- Miguel Arranz
- Cantidad de envíos : 88
[Libertad Digital] "Peligra el pacto UPyD-C's"
Vie 18 Oct 2013 - 18:26
Para ampliar la portada, haga click en la imagen.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: [Libertad Digital] "Peligra el pacto UPyD-C's"
Vie 18 Oct 2013 - 18:34
Un poco excesivo dar portada al PNR, ¿no?
- Manuel Soto Cabanillas
- Cantidad de envíos : 567
Vie 18 Oct 2013 - 22:48
Claro señor Prim, usted prefiere que se hable de la misma casta política de siempre y no de las opciones alternativas como la del PNR. Aunque de todas maneras el diario miente para asustar a los posibles votantes del PNR ya que no somos ni populistas, ni que la inmigración amenace la cultura española, sino la inmigración excesiva.
- Bonaventura Casals
Sáb 19 Oct 2013 - 10:15
Lo que ha dicho carece de sentido. ¿Prefiero que no se hable de nada de mi? Hombre, no. Soy un defensor nato de la renovación política y la regeneración social. Sino carecería de lógica que hubiesemos fundado ese partido...Manuel Soto Cabanillas escribió:Claro señor Prim, usted prefiere que se hable de la misma casta política de siempre y no de las opciones alternativas como la del PNR. Aunque de todas maneras el diario miente para asustar a los posibles votantes del PNR ya que no somos ni populistas, ni que la inmigración amenace la cultura española, sino la inmigración excesiva.
- Manuel Soto Cabanillas
Sáb 19 Oct 2013 - 13:09
Pues ya me dirá porque no quiere que formaciones políticas alternativas no aparezcan en portada, y mas cuando las encuestas nos dan entre 1 y 2 diputados.
- Bonaventura Casals
Sáb 19 Oct 2013 - 13:17
No he dicho eso. Simplemente he manifestado mi sorpresa al ver que ese periódico les da portada y no da portada, por ejemplo, a que en Catalunya pueda haber una moción de censura.Manuel Soto Cabanillas escribió:Pues ya me dirá porque no quiere que formaciones políticas alternativas no aparezcan en portada, y mas cuando las encuestas nos dan entre 1 y 2 diputados.
- Matías Robles
- Cantidad de envíos : 982
Sáb 19 Oct 2013 - 14:09
Nuevo panfleto propagandístico del PNR
- Manuel Soto Cabanillas
Sáb 19 Oct 2013 - 14:46
El señor Aguilar insultando a los medios de comunicación que no se limitan a hablar de lo mismo de siempre, nose porque no me sorprende.
FDP: Que conste que este diario no lo ha hecho nadie del PNR e.e
- Bonaventura Casals
Sáb 19 Oct 2013 - 14:54
No creo que mi compañero pretendiese insultar a Libertad Digital, aun que si a usted le parece un insulto ser un panfleto de su partido quizás debería mirarse el porque...Manuel Soto Cabanillas escribió:El señor Aguilar insultando a los medios de comunicación que no se limitan a hablar de lo mismo de siempre, nose porque no me sorprende.
- Habrá pacto entre ExLL y UN para gobernar Cataluña - Libertad Digital
- Siles responde con elecciones | Pacto de izquierdas en Valencia tras la fusión de C's - Libertad Digital
- Matías Alonso (C's): "Ahora cualquiera podrá proclamar la independencia, y al tiempo mediante un pacto recibir más poder, más competencias y más privilegios" - esRadio - Libertad Digital
- Grupo Libertad Digital
- [Libertad Digital] "ERC ya supera a CiU"