Mu majo el rey
+4
Gonzalo Oyarzabal
Héctor Fernández.
Bonaventura Casals
Santiago Mendoza
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Santiago Mendoza
- Cantidad de envíos : 1617
Mu majo el rey
Lun 26 Ago 2013 - 13:18
http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/065431/el-misterioso-disparo-que-mato-al-hermano-del-rey-juan-carlos
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article14102
http://suite101.net/article/la-muerte-de-alfonso-de-borbon-hermano-del-rey-juan-carlos-i-a25831
https://www.youtube.com/watch?v=TsYR5FHNplM
¿Soy el único que no se había enterado o realmente se ha producido ese silencio mediático para que el ciudadano medio no sepa esto?
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article14102
http://suite101.net/article/la-muerte-de-alfonso-de-borbon-hermano-del-rey-juan-carlos-i-a25831
https://www.youtube.com/watch?v=TsYR5FHNplM
¿Soy el único que no se había enterado o realmente se ha producido ese silencio mediático para que el ciudadano medio no sepa esto?
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: Mu majo el rey
Lun 26 Ago 2013 - 13:24
Eso es muy viejo ya, hace añs que yo, por lo menos, lo se.
- Santiago Mendoza
Lun 26 Ago 2013 - 15:06
Yo no me había enterado, supongo que viviré en una burbuja informativa xDD.
- InvitadoInvitado
Lun 26 Ago 2013 - 15:14
Me sorprende que no lo supieras.
Fue un accidente, o al menos eso dicen. Es un tema tabú que la monarquía ha ocultado.
No se habló en su día porque el embajador de Portugal el hermano de Franco encubrió toda información. El misterio está en la bala y por donde entro.
Fue un accidente, o al menos eso dicen. Es un tema tabú que la monarquía ha ocultado.
No se habló en su día porque el embajador de Portugal el hermano de Franco encubrió toda información. El misterio está en la bala y por donde entro.
Lun 26 Ago 2013 - 22:21
Me parece que has vivido en una cueva. Para enterarte algo mejor sobre el tema te recomiendo el libro "Juan Carlos, el Rey de un pueblo", de Paul Preston, que te cuenta todas las versiones del suceso de un modo detallado.
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Lun 26 Ago 2013 - 22:22
¿En serio no lo sabías?
Menudo con el sistema educativo...
- Santiago Mendoza
Lun 26 Ago 2013 - 22:40
Pues nunca jamás lo han nombrado mis profesores de Historia, y yo estudie el bachillerato social-económico...Administrador Goebbels escribió:¿En serio no lo sabías?
Después de ver que todo el mundo lo sabe me siento un ignorante, por suerte lo he comentado con varias personas y al ver que alguna de ellas tampoco lo sabia me he sentido aliviado jaja.Héctor Fernández. escribió:Me parece que has vivido en una cueva. Para enterarte algo mejor sobre el tema te recomiendo el libro "Juan Carlos, el Rey de un pueblo", de Paul Preston, que te cuenta todas las versiones del suceso de un modo detallado.
Vista mi ignorancia sobre el rey quizá me venga bien un libro así jaja.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Lun 26 Ago 2013 - 22:43
No lo hagas, ¡si Héctor lo recomienda seguro que es propaganda monárquica!
- Santiago Mendoza
Lun 26 Ago 2013 - 22:44
Yo tengo muy claro que soy republicano tranquilo jaja
- Matías Robles
- Cantidad de envíos : 982
Mar 27 Ago 2013 - 21:23
Es un clásico y si no te lo contaron es porque se ha mantenido como un tabú como dice Enrique... A mi si me lo contaron,mi profesor de Historia era un tío bastante enrollado la verdad jejeje, recuerdo que tenía un mix ideológico un tanto raro xD
Hombre Paul Preston no es precisamente monárquico xD
Mar 27 Ago 2013 - 21:26
Jajajajajaja, sólo un poco, jeje, aunque es bastante franco e imparcial en casi todo lo que tengo leído.Adolfo Villa escribió:No lo hagas, ¡si Héctor lo recomienda seguro que es propaganda monárquica!
PD: Franco en el sentido de sincero, no de franco "Franco" jaajja
Mar 27 Ago 2013 - 21:26
Nadie es perfectoMiguel Ángel Delgado escribió:Yo tengo muy claro que soy republicano tranquilo jaja
Mar 27 Ago 2013 - 21:27
NOOOOO.... qué va, apenas...Pablo Henares escribió:Es un clásico y si no te lo contaron es porque se ha mantenido como un tabú como dice Enrique... A mi si me lo contaron,mi profesor de Historia era un tío bastante enrollado la verdad jejeje, recuerdo que tenía un mix ideológico un tanto raro xD
- Matías Robles
Mar 27 Ago 2013 - 21:31
Vale, espera, la he cagado xD Pero vamos que la derecha siempre ha puesto a Preston la etiqueta de " de izquierdas"...Héctor Fernández. escribió:NOOOOO.... qué va, apenas...Pablo Henares escribió:Es un clásico y si no te lo contaron es porque se ha mantenido como un tabú como dice Enrique... A mi si me lo contaron,mi profesor de Historia era un tío bastante enrollado la verdad jejeje, recuerdo que tenía un mix ideológico un tanto raro xD
Mar 27 Ago 2013 - 21:33
No veo por qué alguien que se considera de izquierdas no puede ser monárquico. Y dejo claro que desconozco si Preston es de izquierdas, de derechas o medio-pensionista.Pablo Henares escribió:Vale, espera, la he cagado xD Pero vamos que la derecha siempre ha puesto a Preston la etiqueta de " de izquierdas"...Héctor Fernández. escribió:NOOOOO.... qué va, apenas...Pablo Henares escribió:Es un clásico y si no te lo contaron es porque se ha mantenido como un tabú como dice Enrique... A mi si me lo contaron,mi profesor de Historia era un tío bastante enrollado la verdad jejeje, recuerdo que tenía un mix ideológico un tanto raro xD
- Santiago Mendoza
Mar 27 Ago 2013 - 21:35
De todas maneras soy bastante moderado, yo no los llevaría a la guillotina ni los echaría del país, con dejar de pagarles y echarlos del cargo me conformoHéctor Fernández. escribió:Nadie es perfectoMiguel Ángel Delgado escribió:Yo tengo muy claro que soy republicano tranquilo jaja
- Matías Robles
Mar 27 Ago 2013 - 21:38
No, si yo no digo que una persona de izquierdas no pueda ser monárquico. Véase Felipe González (ahora saldrá alguno diciendo que Felipe es de derechas) o sin ir más lejos Peces Barba De todas formas sabemos a ciencia cierta si es monárquico o Juan-carlista?Héctor Fernández. escribió:No veo por qué alguien que se considera de izquierdas no puede ser monárquico. Y dejo claro que desconozco si Preston es de izquierdas, de derechas o medio-pensionista.Pablo Henares escribió:Vale, espera, la he cagado xD Pero vamos que la derecha siempre ha puesto a Preston la etiqueta de " de izquierdas"...Héctor Fernández. escribió:NOOOOO.... qué va, apenas...Pablo Henares escribió:Es un clásico y si no te lo contaron es porque se ha mantenido como un tabú como dice Enrique... A mi si me lo contaron,mi profesor de Historia era un tío bastante enrollado la verdad jejeje, recuerdo que tenía un mix ideológico un tanto raro xD
- Matías Robles
Mar 27 Ago 2013 - 21:52
Un republicano más sutil xDMiguel Ángel Delgado escribió:De todas maneras soy bastante moderado, yo no los llevaría a la guillotina ni los echaría del país, con dejar de pagarles y echarlos del cargo me conformoHéctor Fernández. escribió:Nadie es perfectoMiguel Ángel Delgado escribió:Yo tengo muy claro que soy republicano tranquilo jaja
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Mar 27 Ago 2013 - 22:16
Falso, yo sí.Héctor Fernández. escribió:Nadie es perfectoMiguel Ángel Delgado escribió:Yo tengo muy claro que soy republicano tranquilo jaja
Página 1 de 2. • 1, 2