Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

atleeeeti!!!! Empty atleeeeti!!!!

Sáb 4 Oct 2008 - 23:53
xDDDDD entre el Barça-Español y el Barça-Atletico de Madrid de hoy estoy empezando a ver el futbol como un programa humoristico xDDDDDDDDD
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

atleeeeti!!!! Empty Re: atleeeeti!!!!

Sáb 4 Oct 2008 - 23:57
jajajaj vaya abuso el Barca
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

atleeeeti!!!! Empty Re: atleeeeti!!!!

Dom 5 Oct 2008 - 2:04
Jajajajja, dios mio que desmoralizante debe ser dos goles en los 5 primeros minutos. Y mi querido Tenerife le gano 3-1 al Alicante Oe Oe Oe Este Año a Primera Oe oE oEE
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

atleeeeti!!!! Empty Re: atleeeeti!!!!

Dom 5 Oct 2008 - 12:26
César Estevanez escribió:Jajajajja, dios mio que desmoralizante debe ser dos goles en los 5 primeros minutos. Y mi querido Tenerife le gano 3-1 al Alicante Oe Oe Oe Este Año a Primera Oe oE oEE

El Tenerife tiene un sevillista muy bueno Alejandro Alfaro,un v erdadero crack. alien alien
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

atleeeeti!!!! Empty Re: atleeeeti!!!!

Dom 5 Oct 2008 - 20:10
Candido Lopez escribió:
César Estevanez escribió:Jajajajja, dios mio que desmoralizante debe ser dos goles en los 5 primeros minutos. Y mi querido Tenerife le gano 3-1 al Alicante Oe Oe Oe Este Año a Primera Oe oE oEE

El Tenerife tiene un sevillista muy bueno Alejandro Alfaro,un v erdadero crack. alien alien

Te doy toda la razón del mundo, la verdad es que deberiamos estar agradecidos al Sevilla por cedernos tremendo jugador. Voy a poner un par de videos de las joyitas que nos ha dejado el jugador

El segundo gol me puso los pelos de punta xD
http://es.youtube.com/watch?v=nM96JP_4Pos

Golazo de alfaro en el Minuto 4.00 del video

http://es.youtube.com/watch?v=UGBJQUho6oI
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

atleeeeti!!!! Empty Re: atleeeeti!!!!

Dom 5 Oct 2008 - 20:27
Menudo golazoo Shocked Shocked Shocked
Mi Español hoy va a dar la campanada en el Bernabeuu. Y si no, tiempo al tiempo, pero vamos a dar mucho que hablar. Y ojo todos a Nico Pareja, que no ha pasado defensa igual por Montjuic desde Pochettino. Es muy muy bueno, en poco tiempo se nos escapará.
A ver si Tamudo les mete un par a los blancos, que me quiero sacar la espina del derbi.
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

atleeeeti!!!! Empty Re: atleeeeti!!!!

Dom 5 Oct 2008 - 20:38
Carlos Acebes escribió:Menudo golazoo Shocked Shocked Shocked
Mi Español hoy va a dar la campanada en el Bernabeuu. Y si no, tiempo al tiempo, pero vamos a dar mucho que hablar. Y ojo todos a Nico Pareja, que no ha pasado defensa igual por Montjuic desde Pochettino. Es muy muy bueno, en poco tiempo se nos escapará.
A ver si Tamudo les mete un par a los blancos, que me quiero sacar la espina del derbi.

Ni que lo digas lo de golazo, si fuera Etoo o Messi no los repetirian hasta la saciedad. Pochettino es inolvidable, era un grandisimo defensa, aunque eso si, un poco leñero jajajaja.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

atleeeeti!!!! Empty Re: atleeeeti!!!!

Mar 7 Oct 2008 - 19:38
Lo de Alfaro es magnífico, la lástima es que el año que viene volverá a Sevilla y no creo que haya recursos para comprarlo... En todo caso, mis jugadores preferidos de las últimas temporadas del Tenerife son Iriome, Pablo Sicilia y sobretodo el delantero procedente del Levante Nino. Pregunta: que pasó con N' Diaye?

En lo de Pochettino te doy la razón, era un poco leñero. Aunque efectivo, y su salida del balón buenísima, y su remate a puerta tanto de cabeza como con la diestra (ahora me estoy acordando de un gol por la escuadra desde 30 metros, creo que fue el primero que marcó con la camiseta del Español). Pero por todo lo que ha hecho en mi equipo merece un 10, es mas, es una posible candidatura al relevo de Dani Sánchez LLibre en la presidencia a partir del 2011. Volviendo a lo de leñero, la defensa titular de Argentina era la mas sanguinaria del mundial 02.
Zanetti-Pochettino-Ayala-Samuel... Aquel seleccionador (Bielsa) entrenó tambien al Español y lo hizo espectacular.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

atleeeeti!!!! Empty Re: atleeeeti!!!!

Mar 7 Oct 2008 - 22:38
Así que eres del Español eh?

¿te gusto el penalti? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

atleeeeti!!!! Empty Re: atleeeeti!!!!

Jue 9 Oct 2008 - 19:10
Si te refieres al que marcó Raúl Tamudo contra el Madrid, lo tiró perfecto. Y era un penalty escandaloso. El arbitro se comió otro a Nené en la segunda parte.
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

atleeeeti!!!! Empty Re: atleeeeti!!!!

Vie 10 Oct 2008 - 2:05
Carlos Acebes escribió:Si te refieres al que marcó Raúl Tamudo contra el Madrid, lo tiró perfecto. Y era un penalty escandaloso. El arbitro se comió otro a Nené en la segunda parte.

El madrid se vio negro con el Español xDD
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

atleeeeti!!!! Empty Re: atleeeeti!!!!

Vie 10 Oct 2008 - 13:17
Carlos Acebes escribió:Si te refieres al que marcó Raúl Tamudo contra el Madrid, lo tiró perfecto. Y era un penalty escandaloso. El arbitro se comió otro a Nené en la segunda parte.

no me refería a ese y tu lo sabes.xD
Contenido patrocinado

atleeeeti!!!! Empty Re: atleeeeti!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.