Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

+5
Santiago Franco
Matías Robles
Adolfo Fraga
Administrador Ocampo
Alonso Cruz
9 participantes
Ir abajo
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados - Página 2 Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Mar 29 Oct 2013 - 20:07
¿de que te quieres encargar exactamente? porque no creo que te vayas a encargar de todos. Y además estamos en un momento jodido, bastante más jodido que en Septiembre en cuanto a jugadores se refiere (donde quedó aquello de promocionarnos en las redes sociales)
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados - Página 2 Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Mar 29 Oct 2013 - 22:11
Alonso Cruz escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:El PP no controla a UPN, es un partido independiente.
¿Acaso no estáis en coalición con ellos o, al menos, tenéis cierta relación política?
UPN rompió con el PP tras las generales, por eso el GPP tenía 186 y ahora tiene 185. Y por eso el PP ya tiene su propia marca en Navarra.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados - Página 2 Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Mar 29 Oct 2013 - 22:25
Creo que rompieron antes de las autononómicas por que si miras los resultados de 2011 salen UPN y PP por separado.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados - Página 2 Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Mar 29 Oct 2013 - 22:26
Jose Luis Sánchez escribió:Creo que rompieron antes de las autononómicas por que si miras los resultados de 2011 salen UPN y PP por separado.
De las generales de 2008 decía yo xd
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados - Página 2 Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Mar 29 Oct 2013 - 22:30
Bueno, Ocampo, mira la cosa tan bonita que te estoy preparando mientras realizo el recurso, creo que te voy a joder un ratejo las privatizaciones, al menos en el norte.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados - Página 2 Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Mar 29 Oct 2013 - 22:33
Ya te digo que lo que haces no es constitucional, pero me da un poco igual, porque como la titularidad es del Estado ya las privatizo ¿o me lo prohibirá la ertzaintza? xD
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados - Página 2 Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Mar 29 Oct 2013 - 22:44
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Ya te digo que lo que haces no es constitucional, pero me da un poco igual, porque como la titularidad es del Estado ya las privatizo ¿o me lo prohibirá la ertzaintza? xD
Cosa que se privatice cosa que se expropia, al menos dentro de la CAV (y de la CFN también cuando la controle), porque si nos ponemos con antinconstitucionalidades, las privatizaciones en sí mismas lo son. De hecho, tengo el recurso medio redactado, pero acabarlo es un coñazo y entre semana estoy demasiado liado. La Ley del Parlamento Vasco es el trámite previo a la expropiación, la cual haré por Decreto. Y, cuando tal cosa suceda, el Gobierno Vasco tomará posesión de las dichas empresas y punto.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados - Página 2 Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Miér 30 Oct 2013 - 1:02
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: 
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados - Página 2 Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Miér 30 Oct 2013 - 15:38
Alonso Cruz escribió:
Administrador Héctor escribió:No sé qué queéis decir con "activar". Los parlamentos autonómicos no están bloqueados, por lo que quien quiera puede empezar a plantear leyes, mociones y demás cosas si quiere.
¿Esto quiere decir que cualquiera puede empezar a crear mesas y demás parafernalia sin ser borrado? RSVP.
Sí, en las CCAA activas sí.
Contenido patrocinado

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados - Página 2 Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.