Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Richard Vause
Richard Vause
Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Elecciones en el Barça - Pantumaca, contento Empty Elecciones en el Barça - Pantumaca, contento

Sáb 13 Jul 2013 - 20:20
Mod Molotova escribió: Pantumaca, contento con el apoyo implícito del ministro

El candidato Pantumaca ha declarado hoy, a tan solo dos días de las elecciones, que se sabe vencedor. "Más aún tras el apoyo del ministro de Agricultura. Cuando le he oído decir que el mundo del fútbol debía ser ajeno a la política, he comprendido que, sin hacerlo explícito, me lanzaba un guiño. Soy el único de los tres que no guarda relación alguna con ningún partido político" -ha explicado Pantumaca.

Ariño parece diluirse y sólo Candel podría evitar el triunfo del empresario. Precisamente Candel ha anunciado la creación de una escuela de jóvenes figuras en la Masía de Can Planes, en caso de ganar las elecciones. Con esto pretende dar un impulso a los canteranos y crear un Barça plenamente catalán.

El electorado catalanista del Barça se ha mosqueado bastante con las palabras del candidato, ya que "apuesta por convertir el Barça en un equipo más, cuando de toda la vida el Barça ha sido el úncio modo que teníamos de animar a Catalunya" afirma Jordi Pons, socio numero 64 del Barça, con 81 años.

Las elecciones más reñidas y apasionantes del Barcelona encaran la recta final.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Elecciones en el Barça - Pantumaca, contento Empty Re: Elecciones en el Barça - Pantumaca, contento

Sáb 13 Jul 2013 - 22:12
Veremos que termina ocurriendo.
avatar
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Elecciones en el Barça - Pantumaca, contento Empty Re: Elecciones en el Barça - Pantumaca, contento

Sáb 13 Jul 2013 - 23:35
Pantumaca es un boixo noi.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Elecciones en el Barça - Pantumaca, contento Empty Re: Elecciones en el Barça - Pantumaca, contento

Sáb 13 Jul 2013 - 23:37
Rosalia Canto Diez escribió:Pantumaca es un boixo noi.
Clos
Me pregunto si guardará relación con nuestro militante de Gràcia... ese apellido no es frecuente...
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Elecciones en el Barça - Pantumaca, contento Empty Re: Elecciones en el Barça - Pantumaca, contento

Dom 14 Jul 2013 - 1:01
Yo no he apoyado en ningún momento a este señor, tan solo he dicho que me parece lógico y de justicia que un equipo encarne a aficiones de toda ideologia politica, nada más. No intenten poner en mi nombre palabras que yo no he dicho, ni explicito, ni implicito.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Elecciones en el Barça - Pantumaca, contento Empty Re: Elecciones en el Barça - Pantumaca, contento

Dom 14 Jul 2013 - 13:21
Veremos a ver quién gana.
Contenido patrocinado

Elecciones en el Barça - Pantumaca, contento Empty Re: Elecciones en el Barça - Pantumaca, contento

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.