Videojuegos!!.
+12
Gunto García
Admin Marcos
Juan José Lagunas Segura
Ramón Gómez
Ernesto González
Román Flores
Alfredo Castillo
Daniel Torres
David Muñoz
Juan Lozano Valls
Irene oliva
Alfonso Jimene
16 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Alfonso Jimene
- Cantidad de envíos : 70
Videojuegos!!.
Jue 1 Ene 2009 - 21:20
Hace poco me pase la campaña del call of duty 5 y estuvo bastante bien, porque me parece curiosa los juegos sobre la segunda guerra mundial.
También me gustan los juegos tipo risk de roll, me recomendais algun juego sobre la segunda guerra mundial tipo rome total war medieval total war etc?
Os lo agradeceria.
Tambien e abierto este post por si alguno a tenido o tiene algun juego y le gustaria dar su opinion
Muchas gracias
Saludos.
También me gustan los juegos tipo risk de roll, me recomendais algun juego sobre la segunda guerra mundial tipo rome total war medieval total war etc?
Os lo agradeceria.
Tambien e abierto este post por si alguno a tenido o tiene algun juego y le gustaria dar su opinion
Muchas gracias
Saludos.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Re: Videojuegos!!.
Jue 1 Ene 2009 - 21:25
Call of dutty 5 no he jugado pero el que mas me gusta es el 3.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Jue 1 Ene 2009 - 21:28
anda Irene, t gusta a ti los videojuegos??
<A mi el q mas m gusta, aunque un poco antiguo, el Battlefield 2, especialmente el mod Project Reality. Y el BAttñefield 2142 tmbn, todos los de accion bélica realista en general.
<A mi el q mas m gusta, aunque un poco antiguo, el Battlefield 2, especialmente el mod Project Reality. Y el BAttñefield 2142 tmbn, todos los de accion bélica realista en general.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Jue 1 Ene 2009 - 21:41
A alguno he jugado en la Xbox cuando estaba con el novio, peor no suelo jugar, es mas no he entendido nada de lo que has dicho.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Vie 2 Ene 2009 - 3:32
David Muñoz escribió:Yo ahora estoy con el YO PRESIDENTE un juegazo.
Pero si ese juego tiene bugs por los cuatro costados.
- Alfredo Castillo
- Cantidad de envíos : 142
Vie 2 Ene 2009 - 5:07
Alfonso Jimene escribió:Hace poco me pase la campaña del call of duty 5 y estuvo bastante bien, porque me parece curiosa los juegos sobre la segunda guerra mundial.
Os lo agradeceria.
Muchas gracias
Saludos.
Habeis jugado a World of Warcraft?
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Vie 2 Ene 2009 - 6:39
Daniel Torres escribió:David Muñoz escribió:Yo ahora estoy con el YO PRESIDENTE un juegazo.
Eso tengo entendido pero quiero probar y desengañarme por mi mismo
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Vie 2 Ene 2009 - 10:37
Alfredo Castillo escribió:Alfonso Jimene escribió:Hace poco me pase la campaña del call of duty 5 y estuvo bastante bien, porque me parece curiosa los juegos sobre la segunda guerra mundial.
Os lo agradeceria.
Muchas gracias
Saludos.
Habeis jugado a World of Warcraft?
Si.
Vie 2 Ene 2009 - 15:51
Daniel Torres escribió:David Muñoz escribió:Yo ahora estoy con el YO PRESIDENTE un juegazo.
es cierto que el juego tiene ciertos bugs, y que es un poco lento, pero vamos, que por la politica todo...xDDDDD
- Ramón Gómez
- Cantidad de envíos : 670
Vie 2 Ene 2009 - 21:29
Yo he jugao al wow (en varios server piratas con mis amigos) en la horda y trol.
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Lun 5 Ene 2009 - 15:56
Europa Univesalis III expansión de Napoleón!!!!
Que juegazo!!!!!
A quien le guste la estrategia le encantará.
Que juegazo!!!!!
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Dom 11 Ene 2009 - 22:37
Juan José Lagunas Segura escribió:Europa Univesalis III expansión de Napoleón!!!!
Que juegazo!!!!!
¿te gustan los juegos de estrategia? ¿conoces la saga Total War? si no es así, te recomiendo cualquier total war.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Dom 11 Ene 2009 - 22:42
Alguno no jugará al Tibia no ??' xDDDDd
SAlud-2
SAlud-2
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Mar 13 Ene 2009 - 14:44
Admin Marcos escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:Europa Univesalis III expansión de Napoleón!!!!
Que juegazo!!!!!
¿te gustan los juegos de estrategia? ¿conoces la saga Total War? si no es así, te recomiendo cualquier total war.
Por supuesto que los conozco son lo mejorcito. Todavía sigo enganchado al Roma y al Medieval.
Y tú conoces los juegos de Sid Meier's?? Los Civilization y Alpha Centaury?? Si no los tienes ya tardas en bajártelos!!! jejeje
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Mar 13 Ene 2009 - 15:17
si alguien tiene la xbox recomiendo la saga gears of war, los call oduty tambien, me vicio en interney ahora que me he pasado la campaña.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Mar 13 Ene 2009 - 16:24
Yo presidente es una desilusión completa.
Los civilization son lo mejor del mundo.
Los civilization son lo mejor del mundo.
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Mar 13 Ene 2009 - 18:59
Juan José Lagunas Segura escribió:Admin Marcos escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:Europa Univesalis III expansión de Napoleón!!!!
Que juegazo!!!!!
Por supuesto que los conozco son lo mejorcito. Todavía sigo enganchado al Roma y al Medieval.
Y tú conoces los juegos de Sid Meier's?? Los Civilization y Alpha Centaury?? Si no los tienes ya tardas en bajártelos!!! jejeje
De momanto estoy servido, esperaré a que salga el empire total war, juegazo juegazo
- Ramón Gómez
- Cantidad de envíos : 670
Mar 13 Ene 2009 - 19:00
la saga total war una de las mejores de la historia, increíble el medieval.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Miér 14 Ene 2009 - 17:48
Jaja si te gusta de política el yo presidente ta bien pero con algunos fallos..., si te gusta de rol los mejores son los KOTOR , de guerra Call of Duty 5 es una pasaa sobretodo online , los civilation también tan bien y de estrategia esperate al imperial total war k va a ser una pasada!!!Alfonso Jimene escribió:Hace poco me pase la campaña del call of duty 5 y estuvo bastante bien, porque me parece curiosa los juegos sobre la segunda guerra mundial.
Os lo agradeceria.
Muchas gracias
Saludos.
Página 1 de 2. • 1, 2