Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

CCAA activas.

+7
Alfonso Izquierdo
Pablo Quevedo
Bonaventura Casals
Laia Badia
César Alarcón
Administrador Ocampo
Administrador Héctor
11 participantes
Ir abajo
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

CCAA activas. Empty CCAA activas.

Vie 13 Sep 2013 - 13:39
Como bien se definió este tema en el momento de hablar acerca del reset, creo que ha llegado el momento de definir qué CCAA serán activas siempre, cuáles serán activas dependiendo de las condiciones y cuáles nunca serán activas. Esta es una acción necesaria por las exigencias del juego, aunque ya conocéis mi opinión de que deberían jugarse en todas las autonomías.

Así, desde el día de hoy da comienzo la actividad autonómica de modo oficial y para todos.

-Serán activas siempre las siguientes CCAA:
· Galicia
· País Vasco
· Navarra
· Cataluña
· C. Valenciana
· Madrid
· Castilla y León
· Castilla la Mancha
· Andalucía
· I. Canarias
· Aragón

-Podrán ser activas (se activarán si hay un partido dispuesto a llevar a cabo una actividad fuerte y comprometida. Ese partido deberá hacer una petición formal de activación, y la administración valorará y decidirá ese compromiso. Se valorará positivamente que no sólo un partido pida la activación):
· P. Asturias
· I. Baleares

-No serán nunca activas, excepto por cambio justificado en este aspecto por parte de la administración o por petición de la mayoría de jugadores.
· Extremadura
· Cantabria
· La Rioja
· Murcia
· Ceuta
· Melilla

Las CCAA que permanezcan sin actividad tendrán su realidad simulada controlada por la administración. Ello implica que esas regiones no tendrán actividad ni implicación alguna ddp y que la administración podrá darlas una relevancia a nivel nacional, pero nunca de tipo autonómico. Los resultados, en caso de elecciones autonómicas, serán dados por la administración en base al principio de coherencia y realismo.
CCAA activas. H7g9
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

CCAA activas. Empty Re: CCAA activas.

Vie 13 Sep 2013 - 13:43
Creo que esto no es lo que habíamos pedido en el reset la mayoría. Dijimos que se irían activando si los jugadores queríamos, creo recordar...

Héctor, ¿las CC.AA. que serán activadas implican que desde hoy tienen jugabilidad DDP?
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

CCAA activas. Empty Re: CCAA activas.

Vie 13 Sep 2013 - 13:47
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Creo que esto no es lo que habíamos pedido en el reset la mayoría. Dijimos que se irían activando si los jugadores queríamos, creo recordar...

Héctor, ¿las CC.AA. que serán activadas implican que desde hoy tienen jugabilidad DDP?
+1 a las dos cosas.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

CCAA activas. Empty Re: CCAA activas.

Vie 13 Sep 2013 - 13:48
César Alarcón escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Creo que esto no es lo que habíamos pedido en el reset la mayoría. Dijimos que se irían activando si los jugadores queríamos, creo recordar...

Héctor, ¿las CC.AA. que serán activadas implican que desde hoy tienen jugabilidad DDP?
+1 a las dos cosas.
+2
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

CCAA activas. Empty Re: CCAA activas.

Vie 13 Sep 2013 - 13:53
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Creo que esto no es lo que habíamos pedido en el reset la mayoría. Dijimos que se irían activando si los jugadores queríamos, creo recordar...

Héctor, ¿las CC.AA. que serán activadas implican que desde hoy tienen jugabilidad DDP?
Implican que da comienzo su juego normal y tradicional ddp y que han de jugarse.
Este sistema se ha votado unánimemente por la administración al considerarlo como el más viable de acuerdo a las opiniones de todos. Es un sistema que no es ni tan radical como el que se propuso de que se jugaban tres o cuatro CCAA, ni tan radical como es el que propuse yo de que fuesen activas todas las CCAA.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

CCAA activas. Empty Re: CCAA activas.

Vie 13 Sep 2013 - 14:14
A mi me parece bien, estoy con Héctor.
Pablo Quevedo
Pablo Quevedo
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/07/2013

CCAA activas. Empty Re: CCAA activas.

Vie 13 Sep 2013 - 14:17
Creo que eso de que existan algunas que nunca estarán activas no es correcto. Si aparece algún jugador o jugadores de dichas comunidades, se podrían activar. En mi opinión deberían habar CCAA activas y otras activables, simplemente.
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

CCAA activas. Empty Re: CCAA activas.

Vie 13 Sep 2013 - 14:22
Sin ser político.

Si activar o no, una CC.AA. va a depender en exclusiva de los deseos de un jugador, el sistema es inútil. Cualquier Cuevas puede llevar al colapso autonómico activando autonomías, según le de.

Claro que si nos ponemos estrictos con lo de activar autonomías, se pueden perder buenos jugadores nuevos, que estén interesados en la política de esas autonomías por la razón que sea.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

CCAA activas. Empty Re: CCAA activas.

Vie 13 Sep 2013 - 15:24
Bonaventura Casals escribió:A mi me parece bien, estoy con Héctor.
Tu porque solo juegas en Cataluña, y ni siquiera eres gobierno.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

CCAA activas. Empty Re: CCAA activas.

Vie 13 Sep 2013 - 15:29
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:
Bonaventura Casals escribió:A mi me parece bien, estoy con Héctor.
Tu porque solo juegas en Cataluña, y ni siquiera eres gobierno.
Si me basara en eso, pediría que se usaran todas, porque así la inactividad de los partidos nacionales en algunas comunidades les destruiría en Catalunya.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

CCAA activas. Empty Re: CCAA activas.

Vie 13 Sep 2013 - 15:44
Alfonso Izquierdo escribió:Sin ser político.

Si activar o no, una CC.AA. va a depender en exclusiva de los deseos de un jugador, el sistema es inútil. Cualquier Cuevas puede llevar al colapso autonómico activando autonomías, según le de.

Claro que si nos ponemos estrictos con lo de activar autonomías, se pueden perder buenos jugadores nuevos, que estén interesados en la política de esas autonomías por la razón que sea.
Por ello ante cualquier oferta de apertura del juego en las comunidades susceptibles de ser activadas pasará por la aprobación de la administración, para valorar todo ello.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

CCAA activas. Empty Re: CCAA activas.

Vie 13 Sep 2013 - 18:20
Vamos a ver, a fin de cuentas, ha dicho que las que no se utilizan los jugadores podremos reactivarlas, es así de simple.

Yo no veo ningún problema, si algún jugador demuestra lo que vale y quiere que se active una comunidad, veo bien que tenga todo el derecho a hacerlo, pero con 17 a la vez no se puede.

Me cago en el puto café para todos, que nos da estos problemas ahora y en la realidad otros mucho más serios y peores.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

CCAA activas. Empty Re: CCAA activas.

Vie 13 Sep 2013 - 18:46
Hombre, pues a mí me gustaría que Extremadura pudiese estar entre las CCAA que en algún momento se pueden activar, porque se ha demostrado que allí si ha habido actividad. No siendo así en Asturias y en las Islas Baleares, por lo que creo más que justificada su inclusión. Más si en algún momento vuelvo a la actividad política, sería mi opción.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

CCAA activas. Empty Re: CCAA activas.

Vie 13 Sep 2013 - 18:49
Bueno, pues ya tenéis trabajo en las CCAA. En el día de hoy y mañana me pasaré por cada una de vuestras sedes para ver cómo vais empezando a organizaros para repartiros el trabajo autonómico.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

CCAA activas. Empty Re: CCAA activas.

Vie 13 Sep 2013 - 18:56
Bueno, en el PNR hemos decidido no tenerlo y si lo tenemos tenerlo en una comunidad o dos cada uno jajaja
Manuel Soto Cabanillas
Manuel Soto Cabanillas
Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 02/09/2013

CCAA activas. Empty Re: CCAA activas.

Vie 13 Sep 2013 - 21:31
Fernando Rubial escribió:Bueno, en el PNR hemos decidido no tenerlo y si lo tenemos tenerlo en una comunidad o dos cada uno jajaja
En el PNR deberíamos participar en Galicia, País Vasco y Catalunya para que los nacionalistas no acaben con la unidad indisoluble de España. Además en las elecciones tendremos que tener en nuestro programa electoral una reducción de autonomías para evitar el crecimiento de nacionalismos y demás.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

CCAA activas. Empty Re: CCAA activas.

Vie 13 Sep 2013 - 21:34
Manuel Soto Cabanillas escribió:
Fernando Rubial escribió:Bueno, en el PNR hemos decidido no tenerlo y si lo tenemos tenerlo en una comunidad o dos cada uno jajaja
En el PNR deberíamos participar en Galicia, País Vasco y Catalunya para que los nacionalistas no acaben con la unidad indisoluble de España. Además en las elecciones tendremos que tener en nuestro programa electoral una reducción de autonomías para evitar el crecimiento de nacionalismos y demás.
Seamos realistas, no vamos a poder impedir eso con uno o dos diputados, yo prefiero centrarme en el congreso xD

Pero bueno, cada uno que lleve la que quiera y si dos coinciden en una, ya lo hablaremos en privado.

Mi programa sería destruir la autonomía y darle el control al estado central, simplemente porque no creemos en el sistema autonómico.
Manuel Soto Cabanillas
Manuel Soto Cabanillas
Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 02/09/2013

CCAA activas. Empty Re: CCAA activas.

Vie 13 Sep 2013 - 21:44
Fernando Rubial escribió:
Manuel Soto Cabanillas escribió:
Fernando Rubial escribió:Bueno, en el PNR hemos decidido no tenerlo y si lo tenemos tenerlo en una comunidad o dos cada uno jajaja
En el PNR deberíamos participar en Galicia, País Vasco y Catalunya para que los nacionalistas no acaben con la unidad indisoluble de España. Además en las elecciones tendremos que tener en nuestro programa electoral una reducción de autonomías para evitar el crecimiento de nacionalismos y demás.
Seamos realistas, no vamos a poder impedir eso con uno o dos diputados, yo prefiero centrarme en el congreso xD

Pero bueno, cada uno que lleve la que quiera y si dos coinciden en una, ya lo hablaremos en privado.

Mi programa sería destruir la autonomía y darle el control al estado central, simplemente porque no creemos en el sistema autonómico.
También, eso si en el Congreso tendremos que repartirnos los cargos para que de una u otra manera podamos participar todos.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

CCAA activas. Empty Re: CCAA activas.

Sáb 14 Sep 2013 - 13:56
Creo que aún no debemos dar juego a las CCAA. Además, esto no es lo que hablamos. Y voy a tirar de Artur Mas, "si la Administración tiene alguna duda de lo que dijeron los jugadores, que convoque una consulta y veamos el resultado"
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

CCAA activas. Empty Re: CCAA activas.

Sáb 14 Sep 2013 - 16:03
César Alarcón escribió:Creo que aún no debemos dar juego a las CCAA. Además, esto no es lo que hablamos. Y voy a tirar de Artur Mas, "si la Administración tiene alguna duda de lo que dijeron los jugadores, que convoque una consulta y veamos el resultado"
Reitero:
Este sistema se ha votado unánimemente por la administración al considerarlo como el más viable de acuerdo a las opiniones de todos. Es un sistema que no es ni tan radical como el que se propuso de que se jugaban tres o cuatro CCAA, ni tan radical como es el que propuse yo de que fuesen activas todas las CCAA.
Contenido patrocinado

CCAA activas. Empty Re: CCAA activas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.