Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

[MINISTERIO DE FOMENTO] Visita a las Obras del Embalse Negratín. - Página 2 Empty Re: [MINISTERIO DE FOMENTO] Visita a las Obras del Embalse Negratín.

Dom 14 Jul 2013 - 13:37
Pasqual Prim escribió:
Jorge J. Churchill escribió:
Pasqual Prim escribió:Prim a Clos
Me recuerda a lo de inagurar pantanos...
Obra pública, ¿no?
Dígalo como quiera
No, yo no digo nada, ¿ustedes no se declaran "defensores de lo público"?
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

[MINISTERIO DE FOMENTO] Visita a las Obras del Embalse Negratín. - Página 2 Empty Re: [MINISTERIO DE FOMENTO] Visita a las Obras del Embalse Negratín.

Dom 14 Jul 2013 - 13:38
Jorge J. Churchill escribió:No, yo no digo nada, ¿ustedes no se declaran "defensores de lo público"?
¿Que trata de conseguir, con su absurda palabrería?
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Dom 14 Jul 2013 - 13:44
Pasqual Prim escribió:
Jorge J. Churchill escribió:No, yo no digo nada, ¿ustedes no se declaran "defensores de lo público"?
¿Que trata de conseguir, con su absurda palabrería?
Nada, nada, no se ponga nervioso. Simplemente, demostrarle que el Gobierno de España se preocupa por las necesidades de la gente y trabaja día a día.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Dom 14 Jul 2013 - 13:44
Jorge J. Churchill escribió:Nada, nada, no se ponga nervioso. Simplemente, demostrarle que el Gobierno de España se preocupa por las necesidades de la gente y trabaja día a día.
Nada de lo que dice tiene sentido. Usted cree que me pongo nervioso, realmente solo me preocupo por las tonterías que dice
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Dom 14 Jul 2013 - 14:04
Me gustaría ver a este gente en el Gobierno, gente que no tiene ni idea de nada en esto, ni la tendrá jamás, opinando sobre asuntos que desconocen, y que no tienen ni la verguenza de mirar ni informarse.
Contenido patrocinado