Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Mediaset: la homosexualidad ¿se cura?

+8
Matías Robles
Pablo Quevedo
Alejandro Estrada
Martí Giesler
Ricardo Terreros
Aaró Vinyals Sabaté
Manuel Soto Cabanillas
Gorka Labaza
12 participantes
Gorka Labaza
Gorka Labaza
Cantidad de envíos : 285

Mediaset: la homosexualidad ¿se cura? - Página 2 Empty Re: Mediaset: la homosexualidad ¿se cura?

Jue 5 Sep 2013 - 23:29
Manuel Soto Cabanillas escribió:
Ricardo Terreros escribió:Señor Soto, yo hablo de las evidencias de los científicos de la OMS, y de todos los profesionales médicos y su trabajo que los avala.

QUienes no tienen respeto son ustedes al tratar de enfermos a personas que no lo están, en base a una serie de prejuicios.
Ser un enfermo no es algo por el que vaya a meterme con nadie, es mas trabajare para que se les pueda curar, porque no se trata de prejuicios sino de humanidad. Habla de médicos, pero precisamente esta doctora también es médico, aunque no le guste.
Mediaset: la homosexualidad ¿se cura? - Página 2 Square_aberasturi
Andrés Aberasturi (Cuatro)
¿Y no han pensado en ponerles un triangulito rosa? Por si la "enfermedad" fuera contagiosa.
Pablo Quevedo
Pablo Quevedo
Cantidad de envíos : 426

Mediaset: la homosexualidad ¿se cura? - Página 2 Empty Re: Mediaset: la homosexualidad ¿se cura?

Jue 5 Sep 2013 - 23:30
Ricardo Terreros escribió:ENtonces Sr Soto a las personas que deciden por voluntad propia mantenerse solteras, aquellas personas que deciden no tener hijos por sus circunstancias, los que no han encontrado una pareja sentimental, los religiosos y religiosas que deciden mantenerse célibes, ¿también estarían dentro de su categoría de trastornados ya que es evidente que no pueden tener descendencia?

BAsta ya de falacias.
El ser soltero es algo que se decide, la homosexualidad es algo con lo que se nace, no es lo mismo una decisión que un trastorno hormonal.
¿En qué estudio científico se ha demostrado que los homosexuales tengan alguna diferencia hormonal con el resto de la población? Como médico le respondo, en ninguno.
Invitado
Invitado

Jue 5 Sep 2013 - 23:30
Gonzalo Villanueva escribió:Reitero las palabras del señor Soto. A ver si se enteran algunos, que nosotros no estamos contra el homosexual, como no lo estamos con un persona que padece leucemia. Bastante tienen ellos con eso. Estamos en contra de la homosexualidad, la leucemia, el cáncer. Por eso nos comprometemos a ayudarles.
Es que la homosexualidad no es una enfermedad, es una opción sexual tan válida como cualquier otra y, comparar la homosexualidad con la leucemia o el cáncer me parece una aberración.
Ricardo Terreros
Ricardo Terreros
Cantidad de envíos : 219

Jue 5 Sep 2013 - 23:33
Sr Soto:

Y eso lo deciden Uds los miembros del PNR por encima de cualquier hecho científico.... Les veo contratando como asesor de su partido a Sandro Rey.

Sres del PNR: Bendiciones y buenas noches.
Manuel Soto Cabanillas
Manuel Soto Cabanillas
Cantidad de envíos : 567

Jue 5 Sep 2013 - 23:34
Gorka Labaza escribió:
Ricardo Terreros escribió:Señor Soto, yo hablo de las evidencias de los científicos de la OMS, y de todos los profesionales médicos y su trabajo que los avala.

QUienes no tienen respeto son ustedes al tratar de enfermos a personas que no lo están, en base a una serie de prejuicios.
Ser un enfermo no es algo por el que vaya a meterme con nadie, es mas trabajare para que se les pueda curar, porque no se trata de prejuicios sino de humanidad. Habla de médicos, pero precisamente esta doctora también es médico, aunque no le guste.
Mediaset: la homosexualidad ¿se cura? - Página 2 Square_aberasturi
Andrés Aberasturi (Cuatro)
¿Y no han pensado en ponerles un triangulito rosa? Por si la "enfermedad" fuera contagiosa.
No ¿Ustedes en hacer periodismo serio y veraz?

Pablo Quevedo escribió:
Ricardo Terreros escribió:ENtonces Sr Soto a las personas que deciden por voluntad propia mantenerse solteras, aquellas personas que deciden no tener hijos por sus circunstancias, los que no han encontrado una pareja sentimental, los religiosos y religiosas que deciden mantenerse célibes, ¿también estarían dentro de su categoría de trastornados ya que es evidente que no pueden tener descendencia?

BAsta ya de falacias.
El ser soltero es algo que se decide, la homosexualidad es algo con lo que se nace, no es lo mismo una decisión que un trastorno hormonal.
¿En qué estudio científico se ha demostrado que los homosexuales tengan alguna diferencia hormonal con el resto de la población? Como médico le respondo, en ninguno.
Sin embargo son diferentes. Me parece vergonzosa su actitud ¿Sabe que es lo peor que le pueden hacer a los homosexuales? Segarles su cura, y es lo que hace.

Óscar Castro escribió:
Gonzalo Villanueva escribió:Reitero las palabras del señor Soto. A ver si se enteran algunos, que nosotros no estamos contra el homosexual, como no lo estamos con un persona que padece leucemia. Bastante tienen ellos con eso. Estamos en contra de la homosexualidad, la leucemia, el cáncer. Por eso nos comprometemos a ayudarles.
Es que la homosexualidad no es una enfermedad, es una opción sexual tan válida como cualquier otra y, comparar la homosexualidad con la leucemia o el cáncer me parece una aberración.
¿Porque? ¿Insinúa que una persona con cáncer o leucemia es menos que las demás? Porque yo no, y lo mismo con los homosexuales, los considero pacientes a quien los médicos deben curar.

Discriminador, que es usted un discriminador.
Manuel Soto Cabanillas
Manuel Soto Cabanillas

Jue 5 Sep 2013 - 23:35
Ricardo Terreros escribió:Sr Soto:

Y eso lo deciden Uds los miembros del PNR por encima de cualquier hecho científico.... Les veo contratando como asesor de su partido a Sandro Rey.

Sres del PNR: Bendiciones y buenas noches.
Hay muchos médicos que lo creen, hay diversidad de opiniones al respecto ¿Porque intenta imponer su visión de las cosas y hace juicios morales a quien opina diferente si se puede saber?
Pablo Quevedo
Pablo Quevedo

Jue 5 Sep 2013 - 23:38
No son muchos médicos los que opinan eso, por fortuna. Y aquellos pocos que opinan  actúan así, se les abre expediente por el Colegio de Médicos del lugar, por mala praxis, no por diversiad de opinión sino mala praxis.
Invitado
Invitado

Jue 5 Sep 2013 - 23:42
Óscar Castro escribió:
¿Porque? ¿Insinúa que una persona con cáncer o leucemia es menos que las demás? Porque yo no, y lo mismo con los homosexuales, los considero pacientes a quien los médicos deben curar.

Discriminador, que es usted un discriminador.
Por supuesto que no estoy insinuando que una persona con cáncer o con leucemia es menos que el resto de ciudadanos, lo que digo es que la homosexualidad no es una enfermedad (no lo digo yo, lo dice la Organización Mundial de la Salud), y por eso no es comparable con el cáncer ni con la leucemia ni con ninguna otra enfermedad, lo que pasa es que usted parece que vive en el siglo XVIII, al igual que su partido.
Manuel Soto Cabanillas
Manuel Soto Cabanillas

Jue 5 Sep 2013 - 23:47
Curioso me parece que me acusen los nacionalistas de vivir en el pasado cuanto ellos piden que se reconozca el hecho diferencial o la independencia de sus regiones en plena globalización, donde los países son cada día menos diferenciados.
Ricardo Terreros
Ricardo Terreros
Cantidad de envíos : 219

Jue 5 Sep 2013 - 23:47
SR Soto, no intento imponer nada son los hechos y pruebas científicas las que hablan por sí solas.

DE igual manera que se demostró que la Tierra era esférica, que no es el centro del universo...

PEro si prefieren seguir con sus "bases científicas opinables" les repito que pueden contratar videntes y hechiceros como asesores en materia sanitaria que les asegurarán una eficacia probada, o una opinión que no les deben corregir, eso sí ninguna base científica.

LO dicho bendiciones y buenas noches señores del PNR...
Manuel Soto Cabanillas
Manuel Soto Cabanillas

Jue 5 Sep 2013 - 23:55
Ricardo Terreros escribió:SR Soto, no intento imponer nada son los hechos y pruebas científicas las que hablan por sí solas.

DE igual manera que se demostró que la Tierra era esférica, que no es el centro del universo...

PEro si prefieren seguir con sus "bases científicas opinables" les repito que pueden contratar videntes y hechiceros como asesores en materia sanitaria que les asegurarán una eficacia probada, o una opinión que no les deben corregir, eso sí ninguna base científica.

LO dicho bendiciones y buenas noches señores del PNR...
Hay muchos médicos que no opinan como usted, no le hablo de videntes ni de hechiceros.

Buenas noches, y que duerma usted bien.
Pablo Quevedo
Pablo Quevedo

Jue 5 Sep 2013 - 23:59
Mediaset: la homosexualidad ¿se cura? - Página 2 Twitter_Logo_Volt1 @Pablo_Quevedo:

Algunos mezclan temas a ver si cuela, sin saber en qué consiste el hecho diferencial canario.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Vie 6 Sep 2013 - 0:08
Apel·les Sarrablanc escribió:
Martí Casas escribió:
Apel·les Sarrablanc escribió:El grado de inutilidad de esta "médica", si así se puede llamar, es altísimo. Debería ceder el puesto a personal mucho más útil y cualificado.
Seguro que ha estudiado más que usted.

Y que alguien de CUP, me causa cierta gracia.
¿Conoce los estudios que he cursado? Y yo no niego que haya estudiado, yo he afirmado que es una inútil, y a las pruebas me remito. La homosexualidad no es una enfermedad.
La Universidad de la Calle, seguro que esa.
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445

Vie 6 Sep 2013 - 0:21
Martí Casas escribió:
Apel·les Sarrablanc escribió:
Martí Casas escribió:
Apel·les Sarrablanc escribió:El grado de inutilidad de esta "médica", si así se puede llamar, es altísimo. Debería ceder el puesto a personal mucho más útil y cualificado.
Seguro que ha estudiado más que usted.

Y que alguien de CUP, me causa cierta gracia.
¿Conoce los estudios que he cursado? Y yo no niego que haya estudiado, yo he afirmado que es una inútil, y a las pruebas me remito. La homosexualidad no es una enfermedad.
La Universidad de la Calle, seguro que esa.
No es esa. Pero un buen político debería cursar algún cursito en esta universidad, pues los verdaderos problemas y la verdadera política se encuentra en la calle, en la gente del día a día, no en los palacetes donde algunos se pasan la mayor parte de sus vidas.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Vie 6 Sep 2013 - 0:23
Tweet de @IreneAlvarez_

Yo concibo la homosexualidad como una opción, y no como una enfermedad. Y así será hasta que un estudio científico me demuestre lo contrario.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Vie 6 Sep 2013 - 0:28
Tweet de @JoseL_Sánchez

Insinuar que la homosexualidad es una enfermedad es síntoma de ignorancia. Si lo hace una médico, es síntoma de negligencia.
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445

Vie 6 Sep 2013 - 0:34
Jose Luis Sánchez escribió:Tweet de @JoseL_Sánchez

Insinuar que la homosexualidad es una enfermedad es síntoma de ignorancia. Si lo hace una médico, es síntoma de negligencia.
@ApSarrablanc_CUP
"Retweed"

FDP: No sabía como poner que te lo retuiteaba xD
Invitado
Invitado

Vie 6 Sep 2013 - 0:40
Óscar Castro desde su cuenta personal de twitter:

Después de comparar el aborto con el nazismo, decir que hay que recortar (aun más) en servicios sociales y asegurar que la homosexualidad es una enfermedad, ¿con qué nos sorprendera esta vez el PNR?
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600

Vie 6 Sep 2013 - 10:27
@jambier_BalistaP
Concuerdo con ustedes @JoseL_Sánchez @IreneAlvarez_
Invitado
Invitado

Vie 6 Sep 2013 - 10:30
Vergonzoso las declaraciones de esta señora y de los que lo apoyan.