Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

¿Puedo administrar/llevar el Bloque Nacionalista Galego? Empty ¿Puedo administrar/llevar el Bloque Nacionalista Galego?

Dom 1 Sep 2013 - 18:40
Como el jugador Pablo Quevedo pero en Galicia pido llevar el nacionalismo de alli. Creo que esta libre y que nadie ha dicho nada de el. Very Happy 

En el parlamento galego tienen 7 diputados, y está AGE, que tiene 9 en coalición con IU. Yo creo que podriamos fusionar BNG con AGE, con el apoyo de IU, sumando los 9+7 diputados gallegos bajo el nombre de BNG-??? que seria lo de Izquierda Unida, algo que hablaré con su responsable, y le pido que me diga si quire hablar por favor:) 

Aunque sea nuevo,creo que puedo dar juego con el BNG y la pagina me ha gustado mucho y me voy a quedar a jugar todo lo que pueda. Para el BNG son tres sitios los que hay que controlar, Galicia, Congreso, y Castilla y León presentándose para lo de El Bierzo que creo que podria cuajar.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

¿Puedo administrar/llevar el Bloque Nacionalista Galego? Empty Re: ¿Puedo administrar/llevar el Bloque Nacionalista Galego?

Dom 1 Sep 2013 - 18:54
IU no se toca
avatar
Invitado
Invitado

¿Puedo administrar/llevar el Bloque Nacionalista Galego? Empty Re: ¿Puedo administrar/llevar el Bloque Nacionalista Galego?

Dom 1 Sep 2013 - 18:58
Juan Lara escribió:IU no se toca
Entiendo tu opinion, pero es que IU ya esta tocada dentro de AGE, los 9 son vuestros entonces no?
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

¿Puedo administrar/llevar el Bloque Nacionalista Galego? Empty Re: ¿Puedo administrar/llevar el Bloque Nacionalista Galego?

Dom 1 Sep 2013 - 19:02
Enrique Alonso escribió:
Juan Lara escribió:IU no se toca
Entiendo tu opinion, pero es que IU ya esta tocada dentro de AGE, los 9 son vuestros entonces no?
Si nos ceñimos al acuerdo, en realidad son 5 los de IU, aunque si nadie coge Anova, esto tendrá que ser solucionado por la administración
avatar
Invitado
Invitado

¿Puedo administrar/llevar el Bloque Nacionalista Galego? Empty Re: ¿Puedo administrar/llevar el Bloque Nacionalista Galego?

Dom 1 Sep 2013 - 19:04
Juan Lara escribió:
Enrique Alonso escribió:
Juan Lara escribió:IU no se toca
Entiendo tu opinion, pero es que IU ya esta tocada dentro de AGE, los 9 son vuestros entonces no?
Si nos ceñimos al acuerdo, en realidad son 5 los de IU, aunque si nadie coge Anova, esto tendrá que ser solucionado por la administración
Ah, entiendo, muchas gracias.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

¿Puedo administrar/llevar el Bloque Nacionalista Galego? Empty Re: ¿Puedo administrar/llevar el Bloque Nacionalista Galego?

Lun 2 Sep 2013 - 3:27
Esto ponlo en Currículum como Dios manda.
Contenido patrocinado

¿Puedo administrar/llevar el Bloque Nacionalista Galego? Empty Re: ¿Puedo administrar/llevar el Bloque Nacionalista Galego?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.