Moció de censura.cat
+8
Bonaventura Casals
Administrador Ocampo
Laia Badia
Josep Montoliu
Manuel Soto Cabanillas
Aaró Vinyals Sabaté
Martí Giesler
Artur Maragall
12 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Re: Moció de censura.cat
Dom 20 Oct 2013 - 22:52
+1Salvador Prim escribió:Con una treintena de diputados en Catalunya.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Diminuta minoría que tiene el poder en toda España para recurrir esa elección y poner en prisión a Mas si incumple la ley
Y por cierto, te incito a hacerlo. Y luego invades Gibraltar?
- Josep Montoliu
Dom 20 Oct 2013 - 22:54
Tú ya te arriesgado con tus palabras, no puedo pactar contigo despues de lo que has dicho. Además me apoyarias si la consulta me la olvido?Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Adelante, haz eso. Cada cual que asuma el costo político y social de lo que hace.Josep Macià i Plà escribió:Yo no me sumo si tengo que pactar con el PP y C's. Para mi la consulta es un imprescindible
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Dom 20 Oct 2013 - 23:07
Yo estoy dispuesto a presentar a un candidato del PSC. Ahora bien, no abogará por la independencia ni por la consulta, pero sí de un referéndum a nivel nacional en toda España. Contentará a algunos y otros, porque no se hace una consulta ilegal a todas luces, pero se puede analizar los resultados del referéndum nacional solo a nivel regional en Cataluña, lo que podría servir a los independentistas (o tal vez no).
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 20 Oct 2013 - 23:36
Ni drogado xdJosep Macià i Plà escribió:Tú ya te arriesgado con tus palabras, no puedo pactar contigo despues de lo que has dicho. Además me apoyarias si la consulta me la olvido?Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Adelante, haz eso. Cada cual que asuma el costo político y social de lo que hace.Josep Macià i Plà escribió:Yo no me sumo si tengo que pactar con el PP y C's. Para mi la consulta es un imprescindible
- Josep Montoliu
Dom 20 Oct 2013 - 23:47
Entonces para que preguntasEsteban Rodriguez Ocampo escribió:Ni drogado xdJosep Macià i Plà escribió:Tú ya te arriesgado con tus palabras, no puedo pactar contigo despues de lo que has dicho. Además me apoyarias si la consulta me la olvido?Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Adelante, haz eso. Cada cual que asuma el costo político y social de lo que hace.Josep Macià i Plà escribió:Yo no me sumo si tengo que pactar con el PP y C's. Para mi la consulta es un imprescindible
- Josep Montoliu
Dom 20 Oct 2013 - 23:49
Hombre, la cosa seria a lo que se hizo con la declaración de soberania, osea que la soberania recae en Catalunya sobre la ciudadania catalana, pero siempre podemos hablar.César Alarcón escribió:Yo estoy dispuesto a presentar a un candidato del PSC. Ahora bien, no abogará por la independencia ni por la consulta, pero sí de un referéndum a nivel nacional en toda España. Contentará a algunos y otros, porque no se hace una consulta ilegal a todas luces, pero se puede analizar los resultados del referéndum nacional solo a nivel regional en Cataluña, lo que podría servir a los independentistas (o tal vez no).
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 20 Oct 2013 - 23:49
Solicito el apoyo financiero del Gobierno para luchar contra el capitalismo.
- César Alarcón
Dom 20 Oct 2013 - 23:52
La idea es desbloquear Cataluña con un gobierno que intente gustar a todos, de manera neutral.Josep Macià i Plà escribió:Hombre, la cosa seria a lo que se hizo con la declaración de soberania, osea que la soberania recae en Catalunya sobre la ciudadania catalana, pero siempre podemos hablar.César Alarcón escribió:Yo estoy dispuesto a presentar a un candidato del PSC. Ahora bien, no abogará por la independencia ni por la consulta, pero sí de un referéndum a nivel nacional en toda España. Contentará a algunos y otros, porque no se hace una consulta ilegal a todas luces, pero se puede analizar los resultados del referéndum nacional solo a nivel regional en Cataluña, lo que podría servir a los independentistas (o tal vez no).
- Josep Montoliu
Lun 21 Oct 2013 - 0:02
Primero explica tu nuevo papel en el SIM xDDEnrique Baader escribió:Solicito el apoyo financiero del Gobierno para luchar contra el capitalismo.
- Josep Montoliu
Lun 21 Oct 2013 - 0:03
Será la única manera de hacerlo...César Alarcón escribió:La idea es desbloquear Cataluña con un gobierno que intente gustar a todos, de manera neutral.Josep Macià i Plà escribió:Hombre, la cosa seria a lo que se hizo con la declaración de soberania, osea que la soberania recae en Catalunya sobre la ciudadania catalana, pero siempre podemos hablar.César Alarcón escribió:Yo estoy dispuesto a presentar a un candidato del PSC. Ahora bien, no abogará por la independencia ni por la consulta, pero sí de un referéndum a nivel nacional en toda España. Contentará a algunos y otros, porque no se hace una consulta ilegal a todas luces, pero se puede analizar los resultados del referéndum nacional solo a nivel regional en Cataluña, lo que podría servir a los independentistas (o tal vez no).
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 21 Oct 2013 - 0:08
Creo que es claro. No lo explicaré por ahora, todo a su tiempo.Josep Macià i Plà escribió:Primero explica tu nuevo papel en el SIM xDDEnrique Baader escribió:Solicito el apoyo financiero del Gobierno para luchar contra el capitalismo.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Lun 21 Oct 2013 - 1:32
No me disgusta del todo, la verdad.César Alarcón escribió:Yo estoy dispuesto a presentar a un candidato del PSC. Ahora bien, no abogará por la independencia ni por la consulta, pero sí de un referéndum a nivel nacional en toda España. Contentará a algunos y otros, porque no se hace una consulta ilegal a todas luces, pero se puede analizar los resultados del referéndum nacional solo a nivel regional en Cataluña, lo que podría servir a los independentistas (o tal vez no).
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Lun 21 Oct 2013 - 7:21
César, ¿uno que no se moje y convoque solo elecciones?César Alarcón escribió:Yo estoy dispuesto a presentar a un candidato del PSC. Ahora bien, no abogará por la independencia ni por la consulta, pero sí de un referéndum a nivel nacional en toda España. Contentará a algunos y otros, porque no se hace una consulta ilegal a todas luces, pero se puede analizar los resultados del referéndum nacional solo a nivel regional en Cataluña, lo que podría servir a los independentistas (o tal vez no).
Bah, tu te lo pierdes.Enrique Baader escribió:Solicito el apoyo financiero del Gobierno para luchar contra el capitalismo.
- César Alarcón
Lun 21 Oct 2013 - 11:07
Si todos los que apoyen a mi candidato quieren elecciones, las convocaré inmediatamente, pero no serán plebiscitarias.Salvador Prim escribió:César, ¿uno que no se moje y convoque solo elecciones?César Alarcón escribió:Yo estoy dispuesto a presentar a un candidato del PSC. Ahora bien, no abogará por la independencia ni por la consulta, pero sí de un referéndum a nivel nacional en toda España. Contentará a algunos y otros, porque no se hace una consulta ilegal a todas luces, pero se puede analizar los resultados del referéndum nacional solo a nivel regional en Cataluña, lo que podría servir a los independentistas (o tal vez no).
- Artur Maragall
- Cantidad de envíos : 804
Lun 21 Oct 2013 - 20:08
CANDIDATOS DEFINITIVOS:
-Joan Herrera (ICV)
-David Fernández (CUP)
-Josep Macià (ERC)
-Carme Chacón (PSC)
48 horas para votar. Por favor, votad solo a un candidato y, los que no saben a quién votar, que no voten, que si no, al final, no sé a quién vota a quién
-Joan Herrera (ICV)
-David Fernández (CUP)
-Josep Macià (ERC)
-Carme Chacón (PSC)
48 horas para votar. Por favor, votad solo a un candidato y, los que no saben a quién votar, que no voten, que si no, al final, no sé a quién vota a quién
- Aaró Vinyals Sabaté
- Cantidad de envíos : 1445
Lun 21 Oct 2013 - 23:33
Josep Macià
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 22 Oct 2013 - 1:21
¿Pero que cojones es esto? ¿No debería hacerse DDP?
- Artur Maragall
- Cantidad de envíos : 804
Mar 22 Oct 2013 - 7:53
Esto es para tener un candidato que convenza a la mayoría de la oposición. Después ya se hará la moción de verdad DDP. Por cierto si te encargas del PP en Cataluña, tendrías que votar a alguno.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:¿Pero que cojones es esto? ¿No debería hacerse DDP?
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Mar 22 Oct 2013 - 13:08
El candidato del PSC deberá ser otro que no sea Pere Navarro. Si no, C's no lo votará.
- César Alarcón
Mar 22 Oct 2013 - 14:30
No iba a ser Pere Navarro. Será Carme Chacón.Irene Álvarez escribió:El candidato del PSC deberá ser otro que no sea Pere Navarro. Si no, C's no lo votará.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4