Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906

[MINISTERIO DE HACIENDA] "El Gobierno de Cataluña deberá devolver casi 21.000.000.000 de pesetas a los contribuyentes" - Página 3 Empty Re: [MINISTERIO DE HACIENDA] "El Gobierno de Cataluña deberá devolver casi 21.000.000.000 de pesetas a los contribuyentes"

Dom 21 Jul 2013 - 20:35
Pasqual Prim escribió:
No, yo voy de perdonavidas, usted va de quita vidas gracias a su firme intención de perjudicar a los catalanes para ganar una medalla que diga "oposición catalana por llevar la contraria al PSUC".

Gracias por su información, aun que sigo pidiéndole que me lo de usted. Si quiere, puede ir a tantos sitios donde están esos archivos y mostrármelos, no debería serle difícil, ¿no? Y no me venga con prensa neoliberal, porfavor.

No soy yo el que pretendía, en los presupuestos del año pasado, dejar en quiebra la Sanidad catalana. Si hablamos de quién quita vidas probablemente salgan perdiendo por goleada.

Vaya donde quiera mientras se garantice la libertad de información y de prensa. Acompáñeme a la Biblioteca de Catalunya y con gusto se lo mostraré. Eso sí, intente comportarse, que en las bibliotecas hay que guardar silencio y no montar escaldaleras, chillidos y pataletas cuando le enseñe las atrocidades inhumanas de los comunistas a lo largo de la historia.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

[MINISTERIO DE HACIENDA] "El Gobierno de Cataluña deberá devolver casi 21.000.000.000 de pesetas a los contribuyentes" - Página 3 Empty Re: [MINISTERIO DE HACIENDA] "El Gobierno de Cataluña deberá devolver casi 21.000.000.000 de pesetas a los contribuyentes"

Dom 21 Jul 2013 - 21:40
Ramon Ridao escribió:No soy yo el que pretendía, en los presupuestos del año pasado, dejar en quiebra la Sanidad catalana. Si hablamos de quién quita vidas probablemente salgan perdiendo por goleada.

Vaya donde quiera mientras se garantice la libertad de información y de prensa. Acompáñeme a la Biblioteca de Catalunya y con gusto se lo mostraré. Eso sí, intente comportarse, que en las bibliotecas hay que guardar silencio y no montar escaldaleras, chillidos y pataletas cuando le enseñe las atrocidades inhumanas de los comunistas a lo largo de la historia.

Hablemos de ello. Dígame cuanta gente ha muerto en Catalunya durante el gobierno del PSUC porque no se le ha atendido en hospitales, deficiencias en el servicio público o tantas altras muestras de la bondad de nuestras creencias.

PD: Le acompañaré con gusto, pero sepa que mi agenda está muy ocupada, entre plenos en Madrid, reuniones en Barcelona y trabajo duro y constante. Y me gustará mucho ver esas pruebas, supongo que iremos al apartado de Ciencia ficción.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906

Dom 21 Jul 2013 - 21:44
Ridao sigue trabajando en cosas urgentes y le gira la espalda a las vacías palabras de Prim dejándole a medio discursito, no sea que el ambiente vuelva a caldearse y le caiga otra denuncia. Se despide dándole una palmadita en la espalda.

FDP. Va, ahora vas y dices que es un epic win :roto2rie: seguiría, pero tengo cosas importantes entre manos.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Dom 21 Jul 2013 - 21:48
Prim le saluda con la mano y le dice:

Es curioso que solo se acuerde de que tiene tarbajo cuando los otros lo dicen.

Adiós y váyase a llorar a su casa por darse cuenta de que su lucha política es injusta y que ha mentido a tantos catalanes tantas veces; mejor eso que seguir matando a gente con sus ideales-
Contenido patrocinado