Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Solución asunto PADE-FCD

+13
Fabián de la Torre
Alfonso Cárdenas
Martí Giesler
Pablo Quevedo
Mod Molotova
Admin86
Marco Janer
Roberto Magaña
Ramon Ridao
Santiago Franco
Administrador Ocampo
Pasqual Prim
Serafín Monsálvez
17 participantes
Ir abajo
Mod Molotova
Mod Molotova
Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Solución asunto PADE-FCD - Página 2 Empty Re: Solución asunto PADE-FCD

Lun 5 Ago 2013 - 20:28
Serafín Monsálvez escribió:
3. Se va, arrastra diputados y afecta a los resultados catalanes.

No sé en qué va a afectar. Salvo que se presente, aunque dudo que os quite muchos votos a vosotros.

Pues muy bien, entonces tengo entendido que yo tambien puedo llegar al PSUC y llevarme UPE, que puedo llegar al PP y llevarme DRE, y que puedo llegar a IR y llevarme UPyD por hacer un congreso y hacer una pregunta como el que no quiere la cosa y que tenga guasa que la moderacion le de alas.

La moderación no le ha dado alas: me ha preguntado qué porcentaje de PADE se sentía representado en una coalición de izquierdas, recalcando que PADE es de derechas. Y también que con qué partido se sentían más cercanos. Ya está. Lo que hagáis vosotros es algo en lo que no me meto.

Pues nada, ahora toca joderse, que llevo practicamente solo el cuarto partido del SIM, y que me he jartado currar por unas elecciones donde tambien me toco joderme escuchando que el PSOE se parecia mas al BNG que IU.... pero en fin, muy bien, me dejaron solo 5 jugadores (sin querer, fue mala suerte) con esta grande coalición y la he sacado para delante practicamente solo, en las elecciones navarras y autonomicas, y me ha tocado aguantar a jugadores como Mollalerca o Vicente que me intentaron joder IC, o simplemente la comparativa, que llevo el cuarto partido mas grande practicamente solo, y me reitero, que el PP lo llevan mas de cinco, que el PSOE mas o menos igual, que el PCE lo llevan 2 o 3 y cuando se unen para IU o lo del PSUC tienen un ejercito... Pero yo, solo, con Varela que tiene poco tiempo y enseñando a un novato, y digo solo.

Y si por si fuera poco todo lo que había hecho llega esto y al traste, me quitan el PADE en plena precampaña. 

Yo estoy pensando sinceramente dejar FCD, hacerme otro personaje e irme a uno de los grandes tan tranquilo a llevar una autonomia, en plan Churchill.
Y es cuando pienso que que vais a hacer con 60 diputados autonomicos....

Me parece perfecto. Entiendo que una persona sola no puede llevar bien todo un partido salvo que sea regional. Más aún si maneja más de un personaje, que siempre es un lío.

En fin, excluyendo a Jaime, la administracion he de aclararos mi opinión, y es que aunque esteis dando juego lo estais haciendo fatal, sobre todo por la falta de realismo y el olvido de temas como el secuestro de Guevara. Ya solo os falta que la Reina convoque desfiles de modelo en el Congreso y que despues se divorcie del Rey.

El secuestro de Guevara no es un olvido: lo pidió él mientras estaba ausente y no se puede resolver hasta que no vuelva. Lo del divorcio del rey, me lo apunto.

Ah, y gracias por cargaros FCD

No se merecen. Vamos, que no es cosa nuestra.
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Solución asunto PADE-FCD - Página 2 Empty Re: Solución asunto PADE-FCD

Lun 5 Ago 2013 - 20:29
Admin86 escribió:¿Quien ha dicho que se autoriza que el PADE abandona la FCD? Qué yo sepa la administración no lo ha autorizado aún.

Ahora mismo no necesitamos más partidos unipersonales, si se quiere un PaDE independiente al menos debe tener dos integrantes
Pedi a Molotova una estadistica sobre los militantes y salio que no querian a FCD. PADE es un partido independiente,no integrado, asi que iba a separarlo
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Solución asunto PADE-FCD - Página 2 Empty Re: Solución asunto PADE-FCD

Lun 5 Ago 2013 - 20:31
Mod Molotova escribió:
No sé en qué va a afectar. Salvo que se presente, aunque dudo que os quite muchos votos a vosotros.

Es una cuestión de imagen de división transmitida al electorado, y claro, hay menos militantes para hacer el trabajo.
avatar
Admin86
Cantidad de envíos : 531
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Solución asunto PADE-FCD - Página 2 Empty Re: Solución asunto PADE-FCD

Lun 5 Ago 2013 - 20:35
Me parece bien que ddp la mayoría se quiera escindir, pero fdp pido que al menos tenga dos integrantes. Si no se van a presentar a las catalanas, la escisión se producirá despues
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Solución asunto PADE-FCD - Página 2 Empty Re: Solución asunto PADE-FCD

Lun 5 Ago 2013 - 20:37
No tenia ni intencion de presentarme a ninguna autonomica hasta tener por lo menos 3 integrantes
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Solución asunto PADE-FCD - Página 2 Empty Re: Solución asunto PADE-FCD

Lun 5 Ago 2013 - 22:18
Admin, borra el Congreso refundacional. Mi amigo no viene. También quitarme de la Falange. me voy a quedar de observador
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Solución asunto PADE-FCD - Página 2 Empty Re: Solución asunto PADE-FCD

Lun 5 Ago 2013 - 22:21
Juan Antonio Velazquez escribió:Admin, borra el Congreso refundacional. Mi amigo no viene. También quitarme de la Falange. me voy a quedar de observador


Caso sobreseído.
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Solución asunto PADE-FCD - Página 2 Empty Re: Solución asunto PADE-FCD

Lun 5 Ago 2013 - 22:22
Ramon Ridao escribió:
Juan Antonio Velazquez escribió:Admin, borra el Congreso refundacional. Mi amigo no viene. También quitarme de la Falange. me voy a quedar de observador


Caso sobreseído.
Algo asi
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Solución asunto PADE-FCD - Página 2 Empty Re: Solución asunto PADE-FCD

Lun 5 Ago 2013 - 22:32
Por cierto, quiero explicarlo. Si el admin se hubiera limitado a decirme que no me podia separar o que teníamos que ser dos, me habría quedado en FCD y santas pascuas. Pero este post y sobre todo Molotova nos ha cerrado puertas a ti..... ella lo corrompe todo y nos divide no me lo permite. No se para los demás, pero para mi Molotova le ha faltado tiempo para hacerme tres estadísticas rápidas por que si no no podía seguir con el Congreso. Y bien podía haberme dicho que las solicitara en el INE y que esperara. Así que no, no me da la gana. Para dejarlo claro
Mod Molotova
Mod Molotova
Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Solución asunto PADE-FCD - Página 2 Empty Re: Solución asunto PADE-FCD

Lun 5 Ago 2013 - 22:57
Juan Antonio Velazquez escribió:Por cierto, quiero explicarlo. Si el admin se hubiera limitado a decirme que no me podia separar o que teníamos que ser dos, me habría quedado en FCD y santas pascuas. Pero este post y sobre todo Molotova nos ha cerrado puertas a ti..... ella lo corrompe todo y nos divide no me lo permite. No se para los demás, pero para mi Molotova le ha faltado tiempo para hacerme tres estadísticas rápidas por que si no no podía seguir con el Congreso. Y bien podía haberme dicho que las solicitara en el INE y que esperara. Así que no, no me da la gana. Para dejarlo claro

 Gracias, Juan Antonio.
Pablo Quevedo
Pablo Quevedo
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Solución asunto PADE-FCD - Página 2 Empty Re: Solución asunto PADE-FCD

Lun 5 Ago 2013 - 23:00
No es justo que una coalición esté formada y venga un jugador nuevo y por unas estadísticas de la Admin, pueda separar un partido sin que la o las personas que llevaban esa coalición estén de acuerdo.
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Solución asunto PADE-FCD - Página 2 Empty Re: Solución asunto PADE-FCD

Lun 5 Ago 2013 - 23:03
Pablo Quevedo escribió:No es justo que una coalición esté formada y venga un jugador nuevo y por unas estadísticas de la Admin, pueda separar un partido sin que la o las personas que llevaban esa coalición estén de acuerdo.
Sinceramente,me reiria pero no tengo ganas ni para eso. De momento esos diputadillos de los que disfruta FCD en el Congreso de los Diputados los consegui YO y Dieguez y alguno mas. Por cierto, no te preocupes, no me han dejado y eso que renuncie nada mas volver,poco despues y ahora a cualquier escaño de FCD que no se consiguiera por mis meritos, cosa que creo que nadie ha hecho nunca
Pablo Quevedo
Pablo Quevedo
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Solución asunto PADE-FCD - Página 2 Empty Re: Solución asunto PADE-FCD

Lun 5 Ago 2013 - 23:09
Con lo de jugador nuevo no me refiero a que nunca hubiera estado en el SIM, sino que viene de nuevas en una situación. Lo ideal sería empezar con un partido nuevo, pero se que la admin no lo admite.
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Solución asunto PADE-FCD - Página 2 Empty Re: Solución asunto PADE-FCD

Lun 5 Ago 2013 - 23:16
Pablo Quevedo escribió:Con lo de jugador nuevo no me refiero a que nunca hubiera estado en el SIM, sino que viene de nuevas en una situación. Lo ideal sería empezar con un partido nuevo, pero se que la admin no lo admite.

 Tu mismo lo has dicho. Tu crees que a mi me gusta cojerme el PADE,partido cuyo fundador nos pego una puñalada trapera a los de Falange después de las elecciones? No, pero como no había otra,pues ajo y agua. Pero vamos, que prácticamente es lo que he hecho. Le he dado ideales,cosa que antes no tenia. Le he dado un logo un poquito mas aceptable que deformado y encima empiezo de cero.
Pablo Quevedo
Pablo Quevedo
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Solución asunto PADE-FCD - Página 2 Empty Re: Solución asunto PADE-FCD

Lun 5 Ago 2013 - 23:23
Supongo que no. Es que no lo decía por ti..sino porque lo otro sería más realista pero bueno.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Solución asunto PADE-FCD - Página 2 Empty Re: Solución asunto PADE-FCD

Lun 5 Ago 2013 - 23:25
Opción 1.
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Solución asunto PADE-FCD - Página 2 Empty Re: Solución asunto PADE-FCD

Lun 5 Ago 2013 - 23:26
No Marti, que Serafin se quede con el PADE
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Solución asunto PADE-FCD - Página 2 Empty Re: Solución asunto PADE-FCD

Lun 5 Ago 2013 - 23:27
Pablo Quevedo escribió:Supongo que no. Es que no lo decía por ti..sino porque lo otro sería más realista pero bueno.

Mira

http://www.politicaxxi.net/t36450-debate-y-votacion-sobre-transfuguismo

http://www.politicaxxi.net/t36442-protocolo-a-seguir-con-transfugas-particiones-y-demas

A mi propuesta
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Solución asunto PADE-FCD - Página 2 Empty Re: Solución asunto PADE-FCD

Lun 5 Ago 2013 - 23:37
Por lo menos hay una cosa en la que estamos de acuerdo, que esto no lo puedo llevar solo con Varela y Diego.

PP:Fabián, Héctor, Aliaga, Aramburu, Santos, Aguirre, Estrada, 

PSOE: Ocampo, Vara, Alarcón, Magaña, Salinas, Casas, Delgado

IU: Lara, Koldo, Padilla, Cándido, Quevedo, Iglesias

           PCE: 3
            IR:3

CiU:Ridao, Macia

PNV:Labayen

HB:Markel


FCD: Serafín, Varela (muy poco tiempo tiene), Diego (Novato recién llegado que todavia le estoy enseñando el sim)

Necesito gente urgente para las generales y alguien que haga actividad del partido, lo que yo lo considero como "hace falta un Padilla a FCD"

Si no llega nadie, el PP no va a tenr rival conservador estas generales, porque no pienso jartarme y sacar to esto yo solo y terminar muerto de controlar tantas cosas.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Solución asunto PADE-FCD - Página 2 Empty Re: Solución asunto PADE-FCD

Lun 5 Ago 2013 - 23:39
Juan Antonio Velazquez escribió:No Marti, que Serafin se quede con el PADE

 Que a mi me da igual que te lo lleves en parte, no me sirve para nada. Lo malo que le veo son el momento elecciones catalanas y el estudio de Molotova que lo unico que hace y no lo sabe es dejar a FCD sin futuro.
Contenido patrocinado

Solución asunto PADE-FCD - Página 2 Empty Re: Solución asunto PADE-FCD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.