¿Esta Sentencia inhabilita a Prim para cualquier cargo Publico?
+9
Administrador Ocampo
Javier Villalobos
Alfonso Izquierdo
Héctor Fernández.
Martí Giesler
Ramon Ridao
Serafín Monsálvez
Pasqual Prim
Rosalía Cantó Díez
13 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Re: ¿Esta Sentencia inhabilita a Prim para cualquier cargo Publico?
Sáb 10 Ago 2013 - 23:28
Aun daré mucha guerra xDEsteban Rodriguez Ocampo escribió:Que desastre, os habéis cargado un partido y todos sus líderes, creo que es histórico en el SIM, aunque tengo dudas en tanto Iago quizá tenga el récord.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Sáb 10 Ago 2013 - 23:30
Se han cargado ellos mismos.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Que desastre, os habéis cargado un partido y todos sus líderes, creo que es histórico en el SIM, aunque tengo dudas en tanto Iago quizá tenga el récord.
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Sáb 10 Ago 2013 - 23:33
Madre mia, el unico cargo limpio del PSUC es Jaume Macià, si al final tendré que volver
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 10 Ago 2013 - 23:35
Dudo que quieras volver, Ridao ya te ha ofrecido alguna conselleria seguramente xD
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Sáb 10 Ago 2013 - 23:37
Un Ministerio xDEsteban Rodriguez Ocampo escribió:Dudo que quieras volver, Ridao ya te ha ofrecido alguna conselleria seguramente xD
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Sáb 10 Ago 2013 - 23:37
No, he conseguido cuatro diputados en Aragón con el que puedo manejar la politica aragonesaEsteban Rodriguez Ocampo escribió:Dudo que quieras volver, Ridao ya te ha ofrecido alguna conselleria seguramente xD
Parezco Jose Angel Biel
PD: Vamos que la próxima foto que me ponga será está:
soy un sesimbol
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Dom 11 Ago 2013 - 16:01
La verdad es que la caída de los líderes del PSUC es más responsabilidad de esos líderes que otra cosa. Que a Prim lo condenaran judicialmente era cuestión de tiempo. Hace tiempo perdí la cuenta de las veces que lo han denunciado.
Y Martí se negó a presentarse en el juzgado e intentó fugarse. No creo que se pueda añadir más a eso.
Y Martí se negó a presentarse en el juzgado e intentó fugarse. No creo que se pueda añadir más a eso.
- Manuel Salinas
- Cantidad de envíos : 563
Dom 11 Ago 2013 - 17:33
Me duelen los ojos...Josep Macià i Plà escribió:No, he conseguido cuatro diputados en Aragón con el que puedo manejar la politica aragonesaEsteban Rodriguez Ocampo escribió:Dudo que quieras volver, Ridao ya te ha ofrecido alguna conselleria seguramente xD
Parezco Jose Angel Biel
PD: Vamos que la próxima foto que me ponga será está:
soy un sesimbol
- Richard Vause
- Cantidad de envíos : 937
Dom 11 Ago 2013 - 17:57
Como si no supiera yo que a Prim lo iban a condenar. Lo que me ha extrañado es que hayan tardado tanto, y que no haya sido el gobierno de España.Javier Villalobos escribió:La verdad es que la caída de los líderes del PSUC es más responsabilidad de esos líderes que otra cosa. Que a Prim lo condenaran judicialmente era cuestión de tiempo. Hace tiempo perdí la cuenta de las veces que lo han denunciado.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Lun 12 Ago 2013 - 17:55
El PSUC es un proyecto acabado, todos en prisión y ahora perdieron las elecciones. Es lo que suele suceder cuando se intenta hacer populismo de extrema izquierda en una sociedad mayoritariamente conservadora, por otra parte los agravios de Prim no podían quedar impunes.
- Richard Vause
Lun 12 Ago 2013 - 19:41
¿Aun estás enfadada porque no te dejé hacer nada el Catalunya?Irene Berry escribió:El PSUC es un proyecto acabado, todos en prisión y ahora perdieron las elecciones. Es lo que suele suceder cuando se intenta hacer populismo de extrema izquierda en una sociedad mayoritariamente conservadora, por otra parte los agravios de Prim no podían quedar impunes.
- Javier Villalobos
Lun 12 Ago 2013 - 19:44
Prim, a mí me tiene entre ceja y ceja desde que yo era de Unión por Aragón. Hay gente que se alimenta del rencor.
- Richard Vause
Lun 12 Ago 2013 - 19:47
Es casi enfermizo...Javier Villalobos escribió:Prim, a mí me tiene entre ceja y ceja desde que yo era de Unión por Aragón. Hay gente que se alimenta del rencor.
Se tiene que ser sabio, como lo soy yo, que te he perdonado de todo excepto de faltarme el respeto expulsándome 2 veces del Parlament (y una a todo mi grupo parlamentario) y luego reírte de nosotros en la sede de izquierdas
- Javier Villalobos
Lun 12 Ago 2013 - 19:49
A ver, reírme, reírme... Os vacilé, sí, pero era de buen rollo. Se me malinterpretó, en gran medida. Lo del Parlament, me calentaste. Que quieres que te diga, y como no había reglamento, pues hice lo que me dió la gana.
De todas formas esto es un juego, leñe. O te diviertes, o mejor que te dediques al punto de cruz.
De todas formas esto es un juego, leñe. O te diviertes, o mejor que te dediques al punto de cruz.
- Richard Vause
Lun 12 Ago 2013 - 19:51
De buen rollo...Javier Villalobos escribió:A ver, reírme, reírme... Os vacilé, sí, pero era de buen rollo. Se me malinterpretó, en gran medida. Lo del Parlament, me calentaste. Que quieres que te diga, y como no había reglamento, pues hice lo que me dió la gana.
- Javier Villalobos
Lun 12 Ago 2013 - 19:54
Pues sí. Coño, llevabas un Snorlax en la firma. Pensé que te lo tomarías con buen humor, y no te harías la despechada ofendida de telenovela venezolana.
Fue un error, lo admití, lo admito. Y yastá.
- Richard Vause
Lun 12 Ago 2013 - 19:57
Los snorlaxianos somos perversosJavier Villalobos escribió:Pues sí. Coño, llevabas un Snorlax en la firma. Pensé que te lo tomarías con buen humor, y no te harías la despechada ofendida de telenovela venezolana.
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Lun 12 Ago 2013 - 20:09
Todos los lideres del PSUC acabamos igual,Raiumundo encarcelado y suicidado.....tirándose a un tren.Javier Villalobos escribió:La verdad es que la caída de los líderes del PSUC es más responsabilidad de esos líderes que otra cosa. Que a Prim lo condenaran judicialmente era cuestión de tiempo. Hace tiempo perdí la cuenta de las veces que lo han denunciado.
- Javier Villalobos
Lun 12 Ago 2013 - 20:20
Raiumundo... Lo raro es que no lo empujaran
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Lun 12 Ago 2013 - 20:25
http://www.politicaxxi.net/t27465-primer-aniversario-de-la-muerte-de-araiumundo-fundador-del-psucJavier Villalobos escribió:Raiumundo... Lo raro es que no lo empujaran
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- [AL-CV] Pablo Ribes: «Nuestro grupo está preparado para cualquier moción de censura»
- ¿Debería prohibirse ejercer un cargo público a alguien procesado y declarado culpable por alguna causa?
- Desastroso este PL para cualquier trabajador.
- Utilizar las armas para llegar a cualquier objetivo, es terrorismo.
- (Extremadura) Consejo de Gobierno-Es una obligación de este gobierno defender los intereses de esta tierra, ajenos a cualquier partidismo