Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La GVA cierra RTVV

+7
Administrador Héctor
Sauro Molas Giner
Manuel Soto Cabanillas
Bonaventura Casals
Santiago Franco
Anselmo Lacasa
César Alarcón
11 participantes
Ir abajo
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

La GVA cierra RTVV - Página 3 Empty Re: La GVA cierra RTVV

Vie 8 Nov 2013 - 14:49
Administrador Héctor escribió:Alarcón, reitero: En Castilla y León no tenemos televisión autonómica pública, sino que es privada, y da un gran servicio de gran calidad con coberturas buenas sobre cosas de la región. La RTVCyL es privada y hay un canal dependiente del general privado en cada una de las 9 provincias.
Hay televisión autonómica más allá del sector público.
Yo no he dicho que no pueda haber concurrencia con el sector privado televisivo en la Comunitat. Pero pido que no se coarte la iniciativa pública. Y, entre otras cosas, tu comunidad no es bilingüe y no necesita de impulso mediático cultural. La mía sí.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

La GVA cierra RTVV - Página 3 Empty Re: La GVA cierra RTVV

Sáb 9 Nov 2013 - 10:25
César Alarcón escribió:
Administrador Héctor escribió:Alarcón, reitero: En Castilla y León no tenemos televisión autonómica pública, sino que es privada, y da un gran servicio de gran calidad con coberturas buenas sobre cosas de la región. La RTVCyL es privada y hay un canal dependiente del general privado en cada una de las 9 provincias.
Hay televisión autonómica más allá del sector público.
Yo no he dicho que no pueda haber concurrencia con el sector privado televisivo en la Comunitat. Pero pido que no se coarte la iniciativa pública. Y, entre otras cosas, tu comunidad no es bilingüe y no necesita de impulso mediático cultural. La mía sí.
Y que no te entre en la cabeza que una televisión autonómica privada puede impulsarte igual o mejor la cultura y la lengua valencianas... Pero bueno, si os hace ilusión gastar millones de euros en una televisión que podría existir sin gastaros un céntimo y que os de el mismo servicio...

Por otra parte... lo de la "iniciativa pública" me chirría por todos los lados...
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

La GVA cierra RTVV - Página 3 Empty Re: La GVA cierra RTVV

Sáb 9 Nov 2013 - 10:47
Administrador Héctor escribió:
César Alarcón escribió:
Administrador Héctor escribió:Alarcón, reitero: En Castilla y León no tenemos televisión autonómica pública, sino que es privada, y da un gran servicio de gran calidad con coberturas buenas sobre cosas de la región. La RTVCyL es privada y hay un canal dependiente del general privado en cada una de las 9 provincias.
Hay televisión autonómica más allá del sector público.
Yo no he dicho que no pueda haber concurrencia con el sector privado televisivo en la Comunitat. Pero pido que no se coarte la iniciativa pública. Y, entre otras cosas, tu comunidad no es bilingüe y no necesita de impulso mediático cultural. La mía sí.
Y que no te entre en la cabeza que una televisión autonómica privada puede impulsarte igual o mejor la cultura y la lengua valencianas... Pero bueno, si os hace ilusión gastar millones de euros en una televisión que podría existir sin gastaros un céntimo y que os de el mismo servicio...

Por otra parte... lo de la "iniciativa pública" me chirría por todos los lados...
Ya te lo respondo yo: no, no impulsaría igual o mejor la cultura o la lengua. ¿Por qué? Porque la programación cultural es muy costosa, y a los accionistas no les interesa. Esto es así. Y lo de la iniciativa pública no sé por qué te chirría. Es un concepto que reconoce la Constitución.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

La GVA cierra RTVV - Página 3 Empty Re: La GVA cierra RTVV

Sáb 9 Nov 2013 - 13:47
Eso es completamente falaz, César. Los inversores no miran únicamente el coste, miran la rentabilidad. Al inversor le da igual si el coste es 100 o 1.000.000.000 en tanto la diferencia con el coste maximice sus beneficios. El problema aquí, entonces, no es el coste es que nadie ve esos programas ''culturales''. ¿Y si no lo veis vosotros, los valencianos que ahora pretendéis defender cultura y lengua, quien coño lo verá? Pagáis por algo que consume nadie. Es ilógico, insensato.
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

La GVA cierra RTVV - Página 3 Empty Re: La GVA cierra RTVV

Sáb 9 Nov 2013 - 15:39
Administrador Héctor escribió:Y que no te entre en la cabeza que una televisión autonómica privada puede impulsarte igual o mejor la cultura y la lengua valencianas... Pero bueno, si os hace ilusión gastar millones de euros en una televisión que podría existir sin gastaros un céntimo y que os de el mismo servicio...

Por otra parte... lo de la "iniciativa pública" me chirría por todos los lados...
RTVCYL es privada subvencionada, un matiz bastante importante, eso si no a niveles asequibles, del orden de 20 Millones por ejercicio, la más "barata" exceptuando ciudades autónomas y Navarra.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

La GVA cierra RTVV - Página 3 Empty Re: La GVA cierra RTVV

Sáb 9 Nov 2013 - 15:41
César Alarcón escribió:
Administrador Héctor escribió:
César Alarcón escribió:
Administrador Héctor escribió:Alarcón, reitero: En Castilla y León no tenemos televisión autonómica pública, sino que es privada, y da un gran servicio de gran calidad con coberturas buenas sobre cosas de la región. La RTVCyL es privada y hay un canal dependiente del general privado en cada una de las 9 provincias.
Hay televisión autonómica más allá del sector público.
Yo no he dicho que no pueda haber concurrencia con el sector privado televisivo en la Comunitat. Pero pido que no se coarte la iniciativa pública. Y, entre otras cosas, tu comunidad no es bilingüe y no necesita de impulso mediático cultural. La mía sí.
Y que no te entre en la cabeza que una televisión autonómica privada puede impulsarte igual o mejor la cultura y la lengua valencianas... Pero bueno, si os hace ilusión gastar millones de euros en una televisión que podría existir sin gastaros un céntimo y que os de el mismo servicio...

Por otra parte... lo de la "iniciativa pública" me chirría por todos los lados...
Ya te lo respondo yo: no, no impulsaría igual o mejor la cultura o la lengua. ¿Por qué? Porque la programación cultural es muy costosa, y a los accionistas no les interesa. Esto es así. Y lo de la iniciativa pública no sé por qué te chirría. Es un concepto que reconoce la Constitución.
Deberías ver la RTCyL, verías que no hay más que programación cultural de la región. Es imposible que puedas valorar algo que nunca has tenido, y nunca has tenido o visto una tele autonómica privada. Pero vamos, que lo que has dicho de que una tele privada nunca te va a hacer programación cultural o en valenciano, pues es una gilipollez muy grande.
Contenido patrocinado

La GVA cierra RTVV - Página 3 Empty Re: La GVA cierra RTVV

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.