Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comisión ortográfica.

+23
juanmi llamazares
Fernando Puras
Miguel Huidobro
Alberto de Albornoz
Sr. Heras
Juan rodriguez
Ignasi Llopis
Juan José Lagunas Segura
Pedro López
Sergio Arribas
Iñaki Iniesta
Juan Lozano Valls
Daniel Villaespesa
Ramón Gómez
Alvaro M.
Asklepios Kavafis
Xerardo Álvarez
AdminComandante
Pedro Valdivia
Candido Lopez
Irene oliva
Manuel Morales
Ernesto González
27 participantes
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Comisión ortográfica. - Página 6 Empty Re: Comisión ortográfica.

Jue 8 Ene 2009 - 12:39
ejem, ejem Victor Com....

Victor Com escribió:Cuando se va a dar cuenta la gente de que el PSOE nunca va hacer un cambio de forma de estado por que no le interesa, esta muy comodo con una monarquia, lo unico que hace es cuando se hacercan las elecciones proponerlo y luego misteriosamente se le olvida, por eso el PSOE no es un partido de izquierdas, ya que traga con la monarquia, que para la informacion de la gente es una de las formas menos democratica y menos participativa que existe.
Y eso de que no es la hora de hacerlo, cuando va a ser la hora? me pregunto yo, han pasado ya 36 años de la muerte de franco, y las cosas no han cambiado nada, si alfinal el enano cabron ese tenia razon esta todo atado y bien atado.
Por esas razones y por muchas mas se deberia hacer un referendum o directamente implantar una republica, ya que seria un acto de madurez democratica para el estado.
Por la tercera con democracia participativa.
Viva la republica
3º YA

2ª línea, H acercan.... ¿?
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
http://www.juventudes.org    www.pce.es

Jue 8 Ene 2009 - 13:27
Cierto se me ha escapado, pero una cosa es una en un texto completo y otra es 10 en un linea.
Victor Bono
Victor Bono

Jue 8 Ene 2009 - 13:32
Victor Com escribió:Cierto se me ha escapado, pero una cosa es una en un texto completo y otra es 10 en un linea.

ya... xo esk lo de Otegui no tiene nombre... es la persona que encarna ese 10% de máximo fracaso escolar.... jejeje (es broma)
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
http://www.juventudes.org    www.pce.es

Jue 8 Ene 2009 - 13:38
Habria que ver si en euskera comete tantas faltas jajajaja
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708

Jue 8 Ene 2009 - 14:30
Joder, ¿ya te habían da'o un toque hoy? Mea culpa.

Víctor Bono, las correcciones por Mensaje Privado...
Victor Bono
Victor Bono

Jue 8 Ene 2009 - 15:19
Alberto de Albornoz escribió:Joder, ¿ya te habían da'o un toque hoy? Mea culpa.

Víctor Bono, las correcciones por Mensaje Privado...

Ya... si lo iba a hacer, xo komo no se si soy miembro.... y seguro que ya habrá recibido alguno
Asklepios Kavafis
Asklepios Kavafis
Cantidad de envíos : 530

Jue 22 Ene 2009 - 17:45
jajjajaja, decis que centinelas del verbo es friki?? os habeis parado a pensar que estais escribiendo en un foro de politica? qué hay más friki que eso? jajajaj

Por mi parte me da igual que me llamen friki por una cosa más o una cosa menos jejeje. Por lo menos no he llegado al extremo de ir a una fiesta de disfraces con un traje de efecto Doppler jajajaj
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207

Jue 22 Ene 2009 - 18:00
Asklepios Kavafis escribió:jajjajaja, decis que centinelas del verbo es friki?? os habeis parado a pensar que estais escribiendo en un foro de politica? qué hay más friki que eso? jajajaj

Por mi parte me da igual que me llamen friki por una cosa más o una cosa menos jejeje. Por lo menos no he llegado al extremo de ir a una fiesta de disfraces con un traje de efecto Doppler jajajaj

¡Totalmente de acuerdo! además ¿qué es ser friki? en mi opinión es más friki irse a una discoteca petada de gente donde tienes que pagar por 1'5 m2, y a tu alrededor sólo hay un campo de penes. xD

¡Un saludo centinelas del predicado! Very Happy
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Jue 22 Ene 2009 - 18:19
Juan José Lagunas Segura escribió:
Asklepios Kavafis escribió:jajjajaja, decis que centinelas del verbo es friki?? os habeis parado a pensar que estais escribiendo en un foro de politica? qué hay más friki que eso? jajajaj

¡Totalmente de acuerdo! además ¿qué es ser friki? en mi opinión es más friki irse a una discoteca petada de gente donde tienes que pagar por 1'5 m2, y a tu alrededor sólo hay un campo de penes. xD

Por eso no me gustan las discotecas. Me lo paso mucho mejor en un pub con mis cervezas o fumandome un mais con mis amigos. xdd
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946

Jue 22 Ene 2009 - 18:22
A mi me parece una buena idea... aunque, sinceramente, lo de escribir MP a gente que comete faltas me parece un coñazo, porque tener que estar corrigiendo contínua y sistemáticamente a gente que comete errores brutales como estamos acostumbrados a ver por aquí, puede ser una tarea de chinos. Y sinceramente, dudo que gente que sea capaz escribir "ombre", "botacion"... y demás burradas que le hacen sangrar a uno los ojos una vez tras otra, sea capaz de aprender por un MP. Y sinceramente, no sé si se merecen que alguien se preocupe por su ortografía más que ellos mismos.

Yo llevo tiempo pensando en crear una especie de asociación como la que propone Ernesto, pero de otra manera. Más que ir orientada a corregir errores puntuales individualmente, sería como una especie de club, al cual sólo pudieran tener acceso la gente que no cometiera faltas de ortografía. Por supuesto, se explusaría a los miembros que cometieran errores imperdonables de manera reiterada. Además, podría otorgar, mensualmente, un "contra-premio" a las burradas más sonadas del mes, de la semana...

El hecho de pertenecer a este club o no ser expulsado sería un incentivo para escribir mejor, o al menos, esforzarse algo más. Y el hecho de no ser nominado a obtener un premio tan vergonzoso también.

¿Qué os parece la idea?

Última edición por Iraultza Gorria el Vie 23 Ene 2009 - 0:00, editado 1 vez
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura

Jue 22 Ene 2009 - 18:35
juanmi llamazares escribió:
Juan José Lagunas Segura escribió:

Por eso no me gustan las discotecas. Me lo paso mucho mejor en un pub con mis cervezas o fumandome un mais con mis amigos. xdd

Una vez más coincidimos señor Llamazares xD

Y en cuanto a la propuesta del señor Iraultza Gorria, estoy de acuerdo, me gusta.
Yo ya dije en su día, cuando me inscribí, que cometo alguna falta, y que quería mejorar mi ortografía*, además de defender los justos principios de los centinelas del predicado xDDD.
Me gusta lo de las expulsiones, lo malo (o bueno) que esto parecerá un Gran Hermano.... xD pero es muy buena idea. Fuera de cachondeo. FDC Very Happy

Un saludo

* He corregido caligrafía por ortografía, que evidentemente era lo que quería decir.... Razz

Última edición por Juan José Lagunas Segura el Jue 22 Ene 2009 - 18:47, editado 1 vez
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

Jue 22 Ene 2009 - 18:41
Si quieres mejorar la caligrafía deberías hacer cuadernillos rubio, a lo mejor te refieres a la ortografía. XD
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura

Jue 22 Ene 2009 - 18:45
Ernesto González escribió:Si quieres mejorar la caligrafía deberías hacer cuadernillos rubio, a lo mejor te refieres a la ortografía. XD

También Very Happy la verdad es que debo de mejorar las dos cosas jejeje. Mucha economía es mala para el cerebro.

Un saludo
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Jue 22 Ene 2009 - 19:24
Me gustaría formar parte de este selecto grupo de empollones repelentes. flower
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz

Jue 22 Ene 2009 - 19:25
La caligrafía en mi caso es imposible mejorarla... Laughing

Sobre lo que dice Iraultza, yo también opino lo mismo. Porque habrá gente a la que se la sople escribir sin faltas y a otra a la que le gustaría corregirlas.

Así que estaría bien una sede propia con un logo identificativo para los miembros y miembras (ya lo sé... Laughing ) que permita a los demás saber a quien corregir.

Necesitamos esto, necesito esto!!! Laughing

PD: Yo te aceptaría, pero soy "the last monkey" de todo...
Ernesto González
Ernesto González

Jue 22 Ene 2009 - 21:25
Carlos Acebes escribió:Me gustaría formar parte de este selecto grupo de empollones repelentes. flower

Aceptado nuevo empollón repelente.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Vie 23 Ene 2009 - 0:21
Mñana teneis sedes privada fdp
Ernesto González
Ernesto González

Vie 23 Ene 2009 - 8:33
Niños, dadle las gracias al Admin que nos ha hecho esto aunque está petado de curro.

Ahora en serio: Gracias.
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz

Vie 23 Ene 2009 - 13:05
Ernesto González escribió:Niños, dadle las gracias al Admin que nos ha hecho esto aunque está petado de curro.

Ahora en serio: Gracias.

Graaaaaaaaaacias Admiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! Eres un sunny
Ramón Gómez
Ramón Gómez
Cantidad de envíos : 670

Vie 23 Ene 2009 - 15:25
Gracias, por fin a por las faltas¡¡¡¡
Contenido patrocinado