Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

[VOTACION] Candidatura de Rentería Mod Asuntos Internos

+18
Josu Mendizábal
Carles Isidre Labayen
Carlos Vara
Manuel Carballal Reyes
Juan Aguilera
Manuel Salinas
Administrador Jaime
Ramon Ridao
Pablo López
Pasqual Prim
Josep Montoliu
Santiago Mendoza
Martí Casas
Serafín Monsálvez
Marco Janer
Héctor Fernández.
Jorge Quintana
Admin86
22 participantes

ELECCIÓN DE RENTERÍA COMO MODERADOR DE ASUNTOS INTERNOS

10 - 50%
8 - 40%
2 - 10%

Votos Totales: 20

Sondeo cerrado
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

[VOTACION] Candidatura de Rentería Mod Asuntos Internos - Página 4 Empty Re: [VOTACION] Candidatura de Rentería Mod Asuntos Internos

Jue 27 Jun 2013 - 15:56
Voy a votar a favor, por descontado. Que se contabilice.

Ahora bien, os iré que la mayoría dais pena. Así de claro. Prim, tú el primero. No se a qué cojones te crees que estás jugando pero hasta que te has puesto en modo niño impertinente, en este simulador las cosas DDP nos las tomábamos en serio. La Administración debería actuar.

Y otra cosa: aquí muchos vais de doctos pero somos poquitos, muy poquitos, los que realmente sabemos bien cómo funciona ésto. Menos aires de grandeza y experiencia.

Que no se me note que estoy de muy mal humor, pero lo leído aquí lo ha empeorado notablemente. Rentería, ánimo. De todos los que han dicho lindezas prácticamente ninguno ha trabajado contigo. ¡Cómo nos gusta hablar por hablar en este bendito país!

Finaliza la aparición de mi espíritu, vuelvo a desaparecer, no os molestéis en responder.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

[VOTACION] Candidatura de Rentería Mod Asuntos Internos - Página 4 Empty Re: [VOTACION] Candidatura de Rentería Mod Asuntos Internos

Jue 27 Jun 2013 - 16:09
Fabián de la Torre escribió:Voy a votar a favor, por descontado. Que se contabilice.

Ahora bien, os iré que la mayoría dais pena. Así de claro. Prim, tú el primero. No se a qué cojones te crees que estás jugando pero hasta que te has puesto en modo niño impertinente, en este simulador las cosas DDP nos las tomábamos en serio. La Administración debería actuar.

Y otra cosa: aquí muchos vais de doctos pero somos poquitos, muy poquitos, los que realmente sabemos bien cómo funciona ésto. Menos aires de grandeza y experiencia.

Que no se me note que estoy de muy mal humor, pero lo leído aquí lo ha empeorado notablemente. Rentería, ánimo. De todos los que han dicho lindezas prácticamente ninguno ha trabajado contigo. ¡Cómo nos gusta hablar por hablar en este bendito país!

Finaliza la aparición de mi espíritu, vuelvo a desaparecer, no os molestéis en responder.
Fabián, simplemente te diré lo que digo siempre: que yo sea mal jugador, si lo soy, no exime a los otros de ser malos jugadores.

Desaparece, pero que te quede claro.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906

Jue 27 Jun 2013 - 16:49
Alguien debería salir de su nube y darse cuenta que esto es un maldito juego en un simple foro, y que es muy triste que por cuatro chorradas sin más importancia a la gente se la insulte. Últimamente, es el camino que están tomando unos cuantos, y desde luego no ayuda a llevarnos bien.
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911

Jue 27 Jun 2013 - 17:04
Ramon Ridao escribió:Alguien debería salir de su nube y darse cuenta que esto es un maldito juego en un simple foro, y que es muy triste que por cuatro chorradas sin más importancia a la gente se la insulte. Últimamente, es el camino que están tomando unos cuantos, y desde luego no ayuda a llevarnos bien.
y a la administración en general nos da dolores de cabeza porque debemos juzgarlo.

Incluso si los que faltan al respeto es gente que nos cae bien (o por lo menos a mi)
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617

Jue 27 Jun 2013 - 17:37
Ramon Ridao escribió:Alguien debería salir de su nube y darse cuenta que esto es un maldito juego en un simple foro, y que es muy triste que por cuatro chorradas sin más importancia a la gente se la insulte. Últimamente, es el camino que están tomando unos cuantos, y desde luego no ayuda a llevarnos bien.

¿Un comentario inteligente en medio de una discusión absurda? ¿Que coño esta pasando aquí?
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Jue 27 Jun 2013 - 18:19
De aquí pocos saldrán sin castigo.

Yo aceptaré cualquier condena que querais echarme por mis insultos, aun que FDP no acustumbre a hacerlos.

Eso si, exigiré derecho a responder ante ellos y a tener un "juicio justo", donde por lo menos se sepa que ha pasado para que reciba castigo.
Jorge Quintana
Jorge Quintana
Cantidad de envíos : 1681

Jue 27 Jun 2013 - 19:28
Martí Müller escribió:
Jorge Quintana escribió:
Irene Aguirre escribió:VOTO EN CONTRA.

Por cierto, yo si daría las razones más ampliadas, le guste o no a este jugador de pacotilla con arrogancia de grande pero que no es más que un insolente con lengua ligera y que insulta a todo el mundo sin castigo. Sin embargo no son necesarias, tras leer el segundo mensaje de este IMPRESENTABLE diciendo que le importa menos que el prepucio de un camello nuestra opinión, no es necesario agregar mucho más.

Y yo soy el que insulta... Bien pido a la Moderación y Administración sanciones para esta jugadora. Las razones, en las negritas.

Las verdades ofenden Rentería.

Y las normas castigan. ¡Viva el sistema!
Jorge Quintana
Jorge Quintana

Jue 27 Jun 2013 - 19:37
Escrutinio!

A favor, 6, Janer, Delgado, De la Torre, Tremps, Ridao, Labayen.

En contra, 6, Müller, Prim, Monsálvez, Aguirre, Keheill, Fernández.

Abstención, 5, Macià (es con esa tilde ¿no?), Salinas, Iglesias, Rojas, Varela.

Cristina Mola
Cristina Mola
Cantidad de envíos : 381

Jue 27 Jun 2013 - 19:41
A favor.
Jorge Quintana
Jorge Quintana

Jue 27 Jun 2013 - 19:46
Qué ganas de dejarme anticuado el escrutinio... XD

A favor, 7, Janer, Delgado, De la Torre, Tremps, Ridao, Labayen, Mola.

Abstención, 5, Macià (es con esa tilde ¿no?), Salinas, Iglesias, Rojas, Varela.

Haciendo cuentas, veo que harían falta otros 7 votos a favor para que saliera elegido. Habida cuenta la cantidad de jugadores que quedan por votar, creo altamente improbable que finalmente acepte ser moderador, aún con más votos positivos que negativos.

Lo que digo por si hay otro(s) candidato(s) a la moderación. Es necesario un moderador más.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796

Jue 27 Jun 2013 - 19:50
Puede que me piense votar a favor o en contra, no votare abstencion 19:49:25
Jorge Quintana
Jorge Quintana

Jue 27 Jun 2013 - 19:53
Esto empieza a parecer un episodio de 24... Además de que tenéis una extraña fijación por arruinarme los escrutinios. Queda así:

A favor, 7, Janer, Delgado, De la Torre, Tremps, Ridao, Labayen, Mola.

Abstención, 4, Salinas, Iglesias, Rojas, Varela.

El tiempo de votación hasta las 2:10 pm de mañana, hora peninsular.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Jue 27 Jun 2013 - 20:02
Sinceramente si salen más a favor que en contra, sean 2,3 o 1, necesitamos un moderador ya, osea que yo me pensaría, lo mismo te ganas a la gente cuando demuestres tu trabajo.

Ya paso lo mismo con Martí.
Jorge Quintana
Jorge Quintana

Jue 27 Jun 2013 - 20:12
No, Janer, no. La palabra dada no puede recuperarse, así que si los votos favorables no superan en +3 la suma de los negativos y las abstenciones, no seré moderador.

Es una cuestión de principios.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 27 Jun 2013 - 21:01
Marco Janer escribió:Sinceramente si salen más a favor que en contra, sean 2,3 o 1, necesitamos un moderador ya, osea que yo me pensaría, lo mismo te ganas a la gente cuando demuestres tu trabajo.

Qua haga falta un moderador no significa que vayamos a votar a favor de cualquiera.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906

Jue 27 Jun 2013 - 21:03
Héctor, creo que es el tercero moderador que vetas en dos meses, pero jamás te he visto dar un paso adelante.
Jorge Quintana
Jorge Quintana

Jue 27 Jun 2013 - 21:09
Deja, deja... Ya lo hemos tenido una vez. No des ideas.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Jue 27 Jun 2013 - 21:33
Héctor Fernández. escribió:
Marco Janer escribió:Sinceramente si salen más a favor que en contra, sean 2,3 o 1, necesitamos un moderador ya, osea que yo me pensaría, lo mismo te ganas a la gente cuando demuestres tu trabajo.

Qua haga falta un moderador no significa que vayamos a votar a favor de cualquiera.

Ni a cualquiera ni a nadie, porque los que se presentan los echáis para atrás, pero tampoco veo a nadie dar un paso adelante.
Jorge Quintana
Jorge Quintana

Jue 27 Jun 2013 - 21:40
Lo gracioso es que Héctor y yo decimos lo mismo. Que si se cambia de voto se hace editando el mensaje. No con un nuevo mensaje.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281

Jue 27 Jun 2013 - 21:44
Quintana, es muy gracioso que digas que otros insultan, porque actualmente ya tienes reportado un comentario en el chiringuito por tus descalificaciones gratuitas.

Héctor es demasiado importante en el juego para ser moderador, muchísimo más que Fabián de la Torre, en tanto sus cargos y responsabilidades son más amplias y generales.

Contenido patrocinado