. Se anticipan a los hechos.Josep Macià i Plà escribió:Quieren frenar todos los procesos revolucionarios, pero todo le chafará en la cara, como es el problema catalán, el cierre de canal 9, etc.
Ya van a empezar a aplicar la violencia preventiva. Esa que se ejerce por las dudas, para que no se te ocurra levantar la cabeza. ¿No hiciste nada? Ya sé, pero te detengo igual y te golpeo para que andes siempre con miedo.
Artículo 21
1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa...........................................................................................................
PPues ahora estos franquistas quieren que una manifestacion de mas de 20 individuos se debe de pedir permiso........
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos "
Martin Lutero King
Ley Orgánica 9/1983, de 15 de Julio, reguladora del Derecho de Reunión, hecha por la mayoría del PSOE y aprobada por el Congreso. Si quieres insultarme, hazlo pero no con puntos suspensivos,democrata,politologo y experto Constitucional.
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Vie 22 Nov 2013 - 17:56
No tengo ningún repare en decir lo que creo que eres, pero pensaba que te parecía mal que lo dijese. Para la próxima te lo digo.Jose Maillo escribió:De verdad eres de lo que no hay,el articulo 21 de la constitución no dice que haya que pedir permiso para reunión o manifestación, eso lo dice una,Administrador Héctor escribió:¿Ahora? ¿pero qué clase de... de... eres? Coge un manual de derecho constitucional que te resuma el derecho del art. 21, porque lo de lo de los más de 20 individuos lleva puesto desde hace ni se sabe, y no hay que pedir permiso, sino informar.Jose Maillo escribió:Ellos se preparan. Prevén. Se anticipan a los hechos.Josep Macià i Plà escribió:Quieren frenar todos los procesos revolucionarios, pero todo le chafará en la cara, como es el problema catalán, el cierre de canal 9, etc.
Artículo 21
Martin Lutero King
PD: La Wikipedia te funciona de puta madre.
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Vie 22 Nov 2013 - 17:58
¿Con qué tengo que empatizar? soy libre de empatizar o no empatizar con quien crea correcto.Martí Baader escribió:Este país va como va porque hay gente como Héctor, no ven más que leyes, leyes y leyes, con una visión política muy pobre y capacidad empática nula.Jose Maillo escribió:De verdad eres de lo que no hay,el articulo 21 de la constitución no dice que haya que pedir permiso para reunión o manifestación, eso lo dice una,Administrador Héctor escribió:¿Ahora? ¿pero qué clase de... de... eres? Coge un manual de derecho constitucional que te resuma el derecho del art. 21, porque lo de lo de los más de 20 individuos lleva puesto desde hace ni se sabe, y no hay que pedir permiso, sino informar.Jose Maillo escribió:Ellos se preparan. Prevén. Se anticipan a los hechos.Josep Macià i Plà escribió:Quieren frenar todos los procesos revolucionarios, pero todo le chafará en la cara, como es el problema catalán, el cierre de canal 9, etc.
Artículo 21
Martin Lutero King
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Vie 13 Dic 2013 - 0:51
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- La calidad y extensión de las asignaturas de Derecho administrativo en las diversas carreras de Derecho. Esbozo de una tesis doctoral
- Los candidatos del CNC dan unas charlas presentando el programa del partido y sus objetivos
- Participación masiva en el arranque de las marchas contra la ‘ley mordaza’
- ESPANHOLISTAS, VUESTRO MAIOR ENEMIGO ESTA DE ANIVERSARIO.
- La Ley Sinde cierra Vagos.es