Público [Portada] Lunes 11 de abril de 1983
5 participantes
- Jaime Periodista
- Cantidad de envíos : 282
Público [Portada] Lunes 11 de abril de 1983
Jue 25 Jul 2013 - 13:34
PORTADA DE PÚBLICO: LUNES 11 DE ABRIL DE 1983
- Josu Mendizábal
- Cantidad de envíos : 1231
Re: Público [Portada] Lunes 11 de abril de 1983
Jue 25 Jul 2013 - 13:44
rubén sainz
sensacional portada del diario público en la que se obvia la oposición de herri batasuna al pp vasco, la única que lleva trabajando desde hace años de manera continua, incluido en este proyecto ley,donde hemos estado más activos que cualquiera y hemos sido los únicos que hemos presentado enmiendas.
A lo mejor tenemos que hacernos masones para que esta publicación nos haga algún caso.
Fdp. Anda que ya te vale...
sensacional portada del diario público en la que se obvia la oposición de herri batasuna al pp vasco, la única que lleva trabajando desde hace años de manera continua, incluido en este proyecto ley,donde hemos estado más activos que cualquiera y hemos sido los únicos que hemos presentado enmiendas.
A lo mejor tenemos que hacernos masones para que esta publicación nos haga algún caso.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Jue 25 Jul 2013 - 13:50
Yo, al contrario que el Sr. Keheill, diría que más que sensacional es sensacionalista la portada del diario Público. Criticar el modelo educativo propuesto por el Sr. Basagoiti porque se basa en la competitividad y la excelencia es demostrar que la izquierda apuesta por la mediocridad.
- Jaime Periodista
Jue 25 Jul 2013 - 13:51
Markel Keheill escribió:rubén sainz
Lo primero de todo es un artículo de opinión, por tanto se basa en la opinión del periodista, no tanto en los hechos, que sería más propio de una noticia. Lo segundo, usted no hizo declaración alguna tras la presentación del proyecto por parte de Lehendakari ante la prensa.
FDP: No, no me vale nada. Ese artículo de opinión está hecho en base al hilo colgado por Hector Fernández en Ágora, y de ahí mismo sacadas las declaraciones de SOE y PNV, si los demás no comentáis no es mi problema... No me voy a poner a buscar sesiones en el Parñamento...
- Jaime Periodista
Jue 25 Jul 2013 - 13:54
Jorge J. Churchill escribió:Yo, al contrario que el Sr. Keheill, diría que más que sensacional es sensacionalista la portada del diario Público. Criticar el modelo educativo propuesto por el Sr. Basagoiti porque se basa en la competitividad y la excelencia es demostrar que la izquierda apuesta por la mediocridad.
Usted tampoco lo entiende señpr Churchill, no hay problema que se lo explico: Es un artículo de opinión, no un artículo de noticia informativa, por tantp efectovamente el periodista amparado en la libertad de prensa escribe lo que le da la gana. Pero sobretodo porque es un artículo de OPINIÓN, y en base a la línea editorial y la opinión de los columnistas.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Jue 25 Jul 2013 - 13:57
Sin duda, un gran acto de responsabilidad el de la izquierda catalanista, dejando al margen lo que nos puede seperar y teniendo en cuenta lo que verdaderamente nos une. Mucha suerte PSUC-EUiA.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Jue 25 Jul 2013 - 13:59
No importa. Rectifico lo que he dicho: es una opinión, opinión libre pero, aun así, sensacionalista.Pedro Iglesias escribió:Jorge J. Churchill escribió:Yo, al contrario que el Sr. Keheill, diría que más que sensacional es sensacionalista la portada del diario Público. Criticar el modelo educativo propuesto por el Sr. Basagoiti porque se basa en la competitividad y la excelencia es demostrar que la izquierda apuesta por la mediocridad.
Usted tampoco lo entiende señpr Churchill, no hay problema que se lo explico: Es un artículo de opinión, no un artículo de noticia informativa, por tantp efectovamente el periodista amparado en la libertad de prensa escribe lo que le da la gana. Pero sobretodo porque es un artículo de OPINIÓN, y en base a la línea editorial y la opinión de los columnistas.
- Josu Mendizábal
Jue 25 Jul 2013 - 14:05
Rubén sainz
pues vaya un periodismo de mis... Artículo de opinión basado en cuatro comentarios fuera de parlamento. Así de valorable es la opinión.
Fdp. Pues no sé cuándo empezaste a hacer la portada,pero esta misma mañana hice un par de comentarios,si no anoche,que no lo recuerdo bien. Y vamos,si hablas de una ley y te da pereza mirar los parlamentos para ver que se ha dicho de esa ley,pues vamos, credibilidad de la ostia para tu periódico,pero bueno,allá cada cual con sus historias.
pues vaya un periodismo de mis... Artículo de opinión basado en cuatro comentarios fuera de parlamento. Así de valorable es la opinión.
Fdp. Pues no sé cuándo empezaste a hacer la portada,pero esta misma mañana hice un par de comentarios,si no anoche,que no lo recuerdo bien. Y vamos,si hablas de una ley y te da pereza mirar los parlamentos para ver que se ha dicho de esa ley,pues vamos, credibilidad de la ostia para tu periódico,pero bueno,allá cada cual con sus historias.
- Jaime Periodista
Jue 25 Jul 2013 - 14:48
Markel Keheill escribió:Rubén sainz
Cada uno expresa la opinión que le parezca. ¿No se si le suena libertad de prensa? Hay que leer más allá de Sabino Arana. Y por cierto deje de despreciar el trabajo periodístico que no comparta, no se basa en "cuatro comentarios", si se hubiése fijado, se daría cuenta que aparece <Página 15>, hace referencia a la página donde se encuentra el artículo completo. Como comprenderá en la portada, uno no pone los artículos completo... Pero vamos que usted siga atacando al periodismo proletario, que seguramente usted dirá que no lo es, sino más bien de derechas, a que si? Tiene gracia
FDP: Tranqui, tranqui. Hace falta ponerse "de mala hostia" fdp?. Si, la portadala hice anoche, no me he fijado esta mañana en los comentarios. Efectivamente hago lo que puedo y/o quiero... y deja de poner en cuestión la credibilidad de mi periódico.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Jue 25 Jul 2013 - 16:46
Me temo que el diario Público ha cometido ya en portada la primera errata, pues las declaraciones del Partido Nacionalista Vasco fueron pronunciadas por el Lehendakari del Euskadi Buru Batzar, José Iriarte, no por mí.
- Jaime Periodista
Jue 25 Jul 2013 - 19:03
Karlos Ixidro Labayen escribió:Me temo que el diario Público ha cometido ya en portada la primera errata, pues las declaraciones del Partido Nacionalista Vasco fueron pronunciadas por el Lehendakari del Euskadi Buru Batzar, José Iriarte, no por mí.
Joaquín Ayala: Muchas gracias señor Labayen. Procuraremos que no vuelva a pasar. Disculpen las molestias los lectores.
FE DE ERRATAS
ARTÍCULO DE OPINIÓN ¿MÉRITO O IDEOLOGÍA? LA PROPUESTA EDUCATIVA DE LA DERECHA VASCA[...]afirmó Labayen (PNV)[...] afirmó Jose Iriarte (PNV)
- Josu Mendizábal
Jue 25 Jul 2013 - 21:20
Rubén sainz
pues no hacer referencia a hb en titular... Manda carajo. No dejaré de ser crítico con la prensa, por supuesto, tienen cierta responsabilidad pública, y yo capacidad de opinión, a la vez que ustedes.
Por supuesto no voy a caer en sus provocaciones, nos pica con el tema de la derecha e izquierda, y con el tema de si solo leo a sabino arana. Por supuesto usted ni nos conoce ni nos quiere conocer, y por eso se atreve a intentar un truco tal.
Fdp. Hombre, no te puedes imaginar lo que me la pela este tema,así que nada más lejos de estar enfadado por ello. Por supuesto haz lo que quieras,pero la información inclompleta se paga. cuando hagas algo bien, que algunas cosas has hecho y harás bien, puede caer la felicitación.
pues no hacer referencia a hb en titular... Manda carajo. No dejaré de ser crítico con la prensa, por supuesto, tienen cierta responsabilidad pública, y yo capacidad de opinión, a la vez que ustedes.
Por supuesto no voy a caer en sus provocaciones, nos pica con el tema de la derecha e izquierda, y con el tema de si solo leo a sabino arana. Por supuesto usted ni nos conoce ni nos quiere conocer, y por eso se atreve a intentar un truco tal.
Fdp. Hombre, no te puedes imaginar lo que me la pela este tema,así que nada más lejos de estar enfadado por ello. Por supuesto haz lo que quieras,pero la información inclompleta se paga. cuando hagas algo bien, que algunas cosas has hecho y harás bien, puede caer la felicitación.
- Jaime Periodista
Jue 25 Jul 2013 - 21:26
Eh! no se crea... me gustaría conocer mejor a la izquierda revolucionaria de Euskal Herria, y todavía no he tenido el gusto de charlar con nadie de ustes. Así que ya sabe, cuando quiera usted, o sus compañeros, tienen una entrevista en Público, si no guardan rencor, claro. Pero bueno, eso ya es cosa suya.Markel Keheill escribió:Rubén sainz
Eskerrik asko.
FDP: Lo intento, pero no puedo con todo No te preocupes, que la próxima no se me olvidará a HB
- Josu Mendizábal
Jue 25 Jul 2013 - 22:01
Rubén sainz
como quiera y cuando quiera,no le negamos explicaciones ni respuestas a nadie. No podemos tener rencor a nadie. Aunque si quiere hablar con la izquierda republicana de euskal herria sí que le puedo poner en contacto con alguien,porque nosotros no lo somos,y lo digo sin acritud.
Agradecemos su cordialidad en esta pequeña discursión.
como quiera y cuando quiera,no le negamos explicaciones ni respuestas a nadie. No podemos tener rencor a nadie. Aunque si quiere hablar con la izquierda republicana de euskal herria sí que le puedo poner en contacto con alguien,porque nosotros no lo somos,y lo digo sin acritud.
Agradecemos su cordialidad en esta pequeña discursión.