16 años del asesinato de Miguel Angel Blanco
+5
Juan Lara
Rosalía Cantó Díez
Ramon Ridao
Pasqual Prim
Marco Janer
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Re: 16 años del asesinato de Miguel Angel Blanco
Dom 14 Jul 2013 - 19:12
Héctor Fernández. escribió:Bildu es parte de la estrategia política de ETA.Ramon Ridao escribió:Rosalia Canto Diez escribió:Bildu es ETA,por tanto existía.Ramon Ridao escribió:Uno. Bildu no existía.
Dos. Si una sociedad es capaz de pasar página con los fusilamientos en las plazas de toros en andalucía y extremadura durante la guerra, o con la tortura, represión y asesinato selectivo del franquismo, también puede pasar página con lo de ETA.
Ya no están, y casi ganan las elecciones. Acéptalo.
Si Bildu es ETA, yo también soy ETA. Y mi gato.
Y el PP es parte de la estrategia de la troika y nadie les ha ilegalizado
- Juan Lara
Dom 14 Jul 2013 - 19:15
Marco Janer escribió:Martí Müller escribió:¿Y los votantes de Bildu son etarras? Pues hay mucho terrorista por el PV.
Los votantes de Bildu son individuos que han aceptado como valido la transición de la lucha armada a la política, osea que aceptan cualquier medio para un fin puramente ideológico, como cualquier marxista.
Osea son personajes repugnantes y carentes de la mas mínima ética. Si en el PV esa basura ideologizada gana las elecciones lo que hay es mucho cobarde, hipócrita y tarado, es la perversión democrática en estado puro, como con tu amigo Adolfo.
Respecto a lo primero ¿Cómo es posible que se cumpla lo que dices y que HB tuviera tan solo 8 diputados y bildu haya pasado a tener 20? que pasa ¿que de pronto han aumentado los adeptos al conflicto armado, justo ahora que ETA ha abandonado las armas?
Y respecto a la segunda, ¿que diferencia apoyar unos asesinatos como los de ETA que apoyar unos asesinatos en Afganistan o Irak? ¿la ley? pues vaya mierda de ley
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Dom 14 Jul 2013 - 19:21
Juan Lara escribió:Respecto a lo primero ¿Cómo es posible que se cumpla lo que dices y que HB tuviera tan solo 8 diputados y bildu haya pasado a tener 20? que pasa ¿que de pronto han aumentado los adeptos al conflicto armado, justo ahora que ETA ha abandonado las armas?
Marketing, campañas, ver más encapuchados en la tele que a Bertin Osborne, manifestaciones, ideologización, bases, educación, dilución de la política antiterrorista,... Como en todos lados.
Juan Lara escribió:Y respecto a la segunda, ¿que diferencia apoyar unos asesinatos como los de ETA que apoyar unos asesinatos en Afganistan o Irak? ¿la ley? pues vaya mierda de ley
- Juan Lara
Dom 14 Jul 2013 - 19:42
Marco Janer escribió:Juan Lara escribió:Respecto a lo primero ¿Cómo es posible que se cumpla lo que dices y que HB tuviera tan solo 8 diputados y bildu haya pasado a tener 20? que pasa ¿que de pronto han aumentado los adeptos al conflicto armado, justo ahora que ETA ha abandonado las armas?
Marketing, campañas, ver más encapuchados en la tele que a Bertin Osborne, manifestaciones, ideologización, bases, educación, dilución de la política antiterrorista,... Como en todos lados.Juan Lara escribió:Y respecto a la segunda, ¿que diferencia apoyar unos asesinatos como los de ETA que apoyar unos asesinatos en Afganistan o Irak? ¿la ley? pues vaya mierda de ley
Me alegra ver como los paladines del bipartidismo señalan el poder del marketing y de la televisión... es importante que se reconozca. Aún así, hay que recordar que antes de que bildu quedara como segunda fuerza, había un gobierno del PSE con apoyo del PP, y que si se cambiaron determinadas actuaciones en la televisión vasca, que dicho sea de paso, tampoco adoctrinaba en exceso para lo que son otras televisiones autonómicas.
- Marco Janer
Dom 14 Jul 2013 - 19:45
No es por la televisión, pero 20 años de cuentos y "normalización" dan para mucho.
Yo no soy bipartidista.
Yo no soy bipartidista.
- Juan Lara
Dom 14 Jul 2013 - 20:27
Marco Janer escribió:No es por la televisión, pero 20 años de cuentos y "normalización" dan para mucho.
Yo no soy bipartidista.
Claro claro, y resulta que en el pasado cuando más fuerza tenía ETA y más adeptos HB sacaba menos diputados que ahora... es cuanto menos curioso, yo me replantearía la posición que tu mantienes.
- Marco Janer
Dom 14 Jul 2013 - 20:37
Juan Lara escribió:Marco Janer escribió:No es por la televisión, pero 20 años de cuentos y "normalización" dan para mucho.
Yo no soy bipartidista.
Claro claro, y resulta que en el pasado cuando más fuerza tenía ETA y más adeptos HB sacaba menos diputados que ahora... es cuanto menos curioso, yo me replantearía la posición que tu mantienes.
Por algo se ha producido esa transición de la lucha armada a la política, pese a que siguen siendo los mismos pero ahora con más adeptos, objetivo final de la JETA. No entiendo que contradicción ves.
- Juan Lara
Dom 14 Jul 2013 - 23:00
Entiendo que el objetivo final hubiera sido el poder no quedar en segunda posición, son marxistas...Marco Janer escribió:Juan Lara escribió:Marco Janer escribió:No es por la televisión, pero 20 años de cuentos y "normalización" dan para mucho.
Yo no soy bipartidista.
Por algo se ha producido esa transición de la lucha armada a la política, pese a que siguen siendo los mismos pero ahora con más adeptos, objetivo final de la JETA. No entiendo que contradicción ves.
- Marco Janer
Dom 14 Jul 2013 - 23:38
Sin adeptos no hay poder, son marxistas.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Dom 14 Jul 2013 - 23:42
Marco Janer escribió:Sin adeptos no hay poder, son marxistas.
Lun 15 Jul 2013 - 2:22
¿Qué clase de insulto es ese? Además, a Bildu no le han ilegalizado. En fin, que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza y es una escapada del tema monumental.Juan Lara escribió:Héctor Fernández. escribió:Bildu es parte de la estrategia política de ETA.Ramon Ridao escribió:Rosalia Canto Diez escribió:
Bildu es ETA,por tanto existía.
Si Bildu es ETA, yo también soy ETA. Y mi gato.
Y el PP es parte de la estrategia de la troika y nadie les ha ilegalizado
- Juan Lara
Lun 15 Jul 2013 - 3:02
Es una forma de situar a cada cual en su sitio de forma algo socarrona, además que no es un insulto.Pero para hacer un análisis algo más profundo diré que son muchos los que querrían ilegalizar a Bildu en un marco de normalización como el actual, lo cual sería un error pues son necesarios para construir un futuro en el PV y en España. Qué los paladines del espíritu de la transición, ese espiritu que dicen que dejó los rencores atrás (y por el que no me siento representado), vayan a negar la ideología de la izquierda Abertzale (que no de ETA, son cosas diferentes), eso sería tirar piedras contra sus propios argumentos...
- Juan Lara
Lun 15 Jul 2013 - 3:03
Marco Janer escribió:Sin adeptos no hay poder, son marxistas.
Ni que bildu controlara los medios de comunicación
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Lun 15 Jul 2013 - 13:48
Es el tipo de acontecimiento que te hace recordar exactamente qué estabas haciendo en el momento que ocurrió. Yo, estaba celebrando que había sido admitido en Medicina, con una buena amiga, cuando nos cortaron la música de la radio y dieron la noticia de la muerte.
Se vino todo abajo, literalmente.
Se vino todo abajo, literalmente.
Página 2 de 2. • 1, 2