Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"Se me acabó la paciencia, toca pasar la revisión del pueblo" (Martí Müller)

+9
Marco Janer
Héctor Fernández.
Alejandro Cantagallo
Juan Lara
Alfonso Cárdenas
Jaime Periodista
Julián Ariza
Ramon Ridao
Martí Casas
13 participantes
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

"Se me acabó la paciencia, toca pasar la revisión del pueblo" (Martí Müller) - Página 2 Empty Re: "Se me acabó la paciencia, toca pasar la revisión del pueblo" (Martí Müller)

Mar 23 Jul 2013 - 14:15
Por desgracia, es la única buena noticia que he escuchado estos últimos meses del Govern catalán.
FDP: Elecciones, ¡yuju! XD.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

"Se me acabó la paciencia, toca pasar la revisión del pueblo" (Martí Müller) - Página 2 Empty Re: "Se me acabó la paciencia, toca pasar la revisión del pueblo" (Martí Müller)

Mar 23 Jul 2013 - 22:39
Héctor Fernández. escribió:Un partido de la radicalidad del PSUC cede ante la presión con facilidad.

FDP: Buffff... bufff.... y un grandísimo BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!

Sí claro carcajadas de Müller.

FDP: Sopla, a trabajar si quieres no quedarte sin diputados, por no hacer nada como Vicepresidente del Parlament :sisi: 
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Mar 23 Jul 2013 - 22:41
Josep Macià i Plà escribió:Josep Macià,  a la salida de las cortes, preguntado por los periodistas

Ha sido una decisión acertada, ya lo dije y lo vuelvo a repetir, como expresident tengo que decir que Müller tiene todo mi apoyo en lo personal, pero se ha equivocado de políticas anteponiendo medidas populistas y repetidas de la legislatura anterior, yo tambien tuve que tomar esta decision hace poco, pero yo no me volví a presentar, espero que Müller se aplique el cuento, Buenos Dias.

FDP: me parece muy pronto, deberia ser a finales de septiembre, despues de las generales

Y lo dice usted, ¿uno que pasó de INR a CiU? De izquierda a derecha, ridículo.

FDP: Me da igual, yo soy el President y decido cuando son, como aquí cada uno hace lo que le da la gana, yo también lo haré. Es vuestro juego, acepto jugar a ese juego.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Miér 24 Jul 2013 - 13:49
¡Por fin! Me parece que mucho han tardado en dimitir.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Miér 24 Jul 2013 - 13:50
Alejandro Estrada escribió:¡Por fin! Me parece que mucho han tardado en dimitir.
Otro que está más perdido que un beduino en el Polo Norte.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Miér 24 Jul 2013 - 14:11
Pasqual Prim escribió:
Alejandro Estrada escribió:¡Por fin! Me parece que mucho han tardado en dimitir.
Otro que está más perdido que un beduino en el Polo Norte.

Para empezar, perdido esta usted, su partido y su President, ahora usted no me venga a decir tonterias, con esa bajeza que le caracteriza, y por favor, hable con propiedad.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Miér 24 Jul 2013 - 14:12
Alejandro Estrada escribió: Para empezar, perdido esta usted, su partido y su President, ahora usted no me venga a decir tonterias, con esa bajeza que le caracteriza, y por favor, hable con propiedad.
¿Que me cuenta?
Contenido patrocinado