[MINISTERIO DE SANIDAD] Inauguración del Centro de Estudios Oncológicos más avanzado de España
+3
Alejandro Estrada
Pasqual Prim
Irene Ferrusola
7 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Serafín Monsálvez
- Cantidad de envíos : 2042
Re: [MINISTERIO DE SANIDAD] Inauguración del Centro de Estudios Oncológicos más avanzado de España
Dom 14 Jul 2013 - 16:45
No insulto un rosario, señora Aguirre, si soy católico, evidentemente no sonrío del rosario, sonrío de lo fácil que es sacarle los colores a usted.Irene Aguirre escribió:Serafín Monsálvez escribió:Pasqual Prim escribió:Clos
No se olvide de dar rosarios, ayudan a la investigación.
Monsálvez sonríe
fdp.
Clara Blanc
¿Monsálvez era católico? O simplemente insulta un rosario por su deriva marxista?
FDP: despídete de la iglesia
fdp:
- Diego Pérez Dones
- Cantidad de envíos : 243
Re: [MINISTERIO DE SANIDAD] Inauguración del Centro de Estudios Oncológicos más avanzado de España
Dom 14 Jul 2013 - 16:49
Alejandro Estrada escribió:Irene Aguirre escribió:Deje de repetir lo que dice CiU, sea más librepensador y menos marioneta. Lea la ley y explique punto por punto donde se atenta contra el bienestar de la ciudadanía.Diego Pérez Dones escribió:Buena noticia para la sanidad pública del Estado. Una de cal y una de arena en todo lo que hacen Señores del PP, si de verdad quieren garantizar la salud de la población, ¿por qué proponen una ley de liberalización farmacéutica, que sin ninguna duda va en contra del bienestar de la ciudadanía?
El señor Perez Dones no tiene ni idea de lo que hace ni dice, yo creo que no sabe ni lo que es una liberalización.
Señor Estrada por favor que ya no es un niño, eso de "no que tu no sabes" no cuela ya. Estamos un poco cansados, por qué no se va usted a tomar un zumito de naranja de esos que tanto le gustan, se hace unas fotos y deja a los políticos serios debatir. ¿Qué intenta, desprestigiar a mi persona?¿Quiere que le explique lo que es una liberalización?
Señora Aguirre, dejar un libre mercado de la salud de las personas, que es lo que pretenden con su ley, atenta contra su bienestar.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Dom 14 Jul 2013 - 16:51
Señor Dones, permitame que me ria... jajaja Pero esos zumitos de naranja que tanto me gustan permiten comer a muchas familias españolas, ahora parece que se esta riendo de ellos, vergonzoso.
Igual sí que sabe lo que es una liberalización, pero seguro que lo explica mal, si lo supiera de verdad lo que esta ley hace, seguro que la defendía.
Igual sí que sabe lo que es una liberalización, pero seguro que lo explica mal, si lo supiera de verdad lo que esta ley hace, seguro que la defendía.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Dom 14 Jul 2013 - 16:51
Samuel Díez.Alejandro Estrada escribió:Eduardo Padilla escribió:Samuel Díez, Secretario General de CCOOPasqual Prim escribió:Clos
No se olvide de dar rosarios, ayudan a la investigación.
No me extrañaría para nada, esta ministra tiene arraigado el integrismo religioso en las instituciones públicas, en las que puede imponerlas. Precisamente acabamos de interponer una denuncia ante la justicia, por ordenar la solicitud de creencias religiosas sobre aquellas que deseen optar a un puesto laboral en el Ministerio de Sanida y Consumo
Ustedes tienen tales paranoias que son capaces de hacer cualquier cosa, ¿Que han denegado puestos laborales por sus creencias religiosas? La justicia hablará, pero ustedes tienen poco que ganar.
Oiga, señor Estrada, un respeto. Ha sido comunicado por una afiliada a nuestro sindicato. Lo que es una barbaridad es que esa orden, dada por su compañeras de partido y de gobierno, vulnere tres artículos de la Constitución y dos del Estatuto de los Trabajadores.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Dom 14 Jul 2013 - 16:54
Pantumaca bromea con su quiosqueroAlejandro Estrada escribió:Señor Dones, permitame que me ria... jajaja Pero esos zumitos de naranja que tanto me gustan permiten comer a muchas familias españolas, ahora parece que se esta riendo de ellos, vergonzoso.
¡La triste historia de los 10 millones de españoles que se alimentaban solo de zumo de naranja!
- Alejandro Estrada
Dom 14 Jul 2013 - 16:56
Pasqual Prim escribió:Pantumaca bromea con su quiosqueroAlejandro Estrada escribió:Señor Dones, permitame que me ria... jajaja Pero esos zumitos de naranja que tanto me gustan permiten comer a muchas familias españolas, ahora parece que se esta riendo de ellos, vergonzoso.
¡La triste historia de los 10 millones de españoles que se alimentaban solo de zumo de naranja!
¿Quien ha dicho que yo he dicho 10 millones de españoles? Vayase a un circo a comentar esos chistes tan graciosos suyos, o mejor aún, ya que no quiere trabajar, al menos mantengase al margen de reirse de los agricultores.
- Diego Pérez Dones
Dom 14 Jul 2013 - 16:58
Alejandro Estrada escribió:Señor Dones, permitame que me ria... jajaja Pero esos zumitos de naranja que tanto me gustan permiten comer a muchas familias españolas, ahora parece que se esta riendo de ellos, vergonzoso.
Los que se ríen de las ciudadanía son ustedes con sus políticas, a ver si se empiezan a dar cuenta de que algo no va bien cuando toda la oposición se pone en su contra.
Señor Estrada no me entienda mal, el zumo de naranja es fantástico, tiene mucha vitamina C, fíjese, ahora con su nueva ley podrá vender botellas de zumo de naranja como cura para el resfriado.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Dom 14 Jul 2013 - 16:59
¿Ese es su argumento? Patético y paupérrimo. ¿Qué libre mercado de salid de las personas? ¿Pero oye lo que dice o solo parlotea cual marioneta del PCE? Lea la ley y deje de faltar el respeto a España.Diego Pérez Dones escribió:Alejandro Estrada escribió:Irene Aguirre escribió:Deje de repetir lo que dice CiU, sea más librepensador y menos marioneta. Lea la ley y explique punto por punto donde se atenta contra el bienestar de la ciudadanía.Diego Pérez Dones escribió:Buena noticia para la sanidad pública del Estado. Una de cal y una de arena en todo lo que hacen Señores del PP, si de verdad quieren garantizar la salud de la población, ¿por qué proponen una ley de liberalización farmacéutica, que sin ninguna duda va en contra del bienestar de la ciudadanía?
El señor Perez Dones no tiene ni idea de lo que hace ni dice, yo creo que no sabe ni lo que es una liberalización.
Señor Estrada por favor que ya no es un niño, eso de "no que tu no sabes" no cuela ya. Estamos un poco cansados, por qué no se va usted a tomar un zumito de naranja de esos que tanto le gustan, se hace unas fotos y deja a los políticos serios debatir. ¿Qué intenta, desprestigiar a mi persona?¿Quiere que le explique lo que es una liberalización?
Señora Aguirre, dejar un libre mercado de la salud de las personas, que es lo que pretenden con su ley, atenta contra su bienestar.
Esperaba un poco más de elaboración sinceramente, no tanta pobreza intelectual, pero es que su dogmatismo marxista se aleja cada día más de los valores cristianos. Lamentable que sigan engañando a la sociedad.
- Serafín Monsálvez
- Cantidad de envíos : 2042
Alejandro Estrada escribió:Pasqual Prim escribió:Pantumaca bromea con su quiosqueroAlejandro Estrada escribió:Señor Dones, permitame que me ria... jajaja Pero esos zumitos de naranja que tanto me gustan permiten comer a muchas familias españolas, ahora parece que se esta riendo de ellos, vergonzoso.
¿Quien ha dicho que yo he dicho 10 millones de españoles? Vayase a un circo a comentar esos chistes tan graciosos suyos, o mejor aún, ya que no quiere trabajar, al menos mantengase al margen de reirse de los agricultores.
Usted si que se ríe de los agricultores, solo sabe con ellos de quitarles un desmayo en medio del campo por exceso de calor... Señor Estrada vuelva a Sanidad que es su sitio y no lo hacia tan mal, hágame caso.
- Pasqual Prim
Pantumaca, al encontrarse a Estrada a su lado, se asusta, aun que se recupera y exclamaAlejandro Estrada escribió:Pasqual Prim escribió:Pantumaca bromea con su quiosqueroAlejandro Estrada escribió:Señor Dones, permitame que me ria... jajaja Pero esos zumitos de naranja que tanto me gustan permiten comer a muchas familias españolas, ahora parece que se esta riendo de ellos, vergonzoso.
Creo que fue usted el que una vez me dijo algo parecido, y tuvo mi amigo que explicarle que estoy en el paro porque gracias a gente como usted, a largo plazo habrá más y más como yo que sin trabajo seremos objeto de burla por parte de gente como usted.
Y por cierto, ¿de que cifras habla, de 10 personas? ¿Las 10 personas que se alimentaban solo de zumo de naranja y a las que se refirió el ministro Estrada como "muchas familias españolas"?
- Diego Pérez Dones
Dom 14 Jul 2013 - 17:03
Irene Aguirre escribió:¿Ese es su argumento? Patético y paupérrimo. ¿Qué libre mercado de salid de las personas? ¿Pero oye lo que dice o solo parlotea cual marioneta del PCE? Lea la ley y deje de faltar el respeto a España.Diego Pérez Dones escribió:Alejandro Estrada escribió:Irene Aguirre escribió:
Deje de repetir lo que dice CiU, sea más librepensador y menos marioneta. Lea la ley y explique punto por punto donde se atenta contra el bienestar de la ciudadanía.
Esperaba un poco más de elaboración sinceramente, no tanta pobreza intelectual, pero es que su dogmatismo marxista se aleja cada día más de los valores cristianos. Lamentable que sigan engañando a la sociedad.
Señora Aguirre, esos valores cristianos, que usted dice en ocasiones compartir, son los que me impiden estar a favor de una ley que privatiza la salud de las personas. Llámeme marxista si queda mejor para ganar votos, pero yo lo que soy es un político comprometido con la ciudadanía, que tiene en Cristo un espejo donde mirarse, y el Jesús, el Dios, que yo conozco, jamás permitiría que cualquiera pudiera vender, y al cualquier precio, productos que son extremadamente necesarios para la salud de las personas. No es marxismo señora Aguirre, es pura solidaridad.
- Alejandro Estrada
Dom 14 Jul 2013 - 17:04
Serafín Monsálvez escribió:Usted si que se ríe de los agricultores, solo sabe con ellos de quitarles un desmayo en medio del campo por exceso de calor... Señor Estrada vuelva a Sanidad que es su sitio y no lo hacia tan mal, hágame caso.
¿Que solo sé que...? Primero, creo que usted tiene un poco de formación como para hablar así. Tengo la gran suerte de haber tenido una excelentisima sucesora en Sanidad y duermo tranquilo de que ese ministerio esta bien llevado, así que lo siento, por ahora y hasta que quiera el Presidente del Gobierno seguiré en Agricultura, además, sin que me eche flores sobre mí, los agricultores tambien estan encantados.
- Pasqual Prim
Dom 14 Jul 2013 - 17:05
ClosIrene Aguirre escribió:Deje de repetir lo que dice CiU, sea más librepensador y menos marioneta. Lea la ley y explique punto por punto donde se atenta contra el bienestar de la ciudadanía.
¿Ahora ya les insultan? Ah claro, terminó su gobierno donde iban dados de la manita...
- Alfonso Cárdenas
Dom 14 Jul 2013 - 17:05
Como echan de menos tiempos pasados... la prueba evidente es la denuncia interpuesta por CCOO... intentando meter el integrismo hasta en el Ministerio de Sanidad y Consumo y vulnerando la Constitución y el Estatuto de los Trabajadores... En fin, es lo que tiene la derecha, para algunas cosas respetamos las leyes, para el resto... se quedan en el desván...
- Alejandro Estrada
Dom 14 Jul 2013 - 17:06
Pasqual Prim escribió:Creo que fue usted el que una vez me dijo algo parecido, y tuvo mi amigo que explicarle que estoy en el paro porque gracias a gente como usted, a largo plazo habrá más y más como yo que sin trabajo seremos objeto de burla por parte de gente como usted.
Y por cierto, ¿de que cifras habla, de 10 personas? ¿Las 10 personas que se alimentaban solo de zumo de naranja y a las que se refirió el ministro Estrada como "muchas familias españolas"?
¿Gracias a gente como yo está usted en el paro? A saber de que gente habla...
Muchas familias españolas son las de los agricultores, que comen gracias a que gente como yo compramos naranjas naturales.
- Pasqual Prim
Dom 14 Jul 2013 - 17:09
PantumacaAlejandro Estrada escribió:¿Gracias a gente como yo está usted en el paro? A saber de que gente habla...
Muchas familias españolas son las de los agricultores, que comen gracias a que gente como yo compramos naranjas naturales.
Políticos neoliberales, que con la excusa de que el mercado se autoregul destruyen empleo y riqueza a largo plazo, ya que al no estar regulado, las crisis se vuelven impecables y mucho más.
- Alejandro Estrada
Dom 14 Jul 2013 - 17:10
Pasqual Prim escribió:PantumacaAlejandro Estrada escribió:¿Gracias a gente como yo está usted en el paro? A saber de que gente habla...
Políticos neoliberales, que con la excusa de que el mercado se autoregul destruyen empleo y riqueza a largo plazo, ya que al no estar regulado, las crisis se vuelven impecables y mucho más.
¿De que trabajaba usted si se puede saber?
- Pasqual Prim
Dom 14 Jul 2013 - 17:22
PantumacaAlejandro Estrada escribió:Pasqual Prim escribió:PantumacaAlejandro Estrada escribió:¿Gracias a gente como yo está usted en el paro? A saber de que gente habla...
¿De que trabajaba usted si se puede saber?
Por tercera vez... ¡estoy en el paro!
¿Es que va a estar riéndose más de mi? ¿Puede esperar por lo menos a que me vaya para reirse con sus amigos ministros? De mi y de todos los españoles.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Dom 14 Jul 2013 - 17:26
D. Hermenegildo Maldonado, Director General de Asuntos Administrativos y Recursos Humanos del Ministerio de Sanidad y ConsumoEduardo Padilla escribió:Como echan de menos tiempos pasados... la prueba evidente es la denuncia interpuesta por CCOO... intentando meter el integrismo hasta en el Ministerio de Sanidad y Consumo y vulnerando la Constitución y el Estatuto de los Trabajadores... En fin, es lo que tiene la derecha, para algunas cosas respetamos las leyes, para el resto... se quedan en el desván...
Nosotros iniciaremos acciones legales contra usted por difamación, perjuicio e injuria. Su denuncia no tiene ni pies ni cabeza, ni pies ni cabeza. ¿Qué prueba tiene para decir semejante cosa? Ninguna. La Constitución prohíbe la discriminación por creencias religiosas, no información para hacer más eficiente la administración.
- Alfonso Cárdenas
Dom 14 Jul 2013 - 17:28
Yo no interpuesto la denuncia, lo han hecho los compañeros de Comisiones Obreras. Una afiliada y supongo que trabajadora del Ministerio... esa es la prueba... pero como les dan "tanta importancia" a los trabajadores... Así que no mienta... Y efectivamente la Constitución lo prohibe, pero cuando se trata de adoctrinar a una sociedad, no queda más remedio que vulnerarla, verdad Ministra? Ah, y no sólo la Constitución, sino el Estatuto de los TrabajadoresIrene Aguirre escribió:D. Hermenegildo Maldonado, Director General de Asuntos Administrativos y Recursos Humanos del Ministerio de Sanidad y ConsumoEduardo Padilla escribió:Como echan de menos tiempos pasados... la prueba evidente es la denuncia interpuesta por CCOO... intentando meter el integrismo hasta en el Ministerio de Sanidad y Consumo y vulnerando la Constitución y el Estatuto de los Trabajadores... En fin, es lo que tiene la derecha, para algunas cosas respetamos las leyes, para el resto... se quedan en el desván...
Nosotros iniciaremos acciones legales contra usted por difamación, perjuicio e injuria. Su denuncia no tiene ni pies ni cabeza, ni pies ni cabeza. ¿Qué prueba tiene para decir semejante cosa? Ninguna. La Constitución prohíbe la discriminación por creencias religiosas, no información para hacer más eficiente la administración.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- [Inauguración] La Ministra de Sanidad inaugura el nuevo Hospital de Santiago de Compostela.
- Castellana 5: "La sanidad española llegará a todos los ciudadanos" Ministerio de Sanidad
- " España ha avanzado mucho en cuanto a relaciones internacionales " - PSOE
- Inauguración del Trasvase Tajo-Segura - Ministerio de Fomento
- Nace el Centro Español de Estudios para Iberoamerica