- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: El Periódico 15 de diciembre
Lun 21 Oct 2013 - 21:16
Prim compra El País, y ve la portada de El Periódico y le dice a su kioskero: Antes eso era un periódico.
El kioskero ríe, mas no Prim.
FDP: No es para criticar, pero me molesta mucho que elPeriódico se haya convertido en eso...
Edito: que las portadas se hayan convertido en eso. La resta de trabajo me parece bien.
FDP: No es para criticar, pero me molesta mucho que elPeriódico se haya convertido en eso...
Edito: que las portadas se hayan convertido en eso. La resta de trabajo me parece bien.
- Matías Robles
- Cantidad de envíos : 982
Lun 21 Oct 2013 - 21:21
Comprendo que se puedan cometer errores y erratas, pero señores, en plena portada una errata en todo el titular?? Es que esto ya empieza a rozar la falta de calidad periodística. Ya no sólo es la estética del periódico...
FDP: +1 a lo de Prim... un poquito de por favor
- InvitadoInvitado
Lun 21 Oct 2013 - 21:23
Lo de la falta es un error, lo reconozco. Mea culpaGonzalo Aguilar escribió:Comprendo que se puedan cometer errores y erratas, pero señores, en plena portada una errata en todo el titular?? Es que esto ya empieza a rozar la falta de calidad periodística. Ya no sólo es la estética del periódico...
- InvitadoInvitado
Lun 21 Oct 2013 - 22:17
FDP: A palabras necias, oídos sordosSalvador Prim escribió:Prim compra El País, y ve la portada de El Periódico y le dice a su kioskero: Antes eso era un periódico.
- Bonaventura Casals
Mar 22 Oct 2013 - 7:25
Prim revisa un documento
FDP: Entonces doy por hecho que eso es solo para hacer tiempo, y que tienes algo bueno entre manos. Me alegro.
FDP: Entonces doy por hecho que eso es solo para hacer tiempo, y que tienes algo bueno entre manos. Me alegro.
- Manuel Soto Cabanillas
- Cantidad de envíos : 567
Mar 22 Oct 2013 - 15:33
Como no, siempre tiene que haber alguien criticando el trabajo ajeno. Mis respetos al periodista.
- Bonaventura Casals
Mar 22 Oct 2013 - 19:22
No creo que todo ese trabajo sea trabajo de un solo periodista. Mucha reducción de plantilla habría hecho ese periódico...Manuel Soto Cabanillas escribió:Como no, siempre tiene que haber alguien criticando el trabajo ajeno. Mis respetos al periodista.