Pueblo - Primera plana - "El Partido Popular tocado y hundido"
+7
Alejandro Estrada
Roberto Magaña
Héctor Fernández.
Martí Giesler
Rosalía Cantó Díez
Pasqual Prim
Carlos Roca Fernández
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Oscar de la Cierva
- Cantidad de envíos : 49
Re: Pueblo - Primera plana - "El Partido Popular tocado y hundido"
Mar 6 Ago 2013 - 19:40
Me encanta su infantilismo señor Prim... ¡Lo importante es salvar vidas! Que rostro humanitario, que corazón solidario, qué muestra de amor por la humanidad... Que bello luce el populismo en el lazo de cordel que reviste su envoltorio. ¡Salvemos vidas! Aunque esto supongo saquear las arcas del Estado... ¡al más puro estilo jacobino si me permite!
Y cuando ya no quede nada, ¿entonces qué?. Cuando el Estado no pueda costear la cuestión farmaceútica, cuando el costreñimiento de la libertad de innovación haya retrasado años, si no decadas, el desarrollo farmaceútico en España... Hablemos seriamente y sin demagogias señor Prim, busquemos un modelo sanitario que combine la asistencia sanitaria con la libertad.
Siento tener que rehuir a su propuesta de "vender esclavos" pero como liberal aborrezco la esclavitud. Por eso como liberal aborrezco a sus amigos soviéticos que han esclavizado al conjunto de su población para sostener un sanguinario imperio que saca a pasear tanques y misiles nucleares nutridos con la sangre de esos ciudadanos sin libertad... Dice que la URSS tiene cobertura sanitaria, ¿acaso usted dejaría morir a uno de sus esclavos?
Sin embargo estamos en la civilización por lo tanto, le ruego, busquemos soluciones civilizadas.
Y cuando ya no quede nada, ¿entonces qué?. Cuando el Estado no pueda costear la cuestión farmaceútica, cuando el costreñimiento de la libertad de innovación haya retrasado años, si no decadas, el desarrollo farmaceútico en España... Hablemos seriamente y sin demagogias señor Prim, busquemos un modelo sanitario que combine la asistencia sanitaria con la libertad.
Siento tener que rehuir a su propuesta de "vender esclavos" pero como liberal aborrezco la esclavitud. Por eso como liberal aborrezco a sus amigos soviéticos que han esclavizado al conjunto de su población para sostener un sanguinario imperio que saca a pasear tanques y misiles nucleares nutridos con la sangre de esos ciudadanos sin libertad... Dice que la URSS tiene cobertura sanitaria, ¿acaso usted dejaría morir a uno de sus esclavos?
Sin embargo estamos en la civilización por lo tanto, le ruego, busquemos soluciones civilizadas.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Mar 6 Ago 2013 - 19:43
Me da usted asco, sinceramente.Oscar de la Cierva escribió:Me encanta su infantilismo señor Prim... ¡Lo importante es salvar vidas! Que rostro humanitario, que corazón solidario, qué muestra de amor por la humanidad... Que bello luce el populismo en el lazo de cordel que reviste su envoltorio. ¡Salvemos vidas! Aunque esto supongo saquear las arcas del Estado... ¡al más puro estilo jacobino si me permite!
Y debería informarse un poco sobre la esclavitud, la URSS i las armas nucleares. Cuando habla solo escupe demagogia.
Nuestra conversación ha finalizado.
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Mar 6 Ago 2013 - 19:46
Villalobos mantiene una reunión con los asesores del Presidente.
FDP Más bien lo que ha pasado es que te ha dado hasta en el carné de identidad y no tienes ni puta idea de como responderle, aquí al nuevo.
FDP Más bien lo que ha pasado es que te ha dado hasta en el carné de identidad y no tienes ni puta idea de como responderle, aquí al nuevo.
- Oscar de la Cierva
- Cantidad de envíos : 49
Mar 6 Ago 2013 - 19:49
No se lo tengo en cuenta señor Prim. Comprendo que para un hombre versado en el totalitarismo del marxismo el arte del diálogo (De enriquecedora histórica tradición democrática) sea un terreno desconocido e incluso incómodo.
No hay rencores por mi parte.
No hay rencores por mi parte.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Mar 6 Ago 2013 - 19:51
Prim está en el trolebús, y ve como su misterioso debatiente continua hablando, como si él estuviese allí. Está loco, piensa
FDP: Hablando con un desconocido que empieza a llamarme soviético y a decir que quiere que la gente muera si evita el gasto de dinero... dime tu que harías xD
FDP: Hablando con un desconocido que empieza a llamarme soviético y a decir que quiere que la gente muera si evita el gasto de dinero... dime tu que harías xD
Miér 7 Ago 2013 - 3:05
Alejandro Estrada escribió:Roberto Magaña escribió:El PP esta muerto y ellos lo saben, pero sobre todo, los españoles lo saben.
Que ustedes hablen de muertos...justamente el mismo partido del que sale un secretario general de las piedras, y miembros de la ejecutiva sin un pasado claro. Ustedes saben lo que es que un partido este muerto, pero el Partido Popular jamás ha conocido esa experiencia.
Creo que usted bien sabe cuando alguien se refiere a una institución muerta, ya que es el ministro del ministerio, vaya la redundancia, mas incompetente y que menos ha hecho en esta legislatura. Es una lastima que sean incompetentes, tanto usted como el gobierno al que pertenece.
Página 2 de 2. • 1, 2