Con esto y un bizcocho...
+21
Alfonso Izquierdo
Héctor Fernández.
Carles Isidre Labayen
Carlos Vara
César Alarcón
Admin86
Gonzalo Oyarzabal
Gorka Labaza
Josu Mendizábal
Jose Luis Sánchez
Administrador Marco
Pablo Quevedo
Santiago Franco
Pablo López
Juan Lara
Aaró Vinyals Sabaté
Jaume Cabanes
Administrador Ocampo
José de la Hoz Rubio
Rosalía Cantó Díez
Fabián de la Torre
25 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Con esto y un bizcocho...
Jue 29 Ago 2013 - 19:55
Procuraré evitar ponerme melodramático, no me gustan las despedidas de ese género. Mis compañeros del PP y del Gobierno ya tendrán una despedida más afectuosa en sede pero quiero hacer público mi adiós. Como ya he adelantado, el reset supone un punto y aparte en mi participación. No me atrevo a descartar mi vuelta al juego, pero desde luego no será en un futuro próximo. Me retiro, esta vez de verdad, una vez se produzca la noticia que ponga fin a Política XXI 2.0. De modo que pongámonos, ya que no melodramáticos, sí al menos serios.
En primer lugar, daros las gracias a todos y cada uno de los jugadores que conformáis esta Comunidad, y también a muchos que hoy ya no nos acompañan. Desde mis inicios en el PP allá por 2016 he compartido este rincón de la Red con gente muy válida, con muchas ideas y con muchas ganas de trabajar. El hecho de que yo sólo haya interpretado un rol no ha impedido que me relacionara con gente de todos los partidos e ideologías. Creo firmemente que estos años en Política XXI me han enriquecido como persona y, desde luego, como futuro aspirante al servicio público. Os estoy, a todos, muy agradecido.
Merecen especial mención, al margen del actual PP, algunos jugadores con los que he tenido una muy buena relación. Rentería, Alarcón, Raquel Villagarcía, Labayen, Esteban, Martí, Jose de la Hoz, Valcárcel o Carlos Vara son los nombres que se me vienen a la cabeza pero a buen seguro me dejo a alguien en el tintero. Entre algunos de nosotros las ha habido muy gordas (Esteban, Martí, va por vosotros) pero nunca definitivas. No guardo rencor a nadie, muy al contrario. Jamás he llevado nada de lo que aquí ha pasado al terreno personal, o al menos he intentado no hacerlo.
Sobre Rentería pocas cosas quedan por decir; gracias por tu sinceridad y tu dedicación, intermitente pero intensa. César, eres de lo mejor que hay aquí. Una pena que seas del SOE () pero no abandones nunca tus convicciones: son firmes y te harán llegar lejos. A Raquel le debo una despedida decente de cuando abandonó el PLD, pero todos debéis ser conscientes de que es muy posible que sin su lealtad y dedicación nunca habríamos ganado las elecciones de 1980. Karlos, gracias por tu predisposición siempre a una buena relación, y también por tus palabras de aliento en momentos difíciles. Espero que de mi hayas aprendido, si es que he podido o sabido enseñarte algo, sólo lo bueno. Esteban, sabes que te agradezco tu confianza en aquellos inicios. Y todo lo demás está ya dicho entre nosotros. Martí, pese a todo ha sido un placer. Queda alguna conversación pendiente. Jose, gracias por tu incansable trabajo pese a que el mes pasado tuviéramos que acabar como acabamos. Tu labor es de las pocas que son prácticamente insustituibles. Desde aquí reconozco tu dedicación y esfuerzo. Valcárcel está ausente, pero sabe que aprecio mucho su dedicación y sus siempre serenos puntos de vista. De Carlos Vara sólo puedo desear que siga mejorando en su foración como jurista, a la que espero haber contribuido en algo () y decirle que estoy a su disposición siempre que necesite algo relacionado con el Derecho -preferentemente, ya lo sabes, el Constitucional-.
A todos los demás, sin querer haceros un feo por no mencionaros expresamente, os deseo lo mejor.
Y valga esto como mensaje para todos. Aquí hay gente muy válida. Nunca perdáis de vista vuestras ideas, nunca dejéis de defender aquello en lo que creéis con la fiereza y la lealtad que demostráis en el juego. Hoy por hoy no tengo muy claro el futuro de este país nuestro, pero si de algo estoy seguro es de que pasa por gente como todos vosotros. Gente comprometida, gente válida, gente trabajadora. Hacedme caso: si seguís la senda correcta llegaréis lejos.
Ha sido un placer. Si alguna vez necesitáis contactar conmigo por cualquier cosa, hacedselo saber a los jugadores adecuados. Quien más quien menos, tienen acceso a mi.
Para todos, suerte; y a todos, gracias.
En primer lugar, daros las gracias a todos y cada uno de los jugadores que conformáis esta Comunidad, y también a muchos que hoy ya no nos acompañan. Desde mis inicios en el PP allá por 2016 he compartido este rincón de la Red con gente muy válida, con muchas ideas y con muchas ganas de trabajar. El hecho de que yo sólo haya interpretado un rol no ha impedido que me relacionara con gente de todos los partidos e ideologías. Creo firmemente que estos años en Política XXI me han enriquecido como persona y, desde luego, como futuro aspirante al servicio público. Os estoy, a todos, muy agradecido.
Merecen especial mención, al margen del actual PP, algunos jugadores con los que he tenido una muy buena relación. Rentería, Alarcón, Raquel Villagarcía, Labayen, Esteban, Martí, Jose de la Hoz, Valcárcel o Carlos Vara son los nombres que se me vienen a la cabeza pero a buen seguro me dejo a alguien en el tintero. Entre algunos de nosotros las ha habido muy gordas (Esteban, Martí, va por vosotros) pero nunca definitivas. No guardo rencor a nadie, muy al contrario. Jamás he llevado nada de lo que aquí ha pasado al terreno personal, o al menos he intentado no hacerlo.
Sobre Rentería pocas cosas quedan por decir; gracias por tu sinceridad y tu dedicación, intermitente pero intensa. César, eres de lo mejor que hay aquí. Una pena que seas del SOE () pero no abandones nunca tus convicciones: son firmes y te harán llegar lejos. A Raquel le debo una despedida decente de cuando abandonó el PLD, pero todos debéis ser conscientes de que es muy posible que sin su lealtad y dedicación nunca habríamos ganado las elecciones de 1980. Karlos, gracias por tu predisposición siempre a una buena relación, y también por tus palabras de aliento en momentos difíciles. Espero que de mi hayas aprendido, si es que he podido o sabido enseñarte algo, sólo lo bueno. Esteban, sabes que te agradezco tu confianza en aquellos inicios. Y todo lo demás está ya dicho entre nosotros. Martí, pese a todo ha sido un placer. Queda alguna conversación pendiente. Jose, gracias por tu incansable trabajo pese a que el mes pasado tuviéramos que acabar como acabamos. Tu labor es de las pocas que son prácticamente insustituibles. Desde aquí reconozco tu dedicación y esfuerzo. Valcárcel está ausente, pero sabe que aprecio mucho su dedicación y sus siempre serenos puntos de vista. De Carlos Vara sólo puedo desear que siga mejorando en su foración como jurista, a la que espero haber contribuido en algo () y decirle que estoy a su disposición siempre que necesite algo relacionado con el Derecho -preferentemente, ya lo sabes, el Constitucional-.
A todos los demás, sin querer haceros un feo por no mencionaros expresamente, os deseo lo mejor.
Y valga esto como mensaje para todos. Aquí hay gente muy válida. Nunca perdáis de vista vuestras ideas, nunca dejéis de defender aquello en lo que creéis con la fiereza y la lealtad que demostráis en el juego. Hoy por hoy no tengo muy claro el futuro de este país nuestro, pero si de algo estoy seguro es de que pasa por gente como todos vosotros. Gente comprometida, gente válida, gente trabajadora. Hacedme caso: si seguís la senda correcta llegaréis lejos.
Ha sido un placer. Si alguna vez necesitáis contactar conmigo por cualquier cosa, hacedselo saber a los jugadores adecuados. Quien más quien menos, tienen acceso a mi.
Para todos, suerte; y a todos, gracias.
F. de la Torre
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Re: Con esto y un bizcocho...
Jue 29 Ago 2013 - 20:09
Suerte y trabajo allí donde vayas. Espero que como aspirante a servidor publico,y creo que te refieres que tu dedicación será política, no te salgas de las reglas establecidas, seas fiel a tus ideas y honrado en tus actuaciones.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Jue 29 Ago 2013 - 20:47
Ha sido un honor trabajar contigo. No te guardo rencor por lo sucedido. Solo hacías tu trabajo.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 29 Ago 2013 - 20:48
Adiós Fabián, pronto estarás de vuelta.
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Jue 29 Ago 2013 - 21:15
Suerte Fabián, no me has mencionado.->
- Aaró Vinyals Sabaté
- Cantidad de envíos : 1445
Jue 29 Ago 2013 - 21:52
Un placer haber compartido SIM contigo. Un tío muy currante y trabajador y predispuesto a lo mejor para el SIM. Mucha suerte en la vida!
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Jue 29 Ago 2013 - 22:15
Pues suerte... espero que vuelvas
- Pablo López
- Cantidad de envíos : 741
Jue 29 Ago 2013 - 22:21
Mucha suerte , gracias por tu trabajo
- Santiago Franco
- Cantidad de envíos : 600
Jue 29 Ago 2013 - 22:23
Joder, me dejas la carga mas pesada. Siento que te vayas. Para mi eres de los mejores, si no el mejor, jugador que me he encontrado no solo en POL XXI.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Jue 29 Ago 2013 - 22:33
Qué le vas a hacer a nuestro presidente?Juan Antonio Velazquez escribió:Joder, me dejas la carga mas pesada. Siento que te vayas. Para mi eres de los mejores, si no el mejor, jugador que me he encontrado no solo en POL XXI.
- Santiago Franco
Jue 29 Ago 2013 - 22:35
Al presi, nada.Me cae muy bien. A todos los demas,........ es una sorpresa:jaja:
- Pablo Quevedo
- Cantidad de envíos : 426
Jue 29 Ago 2013 - 22:51
Mucha suerte, esperemos verte pronto por aquí de nuevo.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Jue 29 Ago 2013 - 23:12
Un placer, no me despido porque se que volverás, buena noticia por otra parte.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Jue 29 Ago 2013 - 23:59
Mucha suerte. Supongo que tarde o temprano te acabarás pasando, aunque sea a saludar, pero no está de más desconectar cuando se lleva mucho tiempo jugando. Y más de presidente. Supongo que te vendrá bien. Un saludo.
- Santiago Franco
Vie 30 Ago 2013 - 0:01
Esto me recuerda a Ocampo. Recuerdo que pedia que le bloquearan la cuenta y yo dije que no lo hiciera por que el mono es muy malo y volveria
P.D:Con el mono me refiero al mono de jugar. No estoy hoy para malinterpretar mis palabras
P.D:Con el mono me refiero al mono de jugar. No estoy hoy para malinterpretar mis palabras
- Josu Mendizábal
- Cantidad de envíos : 1231
Vie 30 Ago 2013 - 0:59
Pocas veces hemos coincidido en juego, pero las pocas han sido gratificantes. Me pareces una persona sensata y trabajadora.
Que te vaya bien en tu vida fdp. No sé si estaré cuando vuelvas, pero será un placer volver a jugar con gente como tú.
Muchas gracias por todo, has dado mucha estabilidad al juego.
Que te vaya bien en tu vida fdp. No sé si estaré cuando vuelvas, pero será un placer volver a jugar con gente como tú.
Muchas gracias por todo, has dado mucha estabilidad al juego.
- Gorka Labaza
- Cantidad de envíos : 285
Vie 30 Ago 2013 - 9:05
Hasta pronto, Fabián. Un placer.
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Vie 30 Ago 2013 - 10:31
Pronto te veré por quí de nuevo, si hablamos por redes sociales etc.
Un saludo.
Un saludo.
- Admin86
- Cantidad de envíos : 531
Vie 30 Ago 2013 - 11:02
Vuelvas o no, tu nombre ya ha quedado escrito en la historia del POLXXI. Sin duda se va uno de los usuarios más importantes de esta comunidad.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Vie 30 Ago 2013 - 12:51
Un placer, Fabián. Agradezco tus palabras. Nos volveremos a ver. Estamos en contacto.
Página 1 de 2. • 1, 2