Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Matías Robles
Matías Robles
Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Partido Liberal Demócrata (PLD)

Vie 20 Sep 2013 - 19:08
Partido Liberal Demócrata (PLD) I6i8

PARTIDO LIBERAL DEMÓCRATA
Ideología Política: Liberalismo, progresismo, social-liberalismo, federalismo y europeísmo.
Posición en el espectro: Centro.
Organización Juvenil: Juventudes Liberal Demócratas.
Afiliación Europea: Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa (ALDE)
Afiliación Internacional: Internacional Liberal.


El Partido Liberal Demócrata es una formación política democrática, liberal y progresista. En ese sentido, el PLD se considera profundamente defensor de las posiciones social-liberales y europeístas, quedando afiliado a la tercera fuerza política de Europa, la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa (ALDE).
Caio Julio César
Caio Julio César
Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty solicitud de ingreso

Dom 2 Mar 2014 - 18:02
Solicito mi ingreso en este partido.

Mi modelo federal es el de la República Alemana, mi modelo de enseñanza es también el alemán el modelo fiscal es el liberal al igual que el modelo social, en el que el estado tiene que garantizar la seguridad, la educación, la justicia y la sanidad.
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: Partido Liberal Demócrata (PLD)

Dom 2 Mar 2014 - 18:21
Caio Julio César escribió:Solicito mi ingreso en este partido.

Mi modelo federal es el de la República Alemana, mi modelo de enseñanza es también el alemán el modelo fiscal es el liberal al igual que el modelo social, en el que el estado tiene que garantizar la seguridad, la educación, la justicia y la sanidad.
FDP: Bienvenido a PXXI. Pero aquí no se piden las inclusiones en partidos, se hacen en Currículum, pero por lo que veo el PLD está en proceso de fusión con el PSOE y tendrás que dirigirte al apartado de este último partido. Si no estás de acuerdo con esto, puedes planteárselo a uno de sus representantes (Salvador Prim por MP), crear un partido (si te dejan) o cogerte uno parecido (si lo hay).
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: Partido Liberal Demócrata (PLD)

Lun 3 Mar 2014 - 0:41
El PLD, según ha aprobado en su congreso, pasa a formar parte del PSOE. Congreso PLD
Contenido patrocinado

Partido Liberal Demócrata (PLD) Empty Re: Partido Liberal Demócrata (PLD)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.