Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Elecciones Europeas

+15
Juan Lara
Laia Badia
Administrador Marco
Santiago Franco
Martí Giesler
Jose Luis Sánchez
Matías Robles
Manuel Soto Cabanillas
César Alarcón
Aaró Vinyals Sabaté
Josep Montoliu
Adolfo Fraga
Artur Maragall
Carles Isidre Labayen
Administrador Ocampo
19 participantes
Ir abajo
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Elecciones Europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones Europeas

Mar 29 Oct 2013 - 15:56
IU debería por lógica presentarse junto con Anova, Izquierda Anticapitalista, CHA, Batzarre, SIEX... y si quiere el Partido Verde por eso de ICV también (aunque estos correspondería a negociación dentro del juego, puesto que están activos).
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Elecciones Europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones Europeas

Mar 29 Oct 2013 - 16:47
Me niego a que el PNV se presente con IU-AGE. Por simples razones ideológicas. La coalición con CxG y ERC la deliberaremos. Obviamente también me niego a presentarme con CiU.
avatar
Adolfo Fraga
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Elecciones Europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones Europeas

Mar 29 Oct 2013 - 17:46
CxG se presentará en principio con PNV, CiU, Coalición Canaria.
No iremos con IU a ningún lugar. El pacto estará dento del PDE, bajo el nombre de compromiso por Europa.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Elecciones Europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones Europeas

Mar 29 Oct 2013 - 18:03
El PLD se presenta solo, integrado en ALDE.
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Elecciones Europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones Europeas

Mar 29 Oct 2013 - 18:57
Xoán Torrado escribió:CxG se presentará en principio con PNV, CiU, Coalición Canaria.
No iremos con IU a ningún lugar. El pacto estará dento del PDE, bajo el nombre de compromiso por Europa.
Ni CDC ni UDC están dentro del PDE
Manuel Soto Cabanillas
Manuel Soto Cabanillas
Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Elecciones Europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones Europeas

Mar 29 Oct 2013 - 20:04
Alonso Cruz escribió:Me niego a que el PNV se presente con IU-AGE. Por simples razones ideológicas. La coalición con CxG y ERC la deliberaremos. Obviamente también me niego a presentarme con CiU.
Es evidente. Si IU se presenta con PNV o CiU cava tu tumba política.


Última edición por Manuel Soto Cabanillas el Mar 29 Oct 2013 - 20:13, editado 1 vez
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Elecciones Europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones Europeas

Mar 29 Oct 2013 - 20:09
Manuel Soto Cabanillas escribió:
Alonso Cruz escribió:Me niego a que el PNV se presente con IU-AGE. Por simples razones ideológicas. La coalición con CxG y ERC la deliberaremos. Obviamente también me niego a presentarme con CiU.
Es evidente. Si IU se presente con PNV o CiU camba tu tumba política.
Claro. Pero igualmente ya Torrado ha decidido presentarse con el PNV así que nada que hacer.
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Elecciones Europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones Europeas

Miér 30 Oct 2013 - 19:11
Una pregunta, a parte de los resultados en España, ¿se darán los resultados globales en el Parlamento Europeo?
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Elecciones Europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones Europeas

Miér 30 Oct 2013 - 19:30
Vamos a ver.

ERC en teoria sigue con la europa de los pueblos, osea ser con Bildu, BNG, CHA, Entesa per Mallorca y el Partido del Bierzo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Europa_de_los_Pueblos_-_Verdes
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Elecciones Europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones Europeas

Miér 30 Oct 2013 - 19:48
Artur Maragall escribió:Una pregunta, a parte de los resultados en España, ¿se darán los resultados globales en el Parlamento Europeo?
Obviamente sí.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Elecciones Europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones Europeas

Miér 30 Oct 2013 - 20:14
Lo del PNV es insultante, de católico y conservador a carlista neo-revolucionario. Lo que jode bastante a la comunidad, por lo que veo, es que lo haga con el PNV. Para rolear con el nacionalismo vasco de izquierdas que coja a Bildu y ya, por eso de mantener el realismo.
Sauro Molas Giner
Sauro Molas Giner
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Elecciones Europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones Europeas

Miér 30 Oct 2013 - 21:08
Si los administradores no ven objeción, en vista de que el plazo está por finalizar a falta del pronunciamiento de alguno de mis compañeros más veteranos, el Frete Patriótico no se presentaría a las elecciones europeas.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Elecciones Europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones Europeas

Miér 30 Oct 2013 - 21:30
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Lo del PNV es insultante, de católico y conservador a carlista neo-revolucionario. Lo que jode bastante a la comunidad, por lo que veo, es que lo haga con el PNV. Para rolear con el nacionalismo vasco de izquierdas que coja a Bildu y ya, por eso de mantener el realismo.
¿Pero qué coño estás contando ahora, tío? ¿Acaso tú te crees con el rol liberal doctrinario que estás realizando tú con el PP al PNV le quedaría algún tipo de margen de maniobra? Te lo digo porque aquí el primero que se ha pasado de la p*** raya con las privatizaciones inconstitucionales eres tú y los techos de déficit contrarios al Concierto Económico has sido tú. Ahora sufrirás las consecuencias.

Y, si no te gusta, ya sabes, presenta una moción de censura.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Elecciones Europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones Europeas

Miér 30 Oct 2013 - 21:34
Labayen, lo único inconstitucional es lo que estás haciendo en el gobierno vasco en este momento. Pero eso ya lo decidirá el TC, a mi me la sopla sinceramente los desafíos, porque mientras tenga la Ley de Estabilidad Presupuestaria te retendré mensualmente el 0,2% del PIB del País Vasco hasta que cumplas con el presupuesto y si jodes a España intervendremos la Hacienda. No necesito mociones de censura. Que cada palo aguante su vela.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Elecciones Europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones Europeas

Miér 30 Oct 2013 - 22:22
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Lo del PNV es insultante, de católico y conservador a carlista neo-revolucionario. Lo que jode bastante a la comunidad, por lo que veo, es que lo haga con el PNV. Para rolear con el nacionalismo vasco de izquierdas que coja a Bildu y ya, por eso de mantener el realismo.
Karlos Ixidro Labayen escribió:¿Pero qué coño estás contando ahora, tío? ¿Acaso tú te crees con el rol liberal doctrinario que estás realizando tú con el PP al PNV le quedaría algún tipo de margen de maniobra? Te lo digo porque aquí el primero que se ha pasado de la p*** raya con las privatizaciones inconstitucionales eres tú y los techos de déficit contrarios al Concierto Económico has sido tú. Ahora sufrirás las consecuencias.

Y, si no te gusta, ya sabes, presenta una moción de censura.
Iba a decirlo yo, pero Karlos se me ha adelantado.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Elecciones Europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones Europeas

Miér 30 Oct 2013 - 22:32
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Labayen, lo único inconstitucional es lo que estás haciendo en el gobierno vasco en este momento. Pero eso ya lo decidirá el TC, a mi me la sopla sinceramente los desafíos, porque mientras tenga la Ley de Estabilidad Presupuestaria te retendré mensualmente el 0,2% del PIB del País Vasco hasta que cumplas con el presupuesto y si jodes a España intervendremos la Hacienda. No necesito mociones de censura. Que cada palo aguante su vela.
A ver, Ocampo, relájate, que yo no sé que fumas ni quiero saberlo, pero veo que te afecta al cerebro bastante. Pues, por mucho que te obsesiones, el PNV, ni FDP ni DDP es marxista, ni carlista, ni comunista revolucionario. Tampoco lo es, por mucho que te joda, católico ni conservador (al menos en puridad) a día de hoy. Al historial de leyes progresistas (aborto, matrimonio homosexual, etc.) que este partido ha apoyado durante las últimas legislaturas, que demuestran, como es evidente, un cambio ideológico en la formación, cuyo electorado además, según encuestas oficiales del Gobierno Vasco, se declara mayoritariamente de izquierdas.

Partiendo de esa base, te invito a que repases los archivos de la edición 2.0 para que compruebes cuál ha sido el tono político que ha seguido en este simulador el PNV, al menos, durante mi estancia en el mismo. Como podrás ver, es un partido al que le gusta, siempre que puede, ser moderado (al menos en su alta dirección, pues hay bases bastante cojonudas sustentándolo, especialmente en Gipuzkoa). El problema radica en que, por tu culpa y por la de nadie más, porque eres tú el que ha decidido imprimirle al Gobierno ese hedor a neoliberalismo y españolismo de naftalina que tanto le apesta al PNV, y en virtud del cual la dicha formación ha de desplegar sus medios de defensa en la forma que puede. Lo contrario sería un suicidio político para el mismo, pues con tu actitud de ir contra Euskal Herria, sus fueros y sus leyes, cual apisonadora alisando la pista del Aeropuerto de Castellón, te pones tú sólo al PNV, si es que no a todo el pueblo vasconavarro en conjunto, en tu propia contra, y eso es algo que, necesariamente, ha de ser simulado para estallarte convenientemente en la cara.

Te insisto, yo personalmente no tengo ningún interés en dejarme los cojones y la salud jodiéndote todas tus mamarrachadas neoliberales en el juego (sinceramente, no tengo ni tiempo ni fuerzas, ni ganas para hacerlo a día de hoy, como ya es harto conocido en esta comunidad). Porque has sido tú quien has decidido seguir ese rol tan irreal que te has calzado, intentando lograr lo imposible (porque, te joda o no, un objetivo del 0,5% del déficit para las autonomías en 2014 es un puto suicidio económico, y deberías saberlo) e ignorando los avisos que se te han ido dando, al menos por mi parte. Éso sí, si lo que vas a venir es a reírte de mí, pues comprenderás que me radicalice y te ponga, con el partido que DDP dirijo, los puntos sobre las íes por todos los medios a mi alcance.

Ah, y por último, lamento comentarte que tú a mí no me puedes hacer legalmente nada, porque tú tendrás la Ley de Estabilidad Presupuestaria, pero yo tengo la del Concierto Económico, que dispone expresamente que todo lo relativo a la estabilidad presupuestaria, lo cual incluye el objetivo de déficit, lo tienes que pactar conmigo en una comisión mixta paritaria, y, sino, no quedo obligado a cumplir. Así que tú intentame retener un puto duro de los presupuestos (cosa imposible porque, gracias al propio Concierto, soy yo quien te financia a tí) y dejas de cobrar el Cupo. Y, como oses a intervenirme la CCAA, pues declaro unilateralmente la independencia y punto, que seguro que los Bildu y la mayor parte de mi partido, estos útimos gracias a tus chorradas, me apoyan encantados.

Y conste que esto te lo digo en el mejor plan posible, en vista a tu actitud, porque tus privatizaciones son totalmente inconstitucionales, y me voy a encargar este fin de semana como muy tarde en citarte los preceptos y justificaciones pertinentes para ello en el recurso de inconstitucionalidad, pero a mí no se me torea. Si buscas sumisión hacia tu figura y tal, prueba con Cataluña, Galicia, Andalucía o cualquier otra parte del Estado, no en los lugares en los que Gobierno.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Elecciones Europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones Europeas

Miér 30 Oct 2013 - 22:56
Josep Macià i Plà escribió:Vamos a ver.

ERC en teoria sigue con la europa de los pueblos, osea ser con Bildu, BNG, CHA, Entesa per Mallorca y el Partido del Bierzo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Europa_de_los_Pueblos_-_Verdes
http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_Libre_Europea Aquí.
avatar
Adolfo Fraga
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Elecciones Europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones Europeas

Jue 31 Oct 2013 - 0:05
Insultantes los métodos del gobierno, bien por el PNV y Euskadi, por lo menos los vascos tienen un buen presidente y no a un facha españolista del PP.
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Elecciones Europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones Europeas

Jue 31 Oct 2013 - 0:10
Xoán Torrado escribió:Insultantes los métodos del gobierno, bien por el PNV y Euskadi, por lo menos los vascos tienen un buen presidente y no a un facha españolista del PP.
Whats?
avatar
Adolfo Fraga
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Elecciones Europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones Europeas

Jue 31 Oct 2013 - 0:12
Bien me entiendes señor Whats, .....
Contenido patrocinado

Elecciones Europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones Europeas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.