Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Irene Aguirre: "No se puede consentir que la oposición tenga un comportamiento deplorable" Empty Irene Aguirre: "No se puede consentir que la oposición tenga un comportamiento deplorable"

Jue 25 Jul 2013 - 20:17
Irene Aguirre: "No se puede consentir que la oposición tenga un comportamiento deplorable" 2012_7_11_xYYvo2RewlCfp3pB9xryg5
La Ministra Aguirre a los medios tras su réplica a la oposición

"NOS HAN LLAMADO CRIMINALES, PERO NO HAN DADO UNA SOLA IDEA"

La Ministra de Sanidad y Consumo ha dicho que le ha entristecido mucho el nivel de debate generado por la oposición.

"Esperaba un debate de ideas, esperaba un debate sobre la ley. Por el contrario hemos recibido todos los insultos que puedan caber, me han llamado criminal, me han llamado patética, me han llamado cruel, malvada y destructora de la sanidad pública. Ni una sola argumentación, se refugiaron en la descalificación ante su completa y más rotunda falta de ideas o de propuestas" explicó Aguirre.

"Es el atrevimiento de la cobardía, insultar de esa forma a una mujer y sobre todo acusar de actos ilícitos al Gobierno de España. Lo hacen dentro del parlamento porque si lo hicieran fuera ya estarían en los tribunales explicando su acusación. Es lamentable y triste" finalizó la Ministra.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Irene Aguirre: "No se puede consentir que la oposición tenga un comportamiento deplorable" Empty Re: Irene Aguirre: "No se puede consentir que la oposición tenga un comportamiento deplorable"

Jue 25 Jul 2013 - 20:23
Cada vez que escucho hablar a esta ministra me siento más asombrado. Pues una cosa es meter la pata, y otra es hacerlo de forma habitual y hasta el fondo, que es a lo que la señora Aguirre nos tiene ya acostumbrados.

Es más, por si nadie lo ha advertido, me ha resultado sorprendente que, aún a estas alturas del siglo XX, utilice de manera victimista su condición de mujer para obtener réditos políticos, dando a entender que, de haber sido de condición masculina, no habría recibido tal cantidad de descalificaciones.

En fin, poco más se puede decir.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Irene Aguirre: "No se puede consentir que la oposición tenga un comportamiento deplorable" Empty Re: Irene Aguirre: "No se puede consentir que la oposición tenga un comportamiento deplorable"

Jue 25 Jul 2013 - 21:05
No se olvide de que 140.000 personas del sector farmacéutico y sanitario salieron a la calle a contestar su atrocidad de cinco artículos con rango de ley. Salga a la calle y escuche a la gente. No son maneras, señora ministra.
Diego Pérez Dones
Diego Pérez Dones
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Irene Aguirre: "No se puede consentir que la oposición tenga un comportamiento deplorable" Empty Re: Irene Aguirre: "No se puede consentir que la oposición tenga un comportamiento deplorable"

Jue 25 Jul 2013 - 22:28
Me parece que la que ha faltado el respeto a los españoles ha sido usted Señora Aguirre.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Irene Aguirre: "No se puede consentir que la oposición tenga un comportamiento deplorable" Empty Re: Irene Aguirre: "No se puede consentir que la oposición tenga un comportamiento deplorable"

Vie 26 Jul 2013 - 9:03
Es muy triste que encima quiera que le expliquemos porque no puede tirar piedras. Pensaba que ya le habían educado.
Contenido patrocinado

Irene Aguirre: "No se puede consentir que la oposición tenga un comportamiento deplorable" Empty Re: Irene Aguirre: "No se puede consentir que la oposición tenga un comportamiento deplorable"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.