Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Luisa Mª Rudi " La Izquierda en Aragón quiere gobernar por encima de la Ley"

+5
Pasqual Prim
Jorge J. Churchill
Manuel Salinas
Alfonso Cárdenas
Marco Janer
9 participantes
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Luisa Mª Rudi " La Izquierda en Aragón quiere gobernar por encima de la Ley" - Página 2 Empty Re: Luisa Mª Rudi " La Izquierda en Aragón quiere gobernar por encima de la Ley"

Vie 19 Jul 2013 - 20:44
Alejandro Estrada escribió: Eduardo, Estrada, Estrada... Pero vamos a ver, lo que no podemos hacer es tolerar la palabreria de esa señorita que tienen de cargo en IR, nosotros no perdemos las formas, nosotros no faltamos el respeto, nosotros no perdemos la educación. Nosotros respetamos todas las ideologias, por eso somos democratas, y por eso tambien nos han votado los ciudadanos.
La señora Cantó no ha llamado al PSUC estalinista, soviético, dictatorial, antidemocrático... cosa que ustedes si, y solo porque no comparten nuestra ideología.

Irene Aguirre escribió:Las elecciones las ha ganado el PP y no una coalición de PSOE-IR-UPyD-CiU. Están insultando a los aragoneses y esa alianza insostenible traerá inestabilidades que se fundan directamente en las incoherencias propias de quienes pretenden desplazar a Rudi.
Eso les dijimos cuando Catalunya, y nos ignoraron terriblemente. ¿O ya no se acuerda de cuando querían investir a la sra Camacho? Perdió la votación, y el camarada Müller la ganó con el doble de votos favorables que contrarios.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Luisa Mª Rudi " La Izquierda en Aragón quiere gobernar por encima de la Ley" - Página 2 Empty Re: Luisa Mª Rudi " La Izquierda en Aragón quiere gobernar por encima de la Ley"

Vie 19 Jul 2013 - 20:45
Que lo diga justamente la persona que ha llamado tontos a dos ministros, entre los que me incluyo...tiene tela.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

Vie 19 Jul 2013 - 20:45
Alejandro Estrada escribió:
Eduardo Padilla escribió:Bueno, en fin... Estrado para que comentar... El nivel de argumentación que utilizan compañeras tuyas para contraponer posiciones que no comparten también es bastante deficiente. Cualquier cosa que no comparten con IR, que si somos unos "ultraizquierdistas, antisistemas...etc."  Pues NO, lo siento, no es así. Ya le gustarían a algunas que no defendiesemos la democracia como lo hacemos, desde posiciones de izquierdas.

Eduardo, Estrada, Estrada... Pero vamos a ver, lo que no podemos hacer es tolerar la palabreria de esa señorita que tienen de cargo en IR, nosotros no perdemos las formas, nosotros no faltamos el respeto, nosotros no perdemos la educación. Nosotros respetamos todas las ideologias, por eso somos democratas, y por eso tambien nos han votado los ciudadanos.
Disculpa, un lápsus con lo del nombre. A nosotros nos puede parecer una falta de respeto que se nos compare con la ultraizquierda antidemócrata, igual que a vosotros, os debería parecer mal que os llamásen fascistas y demás improperios totalitarios. Y decir "joder" personalmente no es faltar el respeto, vamos es que tu nunca lo dices, joder, vaya, perdón. Si es cierto, que es bueno, al menos para no rebajar la calidad del debate político mantener las formas, pero todos tenemos malos días.

FDP: Ostia, que conste que lo de EstradO no iba con otras intenciones de burla xDDD un error al escribir pero vista ahora es descojonante jajajaja
Pasqual Prim
Pasqual Prim

Vie 19 Jul 2013 - 20:46
Alejandro Estrada escribió:Que lo diga justamente la persona que ha llamado tontos a dos ministros, entre los que me incluyo...tiene tela.
¡OH!

¿Se acuerda quizás de la situación en la que me ví obligado a decirselo?
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

Vie 19 Jul 2013 - 20:47
Irene Aguirre escribió:Que tristeza y que pena esta situación propiciada por una izquierda que debería respetar más los procesos electorales y las mayorías que surgen de éstos.

Las elecciones las ha ganado el PP y no una coalición de PSOE-IR-UPyD-CiU. Están insultando a los aragoneses y esa alianza insostenible traerá inestabilidades que se fundan directamente en las incoherencias propias de quienes pretenden desplazar a Rudi.
Si señora Aguirre, pero los pactos postelectorales son totalmente legítimos, pues estamos hablando de sistemas parlamentarios, no presidenciales.

FPD: Por una vez en tu vida en este SIM, no me ataques xD No se quien es peor Cristina o tu:risas: :risas:
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Vie 19 Jul 2013 - 20:48
Eduardo, nosotros tambien nos vemos acosados con insultos provenientes de la izquierda, no de tí ni del partido que presides, pero sí de otros sectores, y nos llaman cosas peores y cosas mas rancias que ellos mismos. No es solo el decir "joder" pero no se debe de olvidar tu compañera de que ahora mismo representa a un partido y a unas personas, que son sus votantes, solo por eso ya debería guardar un poquito sus formas.

FDP. No pasa nada xDDD
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Vie 19 Jul 2013 - 20:50
Pasqual Prim escribió:
Alejandro Estrada escribió:Que lo diga justamente la persona que ha llamado tontos a dos ministros, entre los que me incluyo...tiene tela.
¡OH!

Usted es de esos en los que el fin justifica los medios...lamentable que el desprestigio y el descredito personal lo defienda de esta manera. Increible.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281

Vie 19 Jul 2013 - 20:53
Eduardo Padilla escribió:
Irene Aguirre escribió:Que tristeza y que pena esta situación propiciada por una izquierda que debería respetar más los procesos electorales y las mayorías que surgen de éstos.

Las elecciones las ha ganado el PP y no una coalición de PSOE-IR-UPyD-CiU. Están insultando a los aragoneses y esa alianza insostenible traerá inestabilidades que se fundan directamente en las incoherencias propias de quienes pretenden desplazar a Rudi.
Si señora Aguirre, pero los pactos postelectorales son totalmente legítimos, pues estamos hablando de sistemas parlamentarios, no presidenciales.

FPD: Por una vez en tu vida en este SIM, no me ataques xD No se quien es peor Cristina o tu:risas: :risas:
Señor Padilla, un poco de honestidad intelectual. No estamos hablando de una hipotética situación en la cual entre el PSOE e IR pueden conformar gobierno y ya. Hablamos que para hacerlo se han fagocitado a UPyD y pretenden además pactar contra lo que ustedes suelen llamar ''derecha catalana''.

Cuatro partidos para ir contra uno que es el mayoritario... eso no es un simple acuerdo post-electoral con un proyecto predecible, es un rejunte contra el PP sin ningún tipo de alternativas claras.
Pasqual Prim
Pasqual Prim

Vie 19 Jul 2013 - 20:55
Pasqual Prim escribió:
¡OH!

Usted es de esos en los que el fin justifica los medios...lamentable que el desprestigio y el descredito personal lo defienda de esta manera. Increible.
Si usted lo dice... aun que más bien soy de los que el fin justifica el fin.

Irene Aguirre escribió:
Eduardo Padilla escribió:

Señor Padilla, un poco de honestidad intelectual. No estamos hablando de una hipotética situación en la cual entre el PSOE e IR pueden conformar gobierno y ya. Hablamos que para hacerlo se han fagocitado a UPyD y pretenden además pactar contra lo que ustedes suelen llamar ''derecha catalana''.

Cuatro partidos para ir contra uno que es el mayoritario... eso no es un simple acuerdo post-electoral con un proyecto predecible, es un rejunte contra el PP sin ningún tipo de alternativas claras.
Si de ustedes fuera gobernarían en Catalunya con esa derecha catalana, la falange y el PSOE, por ejemplo.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Vie 19 Jul 2013 - 20:56
Pasqual Prim escribió:Si usted lo dice... aun que más bien soy de los que el fin justifica el fin.

¿Mas mentiras? ¿Para usted llamar tonto a un ministro es lo mas común en su dia a dia?
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884

Vie 19 Jul 2013 - 21:37
Alejandro Estrada escribió:Eduardo, nosotros tambien nos vemos acosados con insultos provenientes de la izquierda, no de tí ni del partido que presides, pero sí de otros sectores, y nos llaman cosas peores y cosas mas rancias que ellos mismos. No es solo el decir "joder" pero no se debe de olvidar tu compañera de que ahora mismo representa a un partido y a unas personas, que son sus votantes, solo por eso ya debería guardar un poquito sus formas.

FDP. No pasa nada xDDD
Creo señor Estrada,que decir joder y no la pongo entre comillas como usted,no es ni un insulto,ni una blasfemia contra nadie.Si usted se diera una vueltecita de vez en cuando por esos campos andaluces y extremeños como ministro del ramo,se daría cuenta del vocabulario campesino,pero como usted vive en su mundo de yupi,cualquier palabra le parece malsonante.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Vie 19 Jul 2013 - 21:55
Rosalía Cantó Díez escribió:Creo señor Estrada,que decir joder y no la pongo entre comillas como usted,no es ni un insulto,ni una blasfemia contra nadie.Si usted se diera una vueltecita de vez en cuando por esos campos andaluces y extremeños como ministro del ramo,se daría cuenta del vocabulario campesino,pero como usted vive en su mundo de yupi,cualquier palabra le parece malsonante.

¿En mi mundo de yupi? Que graciosa es usted, llega a ser hasta divertida. ¿Que sabe usted las veces que voy a esos campos andaluces y extremeños? Sé el vocabulario que usan, sé los modos que tienen de hablar, pero usted representa al pueblo.
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884

Vie 19 Jul 2013 - 22:51
Rosalía Cantó Díez escribió:Creo señor Estrada,que decir joder y no la pongo entre comillas como usted,no es ni un insulto,ni una blasfemia contra nadie.Si usted se diera una vueltecita de vez en cuando por esos campos andaluces y extremeños como ministro del ramo,se daría cuenta del vocabulario campesino,pero como usted vive en su mundo de yupi,cualquier palabra le parece malsonante.

¿En mi mundo de yupi? Que graciosa es usted, llega a ser hasta divertida. ¿Que sabe usted las veces que voy a esos campos andaluces y extremeños? Sé el vocabulario que usan, sé los modos que tienen de hablar, pero usted representa al pueblo.
¿Le hago gracia señor Estrada?.Pues usted a mi ninguna,ni creo que se la haga a miles de agricultores,pescadores y ganaderos que usted supuesta mente representa por mandato ""divino"".¿Que represento al pueblo?Faltaría mas,para eso me han elegido,sobre todo en Andalucía,para defenderlo,sobre todo de un ministro tan incompetente como usted.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Vie 19 Jul 2013 - 22:58
Primero pide la dimisión de Fabian de la Torre, y ahora me llama incompetente, usted no se ni me importa cuanto ganará de sueldo, pero gane lo que gane seguro que no gana para lo que dice, solo fantochadas dignas de usted. En primer lugar, para mí Dios tiene mucha importancia, muchisima, pero por mandato divino no he llegado al poder, sino que los ciudadanos me han legitimado para representarles a través de unas elecciones, obviamente, confio en Dios, pero Él no ha sido el que me ha puesto por Su Gracia Divina.

¿Se cree usted, señorita Rosalía, que es la representante de los agricultores, ganaderos y pescadores españoles?
Pasqual Prim
Pasqual Prim

Sáb 20 Jul 2013 - 8:10
Pasqual Prim escribió:Si usted lo dice... aun que más bien soy de los que el fin justifica el fin.
¿Mas mentiras? ¿Para usted llamar tonto a un ministro es lo mas común en su dia a dia?
No, es usted quien miente decidiendo por mi que pienso. Si interpreta mis palabras así, bien, estamos en un estado libre, haga lo que le de la gana.

Pero para mi lo que no debería ser común es que gente como usted, radical, ultranacionalista, católico y una larga lista, sea ministro.
Contenido patrocinado