PSOE............
+11
Pasqual Prim
Carlos Vara
Marco Janer
Rosalía Cantó Díez
Ramon Ridao
Mod Molotova
Administrador Ocampo
Alfonso Cárdenas
Carles Isidre Labayen
Alfonso Izquierdo
Manuel Salinas
15 participantes
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Re: PSOE............
Sáb 27 Jul 2013 - 19:08
Sobraría de no ser cierto, pero si el mismo lo dice.Ramon Ridao escribió:Irene Aguirre escribió:un personaje que pasa la mitad de su tiempo borracho en el SIM
Creo que esto sobra.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Sáb 27 Jul 2013 - 19:09
Hace mucho que no leía un ZAS de semejante calibre por aquíIrene Aguirre escribió:Ocampo, no deberías dar entidad a un personaje que pasa la mitad de su tiempo borracho en el SIM y en cuya afirma aparece un gato gordo.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Sáb 27 Jul 2013 - 19:09
Irene Aguirre escribió:Ocampo, no deberías dar entidad a un personaje que pasa la mitad de su tiempo borracho en el SIM y en cuya afirma aparece un gato gordo.
Ti matu. Primero, porque no me emborracho tanto. Y segundo, porque el Snorlax de mi firma se fundamenta en mi membresía del movimiento más antiguo de este simulador, y que además constituye su espíritu.
Sáb 27 Jul 2013 - 19:12
Ramon Ridao escribió:Irene Aguirre escribió:un personaje que pasa la mitad de su tiempo borracho en el SIM
Creo que esto sobra.
+1
- Fabián de la Torre
Sáb 27 Jul 2013 - 19:14
Una única vez que se me fue la mano con las margaritas cenando en un mejicano me conecté al llegar a casa y Héctor me echó la bronca y me prohibió que me conectara en ese estado. Recuerdo vagamente que empezamos a pedir cafés y chupitos en algún hilo el líder de la Oposición, un nacionalista o comunista, algún Ministro y yo (que debía ser Vicetodo y millones de PI para variar). Fue bastante absurdo.Karlos Ixidro Labayen escribió:Irene Aguirre escribió:Ocampo, no deberías dar entidad a un personaje que pasa la mitad de su tiempo borracho en el SIM y en cuya afirma aparece un gato gordo.
Ti matu. Primero, porque no me emborracho tanto. Y segundo, porque el Snorlax de mi firma se fundamenta en mi membresía del movimiento más antiguo de este simulador, y que además constituye su espíritu.
Confieso que me he pasado la prohibición de Héctor por el forro pero he evitado que se me notara el excesivo buen humor en según qué noches xD Aunque es de Justicia decir que yo no me emborracho nunca. Quienes lo han intentado han perecido en el intento y estoy en condiciones de llamarlos a declarar
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
Sáb 27 Jul 2013 - 20:20
Recusa, recusa. Tengo PI para dar y regalar XD
Sáb 27 Jul 2013 - 21:10
Ignacio Izquierdo escribió:Recusa, recusa. Tengo PI para dar y regalar XD
Por cierto, acabo de leer en tu firma que eres miembro del Opus Dei...
Ya no quiero que me hagas el informe de marras, que ya sé para donde tiras.
Ello dicho desde todos mis respetos hacia tu persona, tanto DDP como FDP, pero creo que comienzo a tenerte fichado.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 27 Jul 2013 - 21:59
Fabián de la Torre escribió:Una única vez que se me fue la mano con las margaritas cenando en un mejicano me conecté al llegar a casa y Héctor me echó la bronca y me prohibió que me conectara en ese estado. Recuerdo vagamente que empezamos a pedir cafés y chupitos en algún hilo el líder de la Oposición, un nacionalista o comunista, algún Ministro y yo (que debía ser Vicetodo y millones de PI para variar). Fue bastante absurdo.Karlos Ixidro Labayen escribió:Irene Aguirre escribió:Ocampo, no deberías dar entidad a un personaje que pasa la mitad de su tiempo borracho en el SIM y en cuya afirma aparece un gato gordo.
Confieso que me he pasado la prohibición de Héctor por el forro pero he evitado que se me notara el excesivo buen humor en según qué noches xD Aunque es de Justicia decir que yo no me emborracho nunca. Quienes lo han intentado han perecido en el intento y estoy en condiciones de llamarlos a declarar
Eso no lo sabía yo... yo como nunca me he pasado con la bebida, no me pasan ni me pasarán estas cosas.
- Alfonso Izquierdo
Dom 28 Jul 2013 - 14:20
Karlos Ixidro Labayen escribió:Ignacio Izquierdo escribió:Recusa, recusa. Tengo PI para dar y regalar XD
Ello dicho desde todos mis respetos hacia tu persona, tanto DDP como FDP, pero creo que comienzo a tenerte fichado.
Tendrás fichado a mi personaje, en todo caso. No se llega a FGE con un Gobierno del PP siguiéndole el juego a los que pretenden romper España
- Fabián de la Torre
Dom 28 Jul 2013 - 16:48
Ignacio Izquierdo escribió:Karlos Ixidro Labayen escribió:Ignacio Izquierdo escribió:Recusa, recusa. Tengo PI para dar y regalar XD
Tendrás fichado a mi personaje, en todo caso. No se llega a FGE con un Gobierno del PP siguiéndole el juego a los que pretenden romper España
- Manuel Salinas
- Cantidad de envíos : 563
Dom 28 Jul 2013 - 17:56
Sin ir borracho es muy facil follar, hay que ponerse retos. Intentar ligarte a una extranjera cuando no puedes ni hablar castellano tiene un encanto especial...
- Alfonso Izquierdo
Dom 28 Jul 2013 - 18:13
¿Y esta natural expresión de sabiduría a cuento de qué viene?
- Fabián de la Torre
Dom 28 Jul 2013 - 18:39
Hacía demasiado tiempo que no sentíaa la "adrenalina" de salir al paso de un ataque tan directo contra mí. Ya era hora, joder, he dado 22 ruedas de prensa sin que nadie me respondiera la mas mínima cosa.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 28 Jul 2013 - 20:48
Fabián de la Torre escribió:Hacía demasiado tiempo que no sentíaa la "adrenalina" de salir al paso de un ataque tan directo contra mí. Ya era hora, joder, he dado 22 ruedas de prensa sin que nadie me respondiera la mas mínima cosa.
De momento ni has respondido.
- Fabián de la Torre
Dom 28 Jul 2013 - 21:41
No, la rueda de prensa de Aliaga es un a loa a la bondad de este abril de 1983. No te jode. xDJuan Berenguer escribió:Fabián de la Torre escribió:Hacía demasiado tiempo que no sentíaa la "adrenalina" de salir al paso de un ataque tan directo contra mí. Ya era hora, joder, he dado 22 ruedas de prensa sin que nadie me respondiera la mas mínima cosa.
De momento ni has respondido.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 28 Jul 2013 - 22:07
Cuando Fabián desempolva el ABC es porque está nervioso
La guerra ha comenzado xD
La guerra ha comenzado xD
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Dom 28 Jul 2013 - 22:09
El ABC según sé, está descentralizado...
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Dom 28 Jul 2013 - 22:11
Ramon Ridao escribió:El ABC según sé, está descentralizado...
Chanananananana
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 28 Jul 2013 - 22:17
Cuando lleguemos al gobierno lo vamos a expropiar Janer.
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Dom 28 Jul 2013 - 22:27
Esto es un desmadreo!
- JAVIER IBARRA MIEMBRO DEL PSOE CRITICA A DANIEL SUÁREZ DEL PSOE, PARA IBARRA "EL CÁNCER DEL PSOE" EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- [PSOE] "Vara es el candidato adecuado para liderar el PSOE ahora" - Quintana
- [PSOE-M] Gabilondo, "La única garantía de una educación pública y de calidad radica en el PSOE"
- Jaime Botín decide irse del PSOE ante la nueva dirección del PSOE
- [PSOE] Comparecencia urgente del Secretario General del PSOE ante la situación de Cataluña