Elecciones europeas
+10
Administrador Ocampo
Martí Giesler
Pablo Quevedo
Laia Badia
César Alarcón
Bonaventura Casals
Carles Isidre Labayen
Jose Luis Sánchez
Ramon Ridao
Artur Maragall
14 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Re: Elecciones europeas
Jue 12 Sep 2013 - 16:16
No me ralles que estoy de vacaciones xD
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Mar 17 Sep 2013 - 11:11
Estamos a 17 de Septiembre y el simulador está a 20 de Septiembre. Yo creo que habría que hablar de cómo va a avanzar el tiempo en esta edición del sim, de cuando serán las elecciones para poder empezar una nueva legislatura (por saberlo todos) y de cuanto durarán las legislaturas.
Por que si el tiempo del sim va a avanzar casi a la par que el tiempo real esto no va a ser apenas jugable.
Por que si el tiempo del sim va a avanzar casi a la par que el tiempo real esto no va a ser apenas jugable.
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Mar 17 Sep 2013 - 17:40
Ahora al principio se va un poco más despacio para ir acomodando la realidad fdp a lo ddp, pero en breve se adelantará la fecha con normalidad.Jose Luis Sánchez escribió:Estamos a 17 de Septiembre y el simulador está a 20 de Septiembre. Yo creo que habría que hablar de cómo va a avanzar el tiempo en esta edición del sim, de cuando serán las elecciones para poder empezar una nueva legislatura (por saberlo todos) y de cuanto durarán las legislaturas.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4