Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

[Comité Político Federal de IR] Eduardo Padilla, Pre-Candidato a la secretaría general de IR Empty [Comité Político Federal de IR] Eduardo Padilla, Pre-Candidato a la secretaría general de IR

Mar 9 Jul 2013 - 21:46
Comité Político Federal de Izquierda Republicana

SEDE DE IZQUIERDA REPUBLICANA, 13:50 h.

Natalia Medina, Secretaria de Comunicación de IR

[Comité Político Federal de IR] Eduardo Padilla, Pre-Candidato a la secretaría general de IR 8556762

Buenas tardes,

Muchas gracias por acudir a esta comparecencia tras la celebración del Comité Político Federal de Izquierda Republicana.

Este ha sido un Comité Político Federal bastante triste. Por desgracia entre los asistentes, y en la mesa de la Comisión Ejecutiva Federal, hay una silla vacía, que es la de nuestro Secretario General, Antonio Guevara.

El secuestro de nuestro compañero y Secretario General, marcará un antes y un después en nuestra organización política. Por desgracia, la ausencia se está alargando bastante tiempo, a pesar de la continua búsqueda por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en los cuales profundamente confiamos, para poner fin a esta pesadilla.

En el máximo órgano entre congresos de Izquierda Republicana, es decir, el Comité Político Federal, ha decidido en base a la ausencia de Antonio Guevara como Secretario General, que se convocará un Congreso Extraordinario de Izquierda Republicana. Consideramos que no podemos ni debemos paralizar la actividad de Izquierda Republicana, precisamente Antonio, que fue quien reactivo esta organización, no compartiría para nada la inactividad de la misma. Por eso, este Comité Político Federal, ha considerado conveniente la convocatoria del Congreso Extraordinario del que les hablo, para elegir una nueva ejecutiva, y un nuevo líder, como secretario general al frente de nuestra formación política En este sentido, ya les anunció que el compañero Eduardo Padilla, actual Vicesecretario General del Partido ha expresado su intención ante el Comité Político celebrado hoy, a presentar su candidatura a la secretaría general de Izquierda Republicana.

Los terroristas quieren debilitarnos, quieren que estemos parados y amedrentados por sus actos, para conseguir su objetivo, que no es otro, que el de acabar con la prematura democracia y volver a los tiempos del miedo y la persecución franquista; pero eso no va a ser así. No nos van amedrentar, Izquierda Republicana seguirá adelante, seguirá trabajando por la democracia, y por una sociedad basada en los principios de igualdad, solidaridad, justicia social… en definitiva, libertad.

Muchas gracias. A continuación toma la palabra el Vicesecretario General y el ya Pre-Candidato a la secretaría general de IR, Eduardo Padilla.

Vicesecretario General y Pre-Candidato a la Secretaría General de IR
[Comité Político Federal de IR] Eduardo Padilla, Pre-Candidato a la secretaría general de IR Images?q=tbn:ANd9GcS1_b64Bh4ns83mGa0COfSnFyiDXl6SJsx6vIRNKvvD8fwnA311

Muchas gracias Natalia, muchas gracias a todas y todos por su presencia hoy aquí.

El contenido de este Comité Político Federal, ya lo conocen, pues lo ha explicado de forma extendida mi compañera, Natalia Medina.
En cuanto a lo referido a mí, básicamente quiero corroborar lo ya afirmado por la Secretaria de Comunicación del partido, que es mi intención de presentar mi candidatura a secretaría general de Izquierda Republicana, en el próximo Congreso Extraordinario.

Considero, que no es el momento del abatimiento, que realmente es lo que los terroristas con sus crueles e inhumanos actoa pretenden hacer de nosotros y nosotras. Como creo que es necesario seguir trabajando como venimos haciendo desde nuestra organización en pro de la ciudadanía y de la mayoría social, considero oportuna mi intención.

Muchas gracias. Procedan a hacer las preguntas que crean convenientes, tanto a mi, como a Natalia.
Pablo Quevedo
Pablo Quevedo
Cantidad de envíos : 426

[Comité Político Federal de IR] Eduardo Padilla, Pre-Candidato a la secretaría general de IR Empty Re: [Comité Político Federal de IR] Eduardo Padilla, Pre-Candidato a la secretaría general de IR

Mar 9 Jul 2013 - 22:19
En estos díficiles momentos para el partido, debemos estar más comprometidos que nunca con la lucha con la democracia, la iguldad social, el progreso de nuestro pueblo y la consecución de la República.

Vamos a seguir trabajando por esas ideas desde Izquierda Republicana y el compañero Eduardo Padilla ya conoce personalmente, que cuenta con mi total apoyo a la candidatura que él encabeza.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042

[Comité Político Federal de IR] Eduardo Padilla, Pre-Candidato a la secretaría general de IR Empty Re: [Comité Político Federal de IR] Eduardo Padilla, Pre-Candidato a la secretaría general de IR

Mar 9 Jul 2013 - 23:21
Conociendo a Eduardo se que será un buen Secretario General si consigue llegar a serlo, estoy convencido de que su intención y su buena palabra llevarán a buen puerto Izquierda Republicana.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Miér 10 Jul 2013 - 13:49
Suerte.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

Miér 10 Jul 2013 - 15:28
Muchas gracias a todos.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Miér 10 Jul 2013 - 15:35
Mucha suerte
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Miér 10 Jul 2013 - 15:36
Suerte a un politico que es muy respetado por mí, como es el caso de Padilla. Creo que merece coger el rumbo de IR.
Contenido patrocinado