Indulto a un gran jugador
+17
Administrador Héctor
Aaró Vinyals Sabaté
Irene Ferrusola
Jose Luis Sánchez
Carles Isidre Labayen
Administrador Ocampo
Laia Badia
Alfonso Izquierdo
Gonzalo Oyarzabal
Juan Lara
Josu Mendizábal
Jaume Cabanes
Santiago Franco
Santiago Mendoza
Rosalía Cantó Díez
Gorka Labaza
Josep Montoliu
21 participantes
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: Indulto a un gran jugador
Mar 3 Sep 2013 - 16:22
Si yo no discuto eso, ni el poder de la administración. Aquí el que criticaba a la administración por omnipotente y la amenazaba siempre es Héctor, por lo tanto veo legítimo saber la razón por la cual se lo indulta y le imponen una sanción de 2 avisos. ¿Cambió la categoría de su falta? Y si es así ¿Es retroactivo? ¿Por qué con Ridao se aplica retroactividad y con otros no?
Perfectamente entiendo que Héctor puede decir, ''porque me da la gana''. Lo aceptaré, pero demostraría la contradicción de quien exigía y amenaza a los administradores y del uso del poder como administrador...
Perfectamente entiendo que Héctor puede decir, ''porque me da la gana''. Lo aceptaré, pero demostraría la contradicción de quien exigía y amenaza a los administradores y del uso del poder como administrador...
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Mar 3 Sep 2013 - 16:26
Niego rotundamente tener ningún lobby. Es más, no me gusta ni el texto inicial del hilo. Pero paso de comentar nada más, ni lo hecho, ni lo parecido, ni lo juzgado, ni lo digerido. Gracias a la gente que no ha estado de acuerdo con el baneo, y a los que sí, pues educada cordialidad y camas separadas.
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Mar 3 Sep 2013 - 16:29
A Ridao no se le ha indultado, simplemente se adoptó un castigo parcial e injusto que la administración ha revisado y vuelto a valorar.
- Juan Aguilera
- Cantidad de envíos : 374
Mar 3 Sep 2013 - 16:49
Si lo de Ridao era injusto, Héctor, esto:http://www.politicaxxi.net/t36764-decreto-10-2013-de-18-de-agosto-de-ejecucion-de-medidas-disciplinarias junto con esto http://www.politicaxxi.net/t33603-sancion-26-de-febrero
es un desfase.
Que es peor lo que hizo Ridao o Serafín?
Alguien ha podido demostrar que filtrara información?
Creo que ha habido un gran error.
es un desfase.
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
Mar 3 Sep 2013 - 17:12
Castigo parcial, dice Héctor. Ahora resulta que la propia Admin reconoce que Martí actúo parcialmente, justo de lo que le acusaba Ridao...
De traca
PS. Lo del lobby proRidao, era broma, obviamente.
De traca
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Mar 3 Sep 2013 - 17:21
Varela, no lo vas a conseguir, Serafín tuvo multicuentas como para llenar tren entero con sus PD, Cuevas igual, es lo mismo y algo completamente distinto respecto lo de Ridao.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Mar 3 Sep 2013 - 19:07
+1Fernando Rubial escribió:Varela, no lo vas a conseguir, Serafín tuvo multicuentas como para llenar tren entero con sus PD, Cuevas igual, es lo mismo y algo completamente distinto respecto lo de Ridao.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 3 Sep 2013 - 21:46
Pronto veréis algo fruto de mis investigaciones, como digo, la Gestapo no falla.Alfonso Izquierdo escribió:A ver Ocampo, el indulto es una institución antijurídica. El Consejo de Ministros, léase la Admin, otorga indultos a discreción y sin dar explicaciones, por que quiere, y tiene la última palabra en cualquier asunto. Y la gente, léase un grupo de jugadores, hace presión para "obligarles" a usar esa potestad que tienen.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:El pedido no es vinculante, si hay indulto es porque la administración lo ha hecho. ¿Vale que el pueblo pida liberar a un asesino aunque sea un asesino condenado por la ley? No, para eso está la ley legitimada por el pueblo.
Véase el caso de la mujer indultada de un delito de apropiación indebida, por usar una tarjeta de crédito robada para comprar cosas para su niño. La gente pidió firmas, y los Ministros se saltaron el Código penal ¿por qué? Pues porque pueden y quieren hacerlo, y no quieren follones con un lobby.
Pues aquí igual, el lobby proRidao ha hecho más ruido que el lobby antiRidao, y la Admin se ha decantado por ellos.
Y espero que Ridao tenga una buena defensa, sólo me faltan unas cosas para demostrar si se merece indulto o no.
- Administrador Héctor
Mar 3 Sep 2013 - 22:26
Yo no sé lo que decía Ridao, pero mi opinión es que fue parcial.Alfonso Izquierdo escribió:Castigo parcial, dice Héctor. Ahora resulta que la propia Admin reconoce que Martí actúo parcialmente, justo de lo que le acusaba Ridao...
De traca
Mar 3 Sep 2013 - 22:27
Tu opinión se ha impuesto a los demás Admin.Administrador Héctor escribió:Yo no sé lo que decía Ridao, pero mi opinión es que fue parcial.Alfonso Izquierdo escribió:Castigo parcial, dice Héctor. Ahora resulta que la propia Admin reconoce que Martí actúo parcialmente, justo de lo que le acusaba Ridao...
De traca
- Administrador Héctor
Mar 3 Sep 2013 - 22:31
Yo no fui quien le devolvió el acceso al sim.Martí Casas escribió:Tu opinión se ha impuesto a los demás Admin.Administrador Héctor escribió:Yo no sé lo que decía Ridao, pero mi opinión es que fue parcial.Alfonso Izquierdo escribió:Castigo parcial, dice Héctor. Ahora resulta que la propia Admin reconoce que Martí actúo parcialmente, justo de lo que le acusaba Ridao...
De traca
Mar 3 Sep 2013 - 22:34
Tu lo has permitido, tienes la misma culpa/satisfacción.Administrador Héctor escribió:Yo no fui quien le devolvió el acceso al sim.Martí Casas escribió:Tu opinión se ha impuesto a los demás Admin.Administrador Héctor escribió:Yo no sé lo que decía Ridao, pero mi opinión es que fue parcial.Alfonso Izquierdo escribió:Castigo parcial, dice Héctor. Ahora resulta que la propia Admin reconoce que Martí actúo parcialmente, justo de lo que le acusaba Ridao...
De traca
- Gorka Labaza
- Cantidad de envíos : 285
Mar 3 Sep 2013 - 23:02
Al final ¿has denunciado el robo de esa cuenta desde la que se borraron partes del foro?Martí Casas escribió:Pronto veréis algo fruto de mis investigaciones, como digo, la Gestapo no falla.Alfonso Izquierdo escribió:A ver Ocampo, el indulto es una institución antijurídica. El Consejo de Ministros, léase la Admin, otorga indultos a discreción y sin dar explicaciones, por que quiere, y tiene la última palabra en cualquier asunto. Y la gente, léase un grupo de jugadores, hace presión para "obligarles" a usar esa potestad que tienen.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:El pedido no es vinculante, si hay indulto es porque la administración lo ha hecho. ¿Vale que el pueblo pida liberar a un asesino aunque sea un asesino condenado por la ley? No, para eso está la ley legitimada por el pueblo.
Véase el caso de la mujer indultada de un delito de apropiación indebida, por usar una tarjeta de crédito robada para comprar cosas para su niño. La gente pidió firmas, y los Ministros se saltaron el Código penal ¿por qué? Pues porque pueden y quieren hacerlo, y no quieren follones con un lobby.
Pues aquí igual, el lobby proRidao ha hecho más ruido que el lobby antiRidao, y la Admin se ha decantado por ellos.
Y espero que Ridao tenga una buena defensa, sólo me faltan unas cosas para demostrar si se merece indulto o no.
Mar 3 Sep 2013 - 23:21
Estoy hablando con Foroactivo, sí.Gorka Labaza escribió:Al final ¿has denunciado el robo de esa cuenta desde la que se borraron partes del foro?Martí Casas escribió:Pronto veréis algo fruto de mis investigaciones, como digo, la Gestapo no falla.Alfonso Izquierdo escribió:A ver Ocampo, el indulto es una institución antijurídica. El Consejo de Ministros, léase la Admin, otorga indultos a discreción y sin dar explicaciones, por que quiere, y tiene la última palabra en cualquier asunto. Y la gente, léase un grupo de jugadores, hace presión para "obligarles" a usar esa potestad que tienen.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:El pedido no es vinculante, si hay indulto es porque la administración lo ha hecho. ¿Vale que el pueblo pida liberar a un asesino aunque sea un asesino condenado por la ley? No, para eso está la ley legitimada por el pueblo.
- Administrador Héctor
Miér 4 Sep 2013 - 2:01
Por supuesto, pero es una muestra de que no soy yo el único que ha querido revisar tu sanción. La administración no es un espacio en el que tienes el poder de joder a los que te molestan, sino para luchar por el sim siempre.Martí Casas escribió:Tu lo has permitido, tienes la misma culpa/satisfacción.Administrador Héctor escribió:Yo no fui quien le devolvió el acceso al sim.Martí Casas escribió:Tu opinión se ha impuesto a los demás Admin.Administrador Héctor escribió:Yo no sé lo que decía Ridao, pero mi opinión es que fue parcial.Alfonso Izquierdo escribió:Castigo parcial, dice Héctor. Ahora resulta que la propia Admin reconoce que Martí actúo parcialmente, justo de lo que le acusaba Ridao...
De traca
- Admin86
- Cantidad de envíos : 531
Miér 4 Sep 2013 - 9:30
Estoy con Hector. La medida nos pareció desmesurada a todos, viendo las pruebas está claro que se merecía un toque de atención y que pidiese disculpas, pero no 3 meses de expulsión.
Miér 4 Sep 2013 - 9:42
De acuerdo, dos avisos = calumniar a un jugador.Admin86 escribió:Estoy con Hector. La medida nos pareció desmesurada a todos, viendo las pruebas está claro que se merecía un toque de atención y que pidiese disculpas, pero no 3 meses de expulsión.
Lo tendré en cuenta para futuros acontecimientos.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Miér 4 Sep 2013 - 9:55
Llamarle a uno "hijo de puta" = cero avisos.
Miér 4 Sep 2013 - 10:08
Juan Aguilera escribió:Si lo de Ridao era injusto, Héctor, esto:http://www.politicaxxi.net/t36764-decreto-10-2013-de-18-de-agosto-de-ejecucion-de-medidas-disciplinarias junto con esto http://www.politicaxxi.net/t33603-sancion-26-de-febrero
es un desfase.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Miér 4 Sep 2013 - 11:55
Puesto que Ridao ya está entre nosotros, tiene poco sentido seguir manteniendo este hilo abierto. Sólo puede servir para elevar la tensión entre jugadores.