Si se hiciera un reset...
+20
Carlos Vara
Juan Lara
Jose Luis Sánchez
Carles Isidre Labayen
Carlos Castillo
Bonaventura Casals
Santiago Mendoza
Admin86
Pablo Quevedo
César Alarcón
Rosalía Cantó Díez
Administrador Marco
Gonzalo Oyarzabal
Gorka Labaza
Administrador Ocampo
Josep Montoliu
Pablo López
Laia Badia
Santiago Franco
Ramon Ridao
24 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Qué época preferirías para un reset?
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Re: Si se hiciera un reset...
Sáb 24 Ago 2013 - 17:12
Yo estaría a favor de reset a la actualidad, más o menos con el contexto que defiende Ocampo.
Lo que sí que haría es dejarlo encaminado para realizar una reforma territorial del Estado, o bien dejarla hecha en lo sustancial, pero éso ya como veáis. La cosa daría mucho juego, pero puede llegar a ser matadora.
Lo que sí que haría es dejarlo encaminado para realizar una reforma territorial del Estado, o bien dejarla hecha en lo sustancial, pero éso ya como veáis. La cosa daría mucho juego, pero puede llegar a ser matadora.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Lun 26 Ago 2013 - 23:16
De haber un reset debería haber en 2013. Yo creo que el reset a la transición ha sido bastante decepcionante por que no se han hecho muy cosas nuevas o diferentes a la realidad histórica. Se han fundado exactamente los mismos partidos políticos (bueno, el PSOE le ha cambiado el logo hace poco pero no me refiero a eso, por lo demás... hasta UPyD he visto por ahí). El mapa autonómico sí que ha sido algo diferente pero más por cuestiones de reducir ámbitos de juego que otra cosa.
Por poner un ejemplo simple hace tiempo que hemos dejado de usar imágenes antiguas, que era algo que se hacía. Y con eso todo lo demás...
Y luego ha sido una historia muy técnica, el juego y los debates ha sido mucho más técnicos que políticos... cuando un escenario de cambio de régimen dejaba la puerta abierta para muchísimas cosas.
Por poner un ejemplo simple hace tiempo que hemos dejado de usar imágenes antiguas, que era algo que se hacía. Y con eso todo lo demás...
Y luego ha sido una historia muy técnica, el juego y los debates ha sido mucho más técnicos que políticos... cuando un escenario de cambio de régimen dejaba la puerta abierta para muchísimas cosas.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 26 Ago 2013 - 23:27
No quiero ser subjetivo pero el SIM se ha vuelto gris desde que Fabián está en Moncloa, y es lo que tiene dedicarse a ser un administrador técnico o simplemente a hacer leyes de desarrollo constitucional. No hay debate ideológico, ni políticas fuertes, nada. Creo que lo único que generó debate ideológico en esta legislatura -y lo digo simplemente por lo que he leído- es la liberalización farmacéutica de Irene.
- Jose Luis Sánchez
Lun 26 Ago 2013 - 23:51
Bueno, no creo que haya que echar culpas a nadie. Yo creo que es algo más generalizado, pero yo coincido en que la cosa está siendo bastante gris y bastante técnica (donde por cierto se nota mucho más las desigualdades entre quienes estudian derecho y quienes no).
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Lun 26 Ago 2013 - 23:54
La verdad es que ha sido el hackeo y esto está parao, y francamente... con tanta elección junta yo estoy un poco asqueao, encima la puta asamblea de IU... La verdad es que el poner elecciones para putearnos entre nosotros, como han echo jugadores que llevan ya tiempo ha sido una putada cojonuda
Mar 27 Ago 2013 - 0:55
No es una cuestión de echar culpas, cada cual hace su juego y luego los resultados están a la vista. Pero coincido plenamente con tu planteo. Del mismo modo nos pondremos tiquismiquis con el asunto macroeconómico y el gobierno de Fabián no dura ni un puñetero día, pero la idea es relajar estas cuestiones, evidentemente.Jose Luis Sánchez escribió:Bueno, no creo que haya que echar culpas a nadie. Yo creo que es algo más generalizado, pero yo coincido en que la cosa está siendo bastante gris y bastante técnica (donde por cierto se nota mucho más las desigualdades entre quienes estudian derecho y quienes no).
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Mar 27 Ago 2013 - 11:03
Sería bueno
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Miér 28 Ago 2013 - 14:33
Me gustaría conocer los argumentos, de porque habría que hacer un reset y si alguién tiene datos de que con un cambio en la orientación del juego va a atraer a más gente, o simplemente es una corazonada y un palpito que Dios le ha enviado. Gracias.
- Juan Lara
Miér 28 Ago 2013 - 14:46
Es más fácil vender un SIM sobre la étapa actual que sobre los 80 (por lo menos a mí cuando hablo de los 80 se ríen y pasan), y además más de uno estamos asqueados de como se ha ido todo de las manos.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 28 Ago 2013 - 18:14
A ver si se os mete en la cabeza de una puta vez que convoqué las generales (que no vamos a celebrar) porque no me daba la gana que me presentaran una moción de censura a un año de terminar el mandato. Fue una decisión DDP y cuyas causas y consecuencias están sola y exclusivamente DDP. Hace mucho que no me rijo por rencillas personales, porque de lo contrario estaría encerrado en un psiquiátrico con diagnóstico de trastorno obsesivo complusivo.Juan Lara escribió:La verdad es que ha sido el hackeo y esto está parao, y francamente... con tanta elección junta yo estoy un poco asqueao, encima la puta asamblea de IU... La verdad es que el poner elecciones para putearnos entre nosotros, como han echo jugadores que llevan ya tiempo ha sido una putada cojonuda
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Miér 28 Ago 2013 - 22:10
¿"Complusivo"? Eso no sé que es Fabián XDFabián de la Torre escribió:A ver si se os mete en la cabeza de una puta vez que convoqué las generales (que no vamos a celebrar) porque no me daba la gana que me presentaran una moción de censura a un año de terminar el mandato. Fue una decisión DDP y cuyas causas y consecuencias están sola y exclusivamente DDP. Hace mucho que no me rijo por rencillas personales, porque de lo contrario estaría encerrado en un psiquiátrico con diagnóstico de trastorno obsesivo complusivo.Juan Lara escribió:La verdad es que ha sido el hackeo y esto está parao, y francamente... con tanta elección junta yo estoy un poco asqueao, encima la puta asamblea de IU... La verdad es que el poner elecciones para putearnos entre nosotros, como han echo jugadores que llevan ya tiempo ha sido una putada cojonuda
- Cristina Santos
- Cantidad de envíos : 723
Miér 28 Ago 2013 - 22:17
2013
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Miér 28 Ago 2013 - 22:18
2013
- Juan Lara
Miér 28 Ago 2013 - 23:12
2013 no hay duda
- Pablo Quevedo
- Cantidad de envíos : 426
Miér 28 Ago 2013 - 23:26
2013
- Juan Lara
Jue 29 Ago 2013 - 16:29
El último dato de la votación está mal, cándido está dos veces (votó abstención, pero luego cambió a favor)
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Jue 29 Ago 2013 - 16:34
Corregido, no afecta a los % porque estaba bien contado.
Jue 29 Ago 2013 - 16:37
No hay mucho más para decir, el 65% del simulador quiere un reset.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Jue 29 Ago 2013 - 16:42
Si bien es cierto no se alcanzan los 2/3, la diferencia de un 3% hace casi inevitable que tenga que producirse, así que podéis darlo por hecho.
Solo tenemos que organizar todo, guardarlo y montar la nueva simulación con su correspondiente introducción.
Por el momento la simulación continua, podéis interactuar DDP porque aún le queda una/dos semanas DDP para acabarla con cierta decencia, eso sí no continuéis con trabajos que requieran mucho esfuerzo como las elecciones, que por cierto podéis guardar para las que se produzcan en la próxima simulación para no perder todo el trabajo ya realizado.
Por lo demás lo dicho seguid activos estos días para despedir está etapa y nada más, la nueva será en 2013 con casi toda seguridad.
Solo tenemos que organizar todo, guardarlo y montar la nueva simulación con su correspondiente introducción.
Por el momento la simulación continua, podéis interactuar DDP porque aún le queda una/dos semanas DDP para acabarla con cierta decencia, eso sí no continuéis con trabajos que requieran mucho esfuerzo como las elecciones, que por cierto podéis guardar para las que se produzcan en la próxima simulación para no perder todo el trabajo ya realizado.
Por lo demás lo dicho seguid activos estos días para despedir está etapa y nada más, la nueva será en 2013 con casi toda seguridad.
- Jose Luis Sánchez
Jue 29 Ago 2013 - 16:47
Yo creo que, en mayor o menor medida, no se ha terminado de saber jugar a la transición... es una sensación general que creo que comparte más gente. Además en 1983 podemos dar más o menos la transición por acabada.Carlos Vara escribió:Me gustaría conocer los argumentos, de porque habría que hacer un reset y si alguién tiene datos de que con un cambio en la orientación del juego va a atraer a más gente, o simplemente es una corazonada y un palpito que Dios le ha enviado. Gracias.
Si se monta bien podemos crear un juego divertido e interesante. Año 2013, tiempo de crisis donde todo está en cuestión: el modelo territorial, el modelo de estado, el estado del bienestar, el mundo laboral, el modelo de democracia, la justicia, los sindicatos, los medios de comunicación...
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4