El Rey no Aguanta.¡¡¡Viva la III Republica!!!
+10
Roberto Magaña
Josep Montoliu
Jorge J. Churchill
Manuel Soto Cabanillas
Anter Vidaurrazaga
Antonio Jose Lopez
Antonio José Canduela
Jaume Cabanes
Administrador Marco
Anselmo Lacasa
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
El Rey no Aguanta.¡¡¡Viva la III Republica!!!
Vie 20 Sep 2013 - 19:30
El rey no aguanta mas, es hora de plantearse una Republica. El rey chochea y no se mantiene en pie,es hora de ir a una III Republica, el rey balbucea, no habla, es hora de cambiar de régimen. No podemos tener un jefe de estado que vaya dando bandazos cada vez que anda, no podemos tener un jefe de estado agarrado al colega de turno e incapaz de mantenerse en pie en cualquier acto oficial, no podemos un jefe de estado que no defiende la unidad de España,se va de caza a Botswana y después pide perdón, no podemos tener un jefe de estado que paga casas a una tal Corina. En fin ""nuestro"" jefe de estado esta para el arrastre.
Que abdique cuanto antes. Que se convoque un congreso constitucional para la III República, para luego reformar la constitución. Y al príncipe y Letizia, que le presten dinero Botín y compañia para su nueva casa, porque desde luego en la Zarzuela no podrán vivir.
Ha dicho que tiene que pasar de nuevo por el taller,por donde tiene que pasar es por el desguace y permitirnos a los españoles que decidamos libremente si queremos un jefe/a de estado, un rey o simplemente un/a presidente de comunidad y un/a presidente/a de gobierno que creo yo que los tiempos de imponer por la fuerza el feudalismo ya sobran en un país que pretende ser libre y democrático
Salud y Republica
Que abdique cuanto antes. Que se convoque un congreso constitucional para la III República, para luego reformar la constitución. Y al príncipe y Letizia, que le presten dinero Botín y compañia para su nueva casa, porque desde luego en la Zarzuela no podrán vivir.
Ha dicho que tiene que pasar de nuevo por el taller,por donde tiene que pasar es por el desguace y permitirnos a los españoles que decidamos libremente si queremos un jefe/a de estado, un rey o simplemente un/a presidente de comunidad y un/a presidente/a de gobierno que creo yo que los tiempos de imponer por la fuerza el feudalismo ya sobran en un país que pretende ser libre y democrático
Salud y Republica
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Re: El Rey no Aguanta.¡¡¡Viva la III Republica!!!
Vie 20 Sep 2013 - 20:07
FDP: ¿ Era para el chiringo no?
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Vie 20 Sep 2013 - 20:08
FDP: La verdad es que no puede mantenerse más, debería dar el trono a su hijo como mínimo y retirarse tranquilamente.
- Anselmo Lacasa
Vie 20 Sep 2013 - 20:28
FDP: No se porque lo has movido de Agora.Este hilo es para Agora.Administrador Marco escribió:¿ Era para el chiringo no?
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Vie 20 Sep 2013 - 20:56
FDP: Teniendo en cuenta que no se ha dado ninguna noticia de que JC I vaya a pasar por el taller otra vez, la veo totalmente improcedente y aún siendo el caso 20 días tarde, en cualquier caso si quieres vuelve a ponerla en ágora solo te avisaba.
- Antonio José Canduela
- Cantidad de envíos : 16
Vie 20 Sep 2013 - 21:24
Y que no se moleste en aguantar más, puesto que la ciudadanía española ya se está dando cuenta de que no hay que mantener a una corte que no da un palo al agua. Por no hablar del despilfarro económico que recuerdo que lo hacen con dinero de cada uno y cada una de los españoles y españolas. Viva la república rojigualda.
- Antonio Jose Lopez
- Cantidad de envíos : 143
Vie 20 Sep 2013 - 23:34
S.M. Don Juan Carlos I, es el legitimo heredero del trono, tal y como será, cuando llegue el dia, el Principe Felipe. Asi que ya se pueden ir quitando de la cabeza, la descabellada idea de que habrá una nueva republica. La monarquia es la base de nuestra nación, y así seguirá siendo, les guste o no. Viva el Rey!!!
- Anselmo Lacasa
Vie 20 Sep 2013 - 23:40
¿Y la corrupción monárquica también es la base de nuestra nación?Antonio Jose Lopez escribió:S.M. Don Juan Carlos I, es el legitimo heredero del trono, tal y como será, cuando llegue el dia, el Principe Felipe. Asi que ya se pueden ir quitando de la cabeza, la descabellada idea de que habrá una nueva republica. La monarquia es la base de nuestra nación, y así seguirá siendo, les guste o no. Viva el Rey!!!
Si se fija usted en esta foto señor Lopez,cada vez quedan menos.¿Porque sera?
Salud y República.
- Antonio Jose Lopez
Sáb 21 Sep 2013 - 0:02
¿Usted cree que con una republica dejaría de existir la corrupcion?. En muchos paises republicanos, se han visto casos escandalosos de corrupcion. Un caso evidente, es el de Italia, que aún siendo una republica, es uno de los paises más corruptos de Europa. Y le recuerdo que allí tambien ruedan cabezas, señor Maillo.
- Anselmo Lacasa
Sáb 21 Sep 2013 - 0:08
Claro que con una república habría corrupción,pero yo quiero un régimen elegido por mi,no un ""muy querido y amado Rey de España"" impuesto por un dictador.Antonio Jose Lopez escribió:¿Usted cree que con una republica dejaría de existir la corrupcion?. En muchos paises republicanos, se han visto casos escandalosos de corrupcion. Un caso evidente, es el de Italia, que aún siendo una republica, es uno de los paises más corruptos de Europa. Y le recuerdo que allí tambien ruedan cabezas, señor Maillo.
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
Sáb 21 Sep 2013 - 2:39
Corrupción habrá en todas las repúblicas y sistemas de gobierno. Pero prefiero corrupción entre lideres electos por el pueblo a una corrupción proveniente de un rey por derecho divino.Antonio Jose Lopez escribió:¿Usted cree que con una republica dejaría de existir la corrupcion?. En muchos paises republicanos, se han visto casos escandalosos de corrupcion. Un caso evidente, es el de Italia, que aún siendo una republica, es uno de los paises más corruptos de Europa. Y le recuerdo que allí tambien ruedan cabezas, señor Maillo.
- Antonio Jose Lopez
Sáb 21 Sep 2013 - 3:05
Señor Maillo, nuestro caudillo no impuso nada, simplemente devolvio al pueblo la figura que le correspondia, utilizando para ello la ley de sucesion en la jefatura del estado, creada en 1947, y que, además, fué llevada a referendum, donde paticipo un 89% del electorado, y de los cuales, el 93% voto a favor de dicha ley.
Asi que nada de imposiciones, la ley fué llevada al pueblo, y aprobada por el pueblo. Otra cuestion bien distinta, es que a usted le de pirria tener que ver a un monarca como imagen representatitva de nuestra nación.
Asi que nada de imposiciones, la ley fué llevada al pueblo, y aprobada por el pueblo. Otra cuestion bien distinta, es que a usted le de pirria tener que ver a un monarca como imagen representatitva de nuestra nación.
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
Sáb 21 Sep 2013 - 3:48
No tenia idea de que su partido era franquista. Una sorpresa bastante desagradable. Bastante repugnante.Antonio Jose Lopez escribió:Señor Maillo, nuestro caudillo no impuso nada, simplemente devolvio al pueblo la figura que le correspondia, utilizando para ello la ley de sucesion en la jefatura del estado, creada en 1947, y que, además, fué llevada a referendum, donde paticipo un 89% del electorado, y de los cuales, el 93% voto a favor de dicha ley.
FDP: ¿De que partido eres tu?
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Sáb 21 Sep 2013 - 9:09
Fernando se sorprende al escuchar la declaración
FDP: No lo sé pero en el PNR ya no entra ni de coña.
FDP: No lo sé pero en el PNR ya no entra ni de coña.
- Antonio Jose Lopez
Sáb 21 Sep 2013 - 11:43
FDP: Tengo enviado la solicitud a PNR y UPyD, aunque de seguir asi, tendre que ir por mi cuenta, y cuando lleve un tiempo, ver si aceptan mi solicitud de creacion de una nueva organización.
- Antonio José Canduela
- Cantidad de envíos : 16
Sáb 21 Sep 2013 - 12:17
¿Y usted quería militar en nuestro partido señor Lopez? Lo nunca visto..Antonio Jose Lopez escribió:S.M. Don Juan Carlos I, es el legitimo heredero del trono, tal y como será, cuando llegue el dia, el Principe Felipe. Asi que ya se pueden ir quitando de la cabeza, la descabellada idea de que habrá una nueva republica. La monarquia es la base de nuestra nación, y así seguirá siendo, les guste o no. Viva el Rey!!!
- Antonio Jose Lopez
Sáb 21 Sep 2013 - 13:08
Le informo de que ya he mantenido contactos con partidos más afines a mis intereses personales, señor Canduela.
- Manuel Soto Cabanillas
- Cantidad de envíos : 567
Sáb 21 Sep 2013 - 13:31
La tercera república es cuestión de tiempo, no habrá verdadera democracia hasta que podamos elegir al Jefe del Estado Español.
- Anselmo Lacasa
Sáb 21 Sep 2013 - 15:38
Dentro del panorama político español no existe aun un partido que concuerde con sus ideales políticos, al no ser que usted funde Fuerza Nueva o cualquier otro partido afín a la ultraderecha.Antonio Jose Lopez escribió:Le informo de que ya he mantenido contactos con partidos más afines a mis intereses personales, señor Canduela.
- Antonio Jose Lopez
Sáb 21 Sep 2013 - 18:51
FDP: Al ser yo un "nuevo" usuario, no me dejaron crear una organizacion. Por eso ahora estoy "sin partido politico". Hasta que mi presencia deje de ser la de un "nuevo" usuario, y tenga el visto bueno de los admin.
Página 1 de 2. • 1, 2