Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

elPeriódico - 15 de marzo de 1983

+6
Julián Ariza
Pasqual Prim
Rosalía Cantó Díez
Alfonso Cárdenas
Marco Janer
Richard Vause
10 participantes
Richard Vause
Richard Vause
Cantidad de envíos : 937

elPeriódico - 15 de marzo de 1983 Empty elPeriódico - 15 de marzo de 1983

Vie 19 Jul 2013 - 0:34
elPeriódico - 15 de marzo de 1983 04o9
PDF
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

elPeriódico - 15 de marzo de 1983 Empty Re: elPeriódico - 15 de marzo de 1983

Vie 19 Jul 2013 - 0:37
Interesante periódico el de hoy.

FDP: Ostia vaya currada, 7 páginas, mis diez.
Richard Vause
Richard Vause

Vie 19 Jul 2013 - 0:38
Marco Janer escribió:Interesante periódico el de hoy.

FDP: Ostia vaya currada, 7 páginas, mis diez.
FDP: Muchas gracias, pero Rojas no me dejó poner otro artículo Evil or Very Mad 
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

Vie 19 Jul 2013 - 0:40
Iñigo Barkos

Ala, ala otra metedura de pata como ABC, en realidad la misma. UPyD no se integra dentro de la coalición IU, se integra dentro del partido IR, que desde luego no es lo mismo. Además IU no existe, al menos aún, como coalición estatal, sólo autonómicas.

Por cierto interesante que hablen de DN y no lo hagan del Congreso Extraordinario de IR.
Richard Vause
Richard Vause

Vie 19 Jul 2013 - 0:42
Eduardo Padilla escribió:Iñigo Barkos

Ala, ala otra metedura de pata como ABC. UPyD no se integra dentro de la coalición IU, se integra dentro del partido IR, que desde luego no es lo mismo. Además IU no existe, al menos aún, como coalición estatal, sólo autonómicas.

Por cierto interesante que hablen de DN y no lo hagan del Congreso Extraordinario de IR.
Permítame defenderme, señor Padilla, si se fija no hacemos referencia a si se une a IR o IU, decimos que se integra, es decir, formará parte, de la coalición IU.
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884

Vie 19 Jul 2013 - 0:45
DDP.¿UPyD contra las cuerdas?.Este partido ya no existe como tal.Felicitarle por su buen trabajo señor Vause.
FDP.No leo nada.¿Como se lee el periódico?.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas

Vie 19 Jul 2013 - 0:46
Richard Vause escribió:

Ala, ala otra metedura de pata como ABC. UPyD no se integra dentro de la coalición IU, se integra dentro del partido IR, que desde luego no es lo mismo. Además IU no existe, al menos aún, como coalición estatal, sólo autonómicas.

Permítame defenderme, señor Padilla, si se fija no hacemos referencia a si se une a IR o IU, decimos que se integra, es decir, formará parte, de la coalición IU.
Me llamo Iñigo Barkos.
Si, si, usted está en su derecho de defenderse. Y no, permitame usted, decirle que no es así, la integración se produce en IR, que por cierto no unión, y ahí se disuelve. E IR se integra en IU.

Por cierto, insisto, me parece interesante que hayan mencionado a los ultranacionalistas y no a los demócratas progresistas y republicanos.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Vie 19 Jul 2013 - 0:47
Muy interesante, lo leeré con gusto. A ver esa lista...

FDP
Rosalía Cantó Díez escribió:DDP.¿UPyD contra las cuerdas?.Este partido ya no existe como tal.Felicitarle por su buen trabajo señor Vause.
Pincha en PDF. Por cierto, ¡queremos la lista!
Richard Vause
Richard Vause

Vie 19 Jul 2013 - 0:49
Eduardo Padilla escribió:
Richard Vause escribió:

Me llamo Iñigo Barkos.
Si, si, usted está en su derecho de defenderse. Y no, permitame usted, decirle que no es así, la integración se produce en IR, que por cierto no unión, y ahí se disuelve. E IR se integra en IU.

Por cierto, insisto, me parece interesante que hayan mencionado a los ultranacionalistas y no a los demócratas progresistas y republicanos.
Ya me perdonará por mi error, ahora mismo salgo del trabajo.

Hablamos del congreso extraordinario, de hecho tienen dos páginas dedicadas al interior. Lo que pasa es que la portada tiene un espacio limitado...

Y sí, como le he dicho, se integrará en IU. Confío que entienda que no podemos poner un titular que sea "UPyD se disuelve, que no une, a IR, que a su vez se integra en IU" cuando podemos decir lo que interesa del caso, que es que el PP quiere emprender acciones legales contra UPyD, partido que ahora se integra en IU.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas

Vie 19 Jul 2013 - 0:52
Richard Vause escribió:
Eduardo Padilla escribió:
Richard Vause escribió:

Me llamo Iñigo Barkos.

Ya me perdonará por mi error, ahora mismo salgo del trabajo.

Hablamos del congreso extraordinario, de hecho tienen dos páginas dedicadas al interior. Lo que pasa es que la portada tiene un espacio limitado...

Y sí, como le he dicho, se integrará en IU. Confío que entienda que no podemos poner un titular que sea "UPyD se disuelve, que no une, a IR, que a su vez se integra en IU" cuando podemos decir lo que interesa del caso, que es que el PP quiere emprender acciones legales contra UPyD, partido que ahora se integra en IU.
Iñigo Barkos

No dramatice, por mucho que les extrañe aprecio su periodismo por eso no quiero que lleguen a bajar el listón en cuanto a rigor periodístico como lo ha hecho ABC

Sin embargo, para la portada, es más importante DN que tiene menos apoyo que IR...

Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884

Vie 19 Jul 2013 - 0:53
Pasqual Prim escribió:Muy interesante, lo leeré con gusto. A ver esa lista...

FDP
Rosalía Cantó Díez escribió:DDP.¿UPyD contra las cuerdas?.Este partido ya no existe como tal.Felicitarle por su buen trabajo señor Vause.
Pincha en PDF. Por cierto, ¡queremos la lista!
DDP.Señor Prim,diga algo de este periodico.

FDP.Pincho y me sale;Sorry,this publication is not available.Yo no se ingles.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas

Vie 19 Jul 2013 - 0:54
FDP: Tío como no ponéis nada del Congreso de IR, os envié una nota de prensa. Y sin embargo les dáis más importancia a los de DN.Crying or Very sad
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Vie 19 Jul 2013 - 0:55
Rosalía Cantó Díez escribió:DDP.Señor Prim,diga algo de este periodico.
FDP.Pincho y me sale;Sorry,this publication is not available.Yo no se ingles.
¿Que quiere que diga?
FDP: http://issuu.com/richardvause/docs/ed7
A mi me sale bien
Richard Vause
Richard Vause

Vie 19 Jul 2013 - 0:57
Eduardo Padilla escribió:FDP: Tío como no ponéis nada del Congreso de IR, os envié una nota de prensa. Y sin embargo les dáis más importancia a los de DN.Crying or Very sad
FDP: Yo no tengo nada, y ese ejemplar es "mío" No
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas

Vie 19 Jul 2013 - 0:58
Richard Vause escribió:
Eduardo Padilla escribió:FDP: Tío como no ponéis nada del Congreso de IR, os envié una nota de prensa. Y sin embargo les dáis más importancia a los de DN.Crying or Very sad
FDP: Yo no tengo nada, y ese ejemplar es "mío" No

FDP: Ah joer es cierto, se lo envíe a Toni. Pero joee si te has fijao en DN como no te fijas en el Congreso de IR Razz  joooooooopetassss
Julián Ariza
Julián Ariza
Cantidad de envíos : 229

Vie 19 Jul 2013 - 12:06
Ante las insidias vertidas por el señor Hinzpeter deseo aclarar lo siguiente como portavoz de Democracia Nacional:

- DN no es un partido xenófobo, nazi, racista o antisemita. Nadie puede acusarnos de ninguna de esas tres cosas viendo nuestros actos y declaraciones y quien nos lance esas acusaciones miente a sabiendas.

- DN nunca ha dicho que la Comunidad Hebrea española tenga vínculos con el Mossad. Solamente hemos pedido que se investigue la relación del Mossad con el asesinato del señor Rentería en base a informaciones periodísticas que han aparecido. Es curioso que el señor Hinzpeter desmienta una acusación que jamás se ha producido.

- En cualquier caso, en la entrevista el señor Hinzpeter confiesa que el asesino del señor Rentería era un miembro activo de su asociación y un ex alto cargo de sus estructuras, por lo que entendemos que es lógico que se investigue su actividad en la misma, solo en la medida en que pueda tener relación con el asesinato.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Vie 19 Jul 2013 - 15:35
Una información muy interesante.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Vie 19 Jul 2013 - 17:03
Es un periodico trabajado, y como dice en portada, UPyD ha hecho lo que interesaba ,ponerse en contra de sus cuerdas y así tener mas opciones de alcanzar lo que quieren, el poder.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906

Vie 19 Jul 2013 - 18:03
La dimisión de Ariel Sharon se publicó hace un mes y pico, creo recordar. No es una noticia de actualidad, en todo caso.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Sáb 20 Jul 2013 - 16:18
Como dice el periodico, el Partido Popular llegará cargado de ganas y fuerzas a Cataluña a un mitin multitudinario celebrado en la capital catalana. Esperemos que se llene, y allí estaremos todos juntos, quiero agradecer la cobertura de El Periodico al acto, nos acercamos a mas gente.
Contenido patrocinado