Pensemos un mejor esquema para las sesiones de control
+5
Jose Luis Sánchez
Josep Montoliu
Roberto Magaña
César Alarcón
Administrador Ocampo
9 participantes
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Pensemos un mejor esquema para las sesiones de control
Sáb 21 Sep 2013 - 2:06
Pues eso, de lo contrario las réplicas y dúplicas se extienden hasta el límite del lunes. Yo creo que lo mejor es cantidad de preguntas de acuerdo a la cantidad de diputados, para racionar y no abusar. La mayoría de los ministerios los lleva un servidor y ya estoy sobrepasado de cosas para hacer como para tener un follón adicional.
Cada 20 diputados 1 pregunta. Menos de 20 diputados, 1 pregunta.
Cada 20 diputados 1 pregunta. Menos de 20 diputados, 1 pregunta.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Re: Pensemos un mejor esquema para las sesiones de control
Sáb 21 Sep 2013 - 11:02
Yo añadiría más. Si las sesiones de control se realizan entre viernes y domingo FDP, haz que los jugadores puedan registrar sus preguntas, siguiendo el modelo que has propuesto, entre domingo y miércoles, y así tienes tiempo para preparártelas hasta el viernes o sábado. Aquellos que entre domingo y miércoles no registren sus preguntas (yo habriría un nuevo hilo en el Congreso para registrarlas según semanas), pues se queda sin preguntas y listo.
Dom 22 Sep 2013 - 19:17
Concuerdo con César, aquí lo mejor es dar debate en el congreso porque si nos damos cuenta ahora es el único lugar donde debatimos debido a que las CCAA están apagadas realmente.
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Dom 22 Sep 2013 - 19:56
Me parece poco para los que tenemos menos de 20.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Lun 23 Sep 2013 - 0:08
A mí no me parece poco, por que en realidad esto es un juego y hay que hacer las cosas cuanto más sencillas mejor.
¿Y el Grupo Mixto que?
¿Y el Grupo Mixto que?
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Lun 23 Sep 2013 - 0:19
Esa sería una buena idea.César Alarcón escribió:Yo añadiría más. Si las sesiones de control se realizan entre viernes y domingo FDP, haz que los jugadores puedan registrar sus preguntas, siguiendo el modelo que has propuesto, entre domingo y miércoles, y así tienes tiempo para preparártelas hasta el viernes o sábado. Aquellos que entre domingo y miércoles no registren sus preguntas (yo habriría un nuevo hilo en el Congreso para registrarlas según semanas), pues se queda sin preguntas y listo.
Lun 23 Sep 2013 - 1:58
La idea de César creo que es la mas practica.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Lun 23 Sep 2013 - 10:49
A lo mío, añadiría lo que dice Ocampo, pero un pooc retocado. Los Grupos que tengan más de 20 diputados, podrán formular hasta un máximo de 4 preguntas por sesión de control. Los grupos que tengan menos de 20 diputados, solo 1 pregunta por grupo por cada sesión de control. Si algun grupo pequeño quisiera preguntar algo más, pues nada, toca hablar y coordinarse con los grupos que tengan más de 20 diputados.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 23 Sep 2013 - 20:51
Entonces que sea progresivo, entre 20 y 40 diputados se pueden hacer 2 preguntas; entre 41 y 80 diputados se pueden hacer 3 y más de 80 serían 4 preguntas.César Alarcón escribió:A lo mío, añadiría lo que dice Ocampo, pero un pooc retocado. Los Grupos que tengan más de 20 diputados, podrán formular hasta un máximo de 4 preguntas por sesión de control. Los grupos que tengan menos de 20 diputados, solo 1 pregunta por grupo por cada sesión de control. Si algun grupo pequeño quisiera preguntar algo más, pues nada, toca hablar y coordinarse con los grupos que tengan más de 20 diputados.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Lun 23 Sep 2013 - 21:41
No me parece mal.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Entonces que sea progresivo, entre 20 y 40 diputados se pueden hacer 2 preguntas; entre 41 y 80 diputados se pueden hacer 3 y más de 80 serían 4 preguntas.César Alarcón escribió:A lo mío, añadiría lo que dice Ocampo, pero un pooc retocado. Los Grupos que tengan más de 20 diputados, podrán formular hasta un máximo de 4 preguntas por sesión de control. Los grupos que tengan menos de 20 diputados, solo 1 pregunta por grupo por cada sesión de control. Si algun grupo pequeño quisiera preguntar algo más, pues nada, toca hablar y coordinarse con los grupos que tengan más de 20 diputados.
Lun 23 Sep 2013 - 21:58
Deberían de ser 2 preguntas de 10 en adelante, porque solamente IU y CiU tenemos mas de 10 diputados. De ahí siguen los 2 grandes lo cual haría mas el bipartidismo.
- Manuel Soto Cabanillas
- Cantidad de envíos : 567
Lun 23 Sep 2013 - 22:42
En caso de hacerse lo de Alarcón recomendaría a nacionalistas de izquierdas y por otra parte a los de derechas hacerse un GP común, para así poder hacer mas preguntas.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Lun 23 Sep 2013 - 23:47
Coincido con César.