Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Dimite el Director General de RTVE. Empty Dimite el Director General de RTVE.

Miér 3 Jul 2013 - 14:52
Dimite el Director General de RTVE. 201204272JAVIER-MORENO

El popular periodista Ignacio Rentería Mendieta, Director General de RTVE desde 1980, y reelegido el año pasado para un segundo mandato ha anunciado esta mañana mediante un comunicado de prensa su dimisión al cargo.


Madrid, a tantos de febrero de 1983

Tras estos tres años al frente del Ente Público Radio Televisión Española, anuncio mi dimisión irrevocable al cargo de Director General. Creo finalizada la labor que en su día me fue encomendada por el Presidente del Gobierno, en cuanto a renovar las estructuras de la Radio y Televisión Públicas españolas, proceso que creo culminado tras la implantación de las disposiciones del Estatuto de RTVE. Agradezco a todo mi equipo su abnegada labor y deseo para ellos el éxito que se merecen. No puedo si no agradecer la confianza y total libertad que siempre he recibido del Presidente del Gobierno de la Nación, sin haber recibido en todos estos años, ni una sola indicación o presión acerca de los contenidos de RTVE por su parte.

Mi futuro profesional inmediato, pasa por volver a retomar un proyecto que vino a pique cuando me retiré. Me refiero a la recuperación del histórico diario Pueblo, pieza clave del periodismo español durante el franquismo y los inicios de la democracia. Junto con un grupo de buenos periodistas y amigos, retomaremos, a la mayor brevedad posible su edición y vuelta a los periódicos.

Ignacio Rentería Mendieta
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Dimite el Director General de RTVE. Empty Re: Dimite el Director General de RTVE.

Miér 3 Jul 2013 - 15:14
Una pérdida para la televisión pública. Le deseo suerte en su nueva oportunidad profesional.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Dimite el Director General de RTVE. Empty Re: Dimite el Director General de RTVE.

Miér 3 Jul 2013 - 15:20
Ignacio ha sabido trabajar bien, como gran periodista que es. Todas las personas sabemos cuando se nos acaba un ciclo en un determinado lugar, y al parecer se ha dado cuenta ahora para emprender otra ruta, que me alegra bastante, la recuperación del periodico Pueblo. Estoy seguro de que alcanzará grandes exitos, y aquí teneis un futuro comprador del periodico. Muchisima suerte.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Dimite el Director General de RTVE. Empty Re: Dimite el Director General de RTVE.

Miér 3 Jul 2013 - 15:37
Clos
El PP pierde a un publicista, panfletario y propagandista de la derecha católica.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Dimite el Director General de RTVE. Empty Re: Dimite el Director General de RTVE.

Miér 3 Jul 2013 - 15:48
Pasqual Prim escribió:Clos
El PP pierde a un publicista, panfletario y propagandista de la derecha católica.

 Blablabla...ataques y mas ataques...
De usted no me podía esperar otra cosa.
Enric Alemany
Enric Alemany
Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Dimite el Director General de RTVE. Empty Re: Dimite el Director General de RTVE.

Miér 3 Jul 2013 - 15:50
Suerte en su nueva andadura.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Dimite el Director General de RTVE. Empty Re: Dimite el Director General de RTVE.

Miér 3 Jul 2013 - 16:10
Alejandro Estrada escribió:
Pasqual Prim escribió:Clos
El PP pierde a un publicista, panfletario y propagandista de la derecha católica.

 Blablabla...ataques y mas ataques...
De usted no me podía esperar otra cosa.
Clos
Ahora yo podría decir: "Blablabla... ataques y mas ataques... De usted no me podía esperar otra cosa."
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Dimite el Director General de RTVE. Empty Re: Dimite el Director General de RTVE.

Miér 3 Jul 2013 - 16:19
Pasqual Prim escribió:
Alejandro Estrada escribió:
Pasqual Prim escribió:Clos
El PP pierde a un publicista, panfletario y propagandista de la derecha católica.

 Blablabla...ataques y mas ataques...
De usted no me podía esperar otra cosa.
Clos
Ahora yo podría decir: "Blablabla... ataques y mas ataques... De usted no me podía esperar otra cosa."

Es mejor no entrar en su juego, porque ya sabemos todos quienes son ustedes, y lo que buscan. Como ya le dije otra vez, dediquese a otra cosa.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Dimite el Director General de RTVE. Empty Re: Dimite el Director General de RTVE.

Miér 3 Jul 2013 - 16:20
No me preocupan las críticas del PSUC. Es normal que no sean capaces de asimilar conceptos como libertad de prensa y derecho a la información.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Dimite el Director General de RTVE. Empty Re: Dimite el Director General de RTVE.

Miér 3 Jul 2013 - 16:27
Clos

Alejandro Estrada escribió:Es mejor no entrar en su juego, porque ya sabemos todos quienes son ustedes, y lo que buscan. Como ya le dije otra vez, dediquese a otra cosa.
Para decir eso no diga nada, mejor.

Ignacio Rentería escribió:No me preocupan las críticas del PSUC. Es normal que no sean capaces de asimilar conceptos como libertad de prensa y derecho a la información.
Piensa el ladrón que todos son de su condición. Y es una pena que no pueda hablar sin faltar el respeto.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Dimite el Director General de RTVE. Empty Re: Dimite el Director General de RTVE.

Jue 4 Jul 2013 - 16:45
Pasqual Prim escribió:... Y es una pena que no pueda hablar sin faltar el respeto.

 Piensa el ladrón que todos son de su condición
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Dimite el Director General de RTVE. Empty Re: Dimite el Director General de RTVE.

Jue 4 Jul 2013 - 16:46
Ignacio Rentería escribió:
Pasqual Prim escribió:... Y es una pena que no pueda hablar sin faltar el respeto.

 Piensa el ladrón que todos son de su condición
Seguro que eso es.
Contenido patrocinado

Dimite el Director General de RTVE. Empty Re: Dimite el Director General de RTVE.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.