[MINISTERIO DE FOMENTO] Visita a las Obras del Embalse Negratín.
+3
Alejandro Estrada
Pasqual Prim
Marco Janer
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Re: [MINISTERIO DE FOMENTO] Visita a las Obras del Embalse Negratín.
Dom 14 Jul 2013 - 13:37
No, yo no digo nada, ¿ustedes no se declaran "defensores de lo público"?Pasqual Prim escribió:Dígalo como quieraJorge J. Churchill escribió:Obra pública, ¿no?Pasqual Prim escribió:Prim a Clos
Me recuerda a lo de inagurar pantanos...
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Dom 14 Jul 2013 - 13:38
¿Que trata de conseguir, con su absurda palabrería?Jorge J. Churchill escribió:No, yo no digo nada, ¿ustedes no se declaran "defensores de lo público"?
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Dom 14 Jul 2013 - 13:44
Nada, nada, no se ponga nervioso. Simplemente, demostrarle que el Gobierno de España se preocupa por las necesidades de la gente y trabaja día a día.Pasqual Prim escribió:¿Que trata de conseguir, con su absurda palabrería?Jorge J. Churchill escribió:No, yo no digo nada, ¿ustedes no se declaran "defensores de lo público"?
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Dom 14 Jul 2013 - 13:44
Nada de lo que dice tiene sentido. Usted cree que me pongo nervioso, realmente solo me preocupo por las tonterías que diceJorge J. Churchill escribió:Nada, nada, no se ponga nervioso. Simplemente, demostrarle que el Gobierno de España se preocupa por las necesidades de la gente y trabaja día a día.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Dom 14 Jul 2013 - 14:04
Me gustaría ver a este gente en el Gobierno, gente que no tiene ni idea de nada en esto, ni la tendrá jamás, opinando sobre asuntos que desconocen, y que no tienen ni la verguenza de mirar ni informarse.
Página 2 de 2. • 1, 2
- "El Ministerio de Infraestructuras y Obras Públicas es un Ministerio que ha de modernizarse y actualizarse" - César Alarcón
- Actos del Ministerio de Infraestructuras y Obras Públicas de la Legislatura Constituyente
- [Acto Oficial] La Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología visita las obras del Centro Nacional de Ciencia
- Visita de la Presidenta del Gobierno y el Ministro de Fomento a Galicia
- Secretario del Ministerio de Fomento.